Junio 25, 2026

DE QUE LUGAR SE TRATA

11 Jun 2012 20:03 #1597791 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

Pues Jesus pienso como tu
y venia a escribir algo similar
pues parece que ahi no andan cruceros
y que finalmente de eso se trata de lo que vimos o
queremos ver crucereando!!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb
El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2012 20:09 #1597799 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
la foto
del canal creo recordar que Jesus puso
una de la misma zona hace un tiempo

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2012 20:19 #1597810 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
como coño sacaremos este pais de la miseria si todo el dia estais aqui metidos!!!! :S :S :S
hace 24h que no entro y esto saca humo!!!! :blink: :blink: :blink:

MONTXO
El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2012 20:19 #1597811 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Falta adivinar una foto de Carlos que ahora se me ha perdio
entre tanto post... :blink:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2012 20:20 - 11 Jun 2012 20:21 #1597815 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
:laugh: :laugh: :laugh:
a que pais te refieres Montxo
porque.... :laugh: :laugh: :S
hay tela pa'cortar
aqui y alla jeje

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2012 20:26 #1597822 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

mariadebsas escribió: la foto
del canal creo recordar que Jesus puso
una de la misma zona hace un tiempo


Si la foto puede que sea de Everglades, en Miami, ya me he dado cuenta¿¿¿¿¿?????

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas
El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2012 20:27 #1597826 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

mariadebsas escribió: :laugh: :laugh: :laugh:
a que pais te refieres Montxo
porque.... :laugh: :laugh: :S
hay tela pa'cortar
aqui y alla jeje

JAJAJAJAJAJA AL DE AQUI... (que no es el de alla)
pero la "tela" ya se la han repartido :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

MONTXO
El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2012 20:28 #1597827 por karos85
Respuesta de karos85 sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
jo que lio de fotos, Xebir has entrado fuerte, madre mia.
Soy mera espectadora, no se ni una.

Reyes

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012
El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2012 20:28 #1597828 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Aprovecho foto de Xebir para contarles de uno de los lugares mas lindos de mi paisito
Los Palmares de Colon en la Provincia de Entre Rios

Este parque fue creado en 1966 con la Ley Nacional No 16802, posee una superficie de 8500ha. y está ubicado en el centro oeste de la provincia de Entre Ríos, entre las ciudades de Colón y Concordia, Dpto. Colón.
Un tesoro entrerriano
Refugio de flora y fauna desplegado por un territorio de 8500 hectáreas en el centro este del territorio entrerriano, el Parque Nacional El Palmar preserva como formación emblemática el palmar de yatay, una especie autóctona que llega a vivir entre 200 y 400 años, que suele engalanar los cielos con sus flores amarillas, y que ofrece un delicioso fruto dulce, utilizado especialmente para la elaboración de licores.
Junto a la palmera yatay crecen arbustos como la chilca y hierbas de floración notable como margaritas y verbenas. La fauna es variada, prevaleciendo las especies aladas: pájaros carpinteros, ñandúes y perdices son su muestra más clara; en tanto el zorro de monte representa al grupo mamífero.

Descripción General
Por su cercanía con los principales centros urbanos del país, este Parque es sin duda, uno de los más visitados y conocidos de nuestra geografía.
Lo llamativo de su paisaje poblado de palmeras, los bosques en galería que pueblan las márgenes de los ríos, la belleza del Río Uruguay y la abundancia de su fauna silvestre constituyen los principales atractivos del Parque. Asimismo, ofrece muchas comodidades y servicios para el visitante: buenos caminos, camping, proveeduría, centro de informes, folletería y hasta una playa sobre el Uruguay ideal para el verano. Encontraremos distintos ambientes característicos del Espinal. El pastizal, por ejemplo, que se encuentra íntimamente ligado con los palmares, formando un ecosistema único (palmar-pastizal), que brinda alimento y refugio a innumerables especies de animales: extraordinaria cantidad de insectos; reptiles, como la Yarará, varias especies de culebras, pequeños roedores y aves típicas de estos ambientes, como el Carpintero Blanco y el Real . También podemos encontrar al acecho de su presa a algún escurridizo Gato Montés. Siguiendo las ondulaciones del terreno los bosques de yatay se van raleando hacia las zonas bajas, para dejar paso a dilatadas sabanas, salpicadas por Espinillos, Talas y Ñandubayes de tortuosa figura, por donde transitan Ñandúes, Hurones, Zorrinos, entre otros.








Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, karos85
El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2012 20:30 #1597829 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

MONTXO escribió: como coño sacaremos este pais de la miseria si todo el dia estais aqui metidos!!!! :S :S :S
hace 24h que no entro y esto saca humo!!!! :blink: :blink: :blink:


Me han contado que esto lo saca de la misería Bankia & Company.

Yo ya cotize 40años,....la juventud empuja mucho y no quiero "taponar"...ahora el camión de cemento que lo descargue otro....que a mí me duele la espalda.

Saludos
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.080 segundos