mariadebsas escribió: la foto
del canal creo recordar que Jesus puso
una de la misma zona hace un tiempo
JAJAJAJAJAJA AL DE AQUI... (que no es el de alla)mariadebsas escribió:
![]()
![]()
a que pais te refieres Montxo
porque....![]()
![]()
hay tela pa'cortar
aqui y alla jeje
MONTXO escribió: como coño sacaremos este pais de la miseria si todo el dia estais aqui metidos!!!!
![]()
![]()
hace 24h que no entro y esto saca humo!!!!![]()
![]()
