Mayo 06, 2026

DE QUE LUGAR SE TRATA

24 Oct 2013 11:38 #1754462 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: la pepi dvto
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2013 11:43 #1754463 por jromseb
Bueno parece qué anoche me sono la flauta je,je,je,je.

La verdad es qué la callecita se las trae, tando de día como de noche, no sé cuando dá más miedo.

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2013 12:11 #1754467 por jromseb
A qué edificio o construcción pertenecen estas escaleras ........

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2013 12:25 #1754469 por jromseb
Un poco de Blues & Jazz, con "LA LOCOMOTORA NEGRA"

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2013 12:57 #1754479 por jromseb
Os dejo por aquí una paellita algo mejor qué la de menú no??

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: la pepi dvto
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2013 14:44 #1754500 por la pepi dvto
Respuesta de la pepi dvto sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA
Hola muy buenos días!!! ;)

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2013 14:48 #1754501 por la pepi dvto

jromseb escribió: Os dejo por aquí una paellita algo mejor qué la de menú no??

Jesús con tu permiso me llevo una porción de tu paella ;)
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2013 14:49 #1754502 por la pepi dvto
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2013 17:14 #1754537 por Lutecia
Respuesta de Lutecia sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA

la pepi dvto escribió:

Lutecia escribió: Dorrino, podría tratarse de la tumba de Marc Chagall en Saint Paul de Vence ( cerca de Niza)

Las piedrecitas ....me han ayudado, creo... :unsure:

Lutecia me parece que me largaste y te compraste vos solita el archivo de Dorrino :laugh: :laugh:
Como puede ser que hayas dado de primera con el resultado??? Y mi parte del archivo donde la tengo que retirar :silly:
;)

Jajaja, Pepi.... No " te largué" como vos decís :P y compré yo sola el archivo...

Pero en este hilo ha quedado claro que sirve para divertirse y aprender.... Y de los que más veces habéis acertado, y sobre todo explicado cómo lo conseguisteis ( Dorrino ha sido el último ) voy " tomando nota " ;)

Como dijo que el lugar estaba en Francia, busqué personajes famosos ( judíos , por lo de las piedras en la tumba....) enterrados en Francia.... Y casualmente, en una de las páginas aparecieron varios nombres de personajes judíos .... Y aunque Chagall no es judío de nacimiento, supuse que pudo estar exiliado ...( porque si sabía que había vivido en París ). Y ....una cosa me llevó a la otra :)

Y si hubiera sabido el " premio " que me esperaba.....me hubiera dado más prisa en la investigación :laugh:

Ah!!! Y buenas tardes a todos !!!
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, la pepi dvto
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2013 18:32 #1754582 por tanger
Respuesta de tanger sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA
Quiero entender, qué tànger, ha estado en Nueva York??.......Ya qué puso una foto de allí.
Sí he estado en NY, no en escala de crucero sino en una estancia de quince días que fueron suficientes para visitar el Intrepid y otras muchas cosas.

Por si los nuevos "fichajes", no lo sabeis únicamente se admiten fotos de lugares qué hemos estado con algún crucero ....... o similares. Ahora cuando en ocasiones se admiten "fotos ajenas" hay que decirlo, vamos quiero decir qué se suele decir para no llevarnos a errores OK.
No me considero un “nuevo fichaje” pero si me siento aludida, ya que lo dices a raíz de mi foto. Se pueden poner fotos de puerto de cruceros o visitables desde, que conozcamos sin haber ido en crucero, y recuerdo el caso de alguien que ha veraneado unos días en la Côte d’Azur y nos pone las fotos hechas durante su estancia, creo que es así, sino que me corrija.
Todas las fotos que cuelgo en este post son mías, nunca las cojo de Don Google. Lo que es cierto es que muchas de ellas al ser de sitios conocidos las podemos encontrar parecidas, y es por lo que se resuelven “a veces” rápidamente.

Ya qué el pijital no os explica lo más elemental es normal qué alguién os lo recuerde . así funciona la cosa de las fotos de acuerdo??
Si tan preocupado estás por la reglas del juego, sugiero que se expongan en la primera página del hilo, jajaja.

También os adelanto qué si cogeis un afoto de San Google, estais expuestos a qué ese señor nos la muestre a nosotros, como ha pasado con la foto de Tanger y qué resolvió el sr.Dorrino/Google.
En algunos casos estoy de acuerdo contigo que Google te muestra la foto que estamos adivinando, pero en otros muchos casos no es así y hay que investigar un poco más, y es el caso de Dorrino con la foto del Intrepid, como él bien lo explico.

Es para qué sepais con qué tipos de personas os jugais los cuartos ja,ja,ja,ja,ja,ja.[/size][/quote]
Desde luego que hay que tener cuidado, porque vamos como te las gastas, jajaja.

Abrazos a todos.

2004 MSC/ARMONIA
2005 MSC/LIRICA
2009 IBEROCRUCEROS/GRAN VOYAGER
2011 PULLMANTUR/HORIZON
2013 IBEROCRUCEROS / GRAN MISTRAL
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.918 segundos