Mayo 09, 2026

DE QUE LUGAR SE TRATA

23 Oct 2013 22:18 #1754293 por Lutecia
Respuesta de Lutecia sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA

tanger escribió: Fegaca, anímate a participar en este hilo, es muy divertido y entretenido.

Y sin hablar de los " premios " que te sacan de más de un apuro :P

Anímate Fermín, que para todo hay una primera vez !!!!
El siguiente usuario dijo gracias: fegaca
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2013 22:47 #1754300 por fegaca
Respuesta de fegaca sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA

Lutecia escribió:

tanger escribió: Fegaca, anímate a participar en este hilo, es muy divertido y entretenido.

Y sin hablar de los " premios " que te sacan de más de un apuro :P

Anímate Fermín, que para todo hay una primera vez !!!!

Hola TANGER y LUTECIA, muy agradecido, pero ha sido una casualidad que entrara en este hilo y pusiera la foto DORRINO para acordarme de la foto de mi esposa cuando estuvimos en Nueva York.

Saludos Fermín
El siguiente usuario dijo gracias: dorrino, Lutecia
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2013 22:50 #1754301 por txatokakun
Respuesta de txatokakun sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA
Yo tambien entro en la puja de la compra de los archivos de Dorrino (eres una fiera.....).Lutecia , Pepi creó al igual que vosotras que no acertariamos tan rapido y tan preciso que él.Yo no acertaria ni con todos los archivos que tiene la CIA la KGB y la NASA.

Un saludo.

Liberty of de Seas 2013
El siguiente usuario dijo gracias: dorrino, la pepi dvto
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2013 22:52 #1754302 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA

elpijital escribió:

jromseb escribió: Pero la escala ha sido nombrada??

Si es así "exigo" qué se diga cual es ja,ja,ja,ja,ja.

Que tiene que ver Messina con taormina. Pasa que tu especialidad son los caballos y no los gatos. Otra vez será.

Acabas de empezar una guerra ... Dios te pille confesado .......

Anda que a los "belloteros", como tú, les voy yo a dar pista alguna ja,ja,ja,ja,ja.
Ala ya te puedes tomar la leche (de la gata o de la qué quieras), y marcharte a tus aposentos......

Lo tienes claro comnigo The Big Boss, de pacotilla ja,ja,ja,ja,ja,ja.

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2013 22:53 #1754303 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA

Lutecia escribió: Dorrino, por cuanto vendes tus archivos...???? :whistle: :whistle:

Hola Lutecia,

Es como lo de aquel spot televisivo :

¿Mis archivos? Mis archivos no tienen precio, para lo demás.....

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El siguiente usuario dijo gracias: la pepi dvto, Lutecia
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2013 22:58 - 23 Oct 2013 22:58 #1754304 por dorrino
Si no me equivoco, la pista me la dio una parte de la foto que Tánger intentó borrar. Creo que es una gorra típica de la US Navy y a partir de ahí empecé a buscar.

Además, el color gris es un color típico de los buques de cualquier armada y por el mobiliario (bastante anticuado) había que buscar barcos fuera de servicio. Uno de ellos ha sido el Intrepid que casualidades de la vida, está varado en Nueva York que es puerto de cruceros.

Hasta hoy, no tenía ni idea de que existiera. Voy a buscaros foto.

NCL EPIC Agosto 2012
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2013 23:05 #1754308 por Lutecia
Respuesta de Lutecia sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA

dorrino escribió: Si no me equivoco, la pista me la dio una parte de la foto que Tánger intentó borrar. Creo que es una gorra típica de la US Navy y a partir de ahí empecé a buscar.

Además, el color gris es un color típico de los buques de cualquier armada y por el mobiliario (bastante anticuado) había que buscar barcos fuera de servicio. Uno de ellos ha sido el Intrepid que casualidades de la vida, está varado en Nueva York que es puerto de cruceros.

Hasta hoy, no tenía ni idea de que existiera. Voy a buscaros foto.

Dorrino , gracias por hacernos partícipes de tus pesquisas... Yo tb intento " averiguar cosas a partir de ciertos indicios"...jajaja
Pero ni por esas, lo consigo....

Ahora el CSID se ha perdido a Dorrino... ;)
El siguiente usuario dijo gracias: dorrino
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2013 23:07 #1754309 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA

dorrino escribió:

Lutecia escribió: Dorrino, por cuanto vendes tus archivos...???? :whistle: :whistle:

Hola Lutecia,

Es como lo de aquel spot televisivo :

¿Mis archivos? Mis archivos no tienen precio, para lo demás.....

Es correspondiente al acierto ........

Quiero entender, qué tànger, ha estado en Nueva York??.......Ya qué puso una foto de allí.

Por si los nuevos "fichajes", no lo sabeis únicamente se admiten fotos de lugares qué hemos estado con algún crucero ....... o similares. Ahora cuando en ocasiones se admiten "fotos ajenas" hay que decirlo, vamos quiero decir qué se suele decir para no llevarnos a errores OK.

Ya qué el pijital no os explica lo más elemental es normal qué alguién os lo recuerde . así funciona la cosa de las fotos de acuerdo??

También os adelanto qué si cogeis un afoto de San Google, estais expuestos a qué ese señor nos la muestre a nosotros, como ha pasado con la foto de Tanger y qué resolvió el sr.Dorrino/Google.

Es para qué sepais con qué tipos de personas os jugais los cuartos ja,ja,ja,ja,ja,ja.

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: dorrino
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2013 23:11 - 23 Oct 2013 23:12 #1754310 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA

jromseb escribió:

elpijital escribió:

jromseb escribió: Pero la escala ha sido nombrada??

Si es así "exigo" qué se diga cual es ja,ja,ja,ja,ja.

Que tiene que ver Messina con taormina. Pasa que tu especialidad son los caballos y no los gatos. Otra vez será.

Acabas de empezar una guerra ... Dios te pille confesado .......

Anda que a los "belloteros", como tú, les voy yo a dar pista alguna ja,ja,ja,ja,ja.
Ala ya te puedes tomar la leche (de la gata o de la qué quieras), y marcharte a tus aposentos......

Lo tienes claro comnigo The Big Boss, de pacotilla ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Amigo Jesus, tienes un mal perder, estuvistes gastando balas innecesarias, disparando a Roma, cuando ya dije a Pepi que no. Tienes que jugar algo mas relajado, te veo ultimamente un poco extresado. Te recomiendo un baño antes de dormir acompañado de un vaso de leche calentita (prueba la de camella).

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2013 23:18 - 23 Oct 2013 23:20 #1754314 por dorrino
Venga, os voy a poner una foto, de Francia or supuesto, así me ahorro una pista ya de entrada, ja,ja,ja.

Además, tiene premio doble.

Es la tumba de un personaje famoso. ¿Qué famoso personaje descansa en esta tumba y en qué lugar visitable desde escala de cruceros se encuentra dicha tumba?

Si acertáis, una premio sencillo, si acertáis las dos, premio doble. Es decir, puede haber premio para uno o para dos de vosotr@s. Como podéis comprobar hoy me ha salido la vena generosa ;)

Archivo Adjunto:

subir fotos a internet

NCL EPIC Agosto 2012
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.111 segundos