- Gracias recibidas: 1319
tanger escribió: Fegaca, anímate a participar en este hilo, es muy divertido y entretenido.
Lutecia escribió:
tanger escribió: Fegaca, anímate a participar en este hilo, es muy divertido y entretenido.
Y sin hablar de los " premios " que te sacan de más de un apuro
Anímate Fermín, que para todo hay una primera vez !!!!
elpijital escribió:
jromseb escribió: Pero la escala ha sido nombrada??
Si es así "exigo" qué se diga cual es ja,ja,ja,ja,ja.
Que tiene que ver Messina con taormina. Pasa que tu especialidad son los caballos y no los gatos. Otra vez será.
Lutecia escribió: Dorrino, por cuanto vendes tus archivos...????
![]()
dorrino escribió: Si no me equivoco, la pista me la dio una parte de la foto que Tánger intentó borrar. Creo que es una gorra típica de la US Navy y a partir de ahí empecé a buscar.
Además, el color gris es un color típico de los buques de cualquier armada y por el mobiliario (bastante anticuado) había que buscar barcos fuera de servicio. Uno de ellos ha sido el Intrepid que casualidades de la vida, está varado en Nueva York que es puerto de cruceros.
Hasta hoy, no tenía ni idea de que existiera. Voy a buscaros foto.
dorrino escribió:
Lutecia escribió: Dorrino, por cuanto vendes tus archivos...????
![]()
Hola Lutecia,
Es como lo de aquel spot televisivo :
¿Mis archivos? Mis archivos no tienen precio, para lo demás.....
jromseb escribió:
elpijital escribió:
jromseb escribió: Pero la escala ha sido nombrada??
Si es así "exigo" qué se diga cual es ja,ja,ja,ja,ja.
Que tiene que ver Messina con taormina. Pasa que tu especialidad son los caballos y no los gatos. Otra vez será.
Acabas de empezar una guerra ... Dios te pille confesado .......
Anda que a los "belloteros", como tú, les voy yo a dar pista alguna ja,ja,ja,ja,ja.
Ala ya te puedes tomar la leche (de la gata o de la qué quieras), y marcharte a tus aposentos......
Lo tienes claro comnigo The Big Boss, de pacotilla ja,ja,ja,ja,ja,ja.