Quiero entender, qué tànger, ha estado en Nueva York??.......Ya qué puso una foto de allí.
Sí he estado en NY, no en escala de crucero sino en una estancia de quince días que fueron suficientes para visitar el Intrepid y otras muchas cosas.
Por si los nuevos "fichajes", no lo sabeis únicamente se admiten fotos de lugares qué hemos estado con algún crucero ....... o similares. Ahora cuando en ocasiones se admiten "fotos ajenas" hay que decirlo, vamos quiero decir qué se suele decir para no llevarnos a errores OK.
No me considero un “nuevo fichaje” pero si me siento aludida, ya que lo dices a raíz de mi foto. Se pueden poner fotos de puerto de cruceros o visitables desde, que conozcamos sin haber ido en crucero, y recuerdo el caso de alguien que ha veraneado unos días en la Côte d’Azur y nos pone las fotos hechas durante su estancia, creo que es así, sino que me corrija.
Todas las fotos que cuelgo en este post son mías, nunca las cojo de Don Google. Lo que es cierto es que muchas de ellas al ser de sitios conocidos las podemos encontrar parecidas, y es por lo que se resuelven “a veces” rápidamente.
Ya qué el pijital no os explica lo más elemental es normal qué alguién os lo recuerde . así funciona la cosa de las fotos de acuerdo??
Si tan preocupado estás por la reglas del juego, sugiero que se expongan en la primera página del hilo, jajaja.
También os adelanto qué si cogeis un afoto de San Google, estais expuestos a qué ese señor nos la muestre a nosotros, como ha pasado con la foto de Tanger y qué resolvió el sr.Dorrino/Google.
En algunos casos estoy de acuerdo contigo que Google te muestra la foto que estamos adivinando, pero en otros muchos casos no es así y hay que investigar un poco más, y es el caso de Dorrino con la foto del Intrepid, como él bien lo explico.
Es para qué sepais con qué tipos de personas os jugais los cuartos ja,ja,ja,ja,ja,ja.[/size][/quote]
Desde luego que hay que tener cuidado, porque vamos como te las gastas, jajaja.
Abrazos a todos.