Mayo 09, 2026

DE QUE LUGAR SE TRATA

23 Oct 2013 18:14 #1754176 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA

Tininha 56 escribió: Hola a todos.
Gracias por las palabras de aliento para entrar en este hilo y también para la recepción de bienvenida.
Me siento muy honrada de pertenecer al grupo "P" (gracias, elpijital), porque yo no soy un experta en descubrir los lugares ... pero estoy segura de que voy a aprender mucho con vosotros, e intervenir en un ambiente especialmente agradable,de relajación y camaradería muy saludable.
De antemano pido disculpas por los errores de comunicção de expresarme en vuestro idioma. Espero mejorar y aprender cada vez más.
Saludos a todos e deseos de un buen dia.
Tininha

Bienvenida a este hilo Tininha.

Ya me gustaría a mi escribir en portugués igual de bien que tú lo haces en castellano, así que no te preocupes por eso.

Y te aseguro que te vas a divertir...

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El siguiente usuario dijo gracias: Tininha 56
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2013 18:24 #1754180 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA

Gracias por las palabras de aliento para entrar en este hilo y también para la recepción de bienvenida.
Me siento muy honrada de pertenecer al grupo "P" (gracias, elpijital), porque yo no soy un experta en descubrir los lugares ... pero estoy segura de que voy a aprender mucho con vosotros, e intervenir en un ambiente especialmente agradable,de relajación y camaradería muy saludable.
De antemano pido disculpas por los errores de comunicção de expresarme en vuestro idioma. Espero mejorar y aprender cada vez más.
Tininha

Hola guapa

No sé quién te ha engañado pero ya verás qué ambiente es el qué te encuentras ja,ja,ja,ja,ja.

Ya irás descubriendo a los "buitres carroñeros" y demás especias rapaces, cuanda abras alguna brecha para buscar alguna foto, "ambiente agradable, relajación ja,ja,ja,ja,ja.

Vaya burra te han vendido ;) ;) ;)

Bueno ahora hablando en serio si dispones de tiempo y te gusta el rollo foteril, te lo pasarás bien, cuando hay amalrollo procura qué no te salpique jajajaja

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2013 18:25 #1754182 por jromseb

la pepi dvto escribió:

jromseb escribió: Se trata de ROMA??, en las ruinas del foro romano??

Muchas gracias!!!! Jesús las rosas me encantan!!!!! Es un de mis flores preferidas!
Y en cuanto a Roma yo ya lo dije y Elpijital!!!! dijo que no. A ver que es lo que nos está vendiendo? El gato, jaja!!!! ;)

No lo sabía Pepi, hace meses qué tenemos la foto de la gata .......

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2013 18:29 #1754184 por jromseb

dorrino escribió: Buenas tardes a tod@s,

Hay que ver como está el hilo, ja,ja,ja.

Creo que Elpijital no os está "chamuyando", "toreando", "tanganando" y algún sinónimo más, sino que quizás no planteó bien la pregunta.

De todos modos, no os preocupeis. Esa foto corresponde a Taormina, y ya lo dijo Tánger. Por consecuente, la escala sería Messina que fue lo que dijo Jromseb, aunque a decir verdad, hay navieras de lujo que hacen escala directamente en Taormina, con lo cual también sería escala.

Supongo que deben fondear frente a la bahía de Taormina y de ahí en tender hasta la costa.

Pues eso ya lo decía yo qué con aficionado sno se puede ir a ningún sitio, ja,ja,ja,ja,ja.

Menudo adiestramiento qué tiene el "buitre carroñero" de tanger no??

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2013 18:30 #1754185 por jromseb
Bueno por este hilo os abandono no sé si podré entrar a la noche.

Hasta luego LUCAS¡¡¡¡¡

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2013 18:32 #1754186 por Lutecia
Respuesta de Lutecia sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA
Buenas tardes a todos,

Tininha , me alegro que hayas entrado en el hilo de las fotos :) Al principio te será complicado "acertarlas" si no estás acostumbrada a indagar por tus almacenes particulares o Google .... Pero será cuestión de tiempo ;)
En cualquier caso, puedo pasarte un video de subsistencia que al principio de entrar Vaceo en este hilo, le envió ELPIJITAL ( donde queda patente que " el buitreo " se permite.... jajajaj
Y ahí si que, con esa " ayuda" , tienes más posibilidades de ganar :laugh:

Y también te recomiendo ( al principio puede que te cueste un poco ) hacerte con una colección de Manuelas :)
Por lo que debes pasarte tb por el hilo de los ACERTIJOS . No sabes lo bueno que es tener un complemento para la jubilación !!!! :laugh:

Ya leo en el hilo de Edu, que hiciste " tus pinitos " en atletismo, en tus años jóvenes ( en realidad, no hace tanto... :P
Yo nunca he hecho ningún deporte salvo los obligatorios en mi época de estudiante.... :unsure: Pero ya he leído que muchos de los habituales de estos hilos, han participado e incluso ganado.... :)

Y ahora sigo con las tareas...
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2013 20:00 #1754237 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA

tanger escribió: Hola a Todos,

¿está el gatito en Taormina?

Como entiendes de gatos........efectivamente se trata de Taormina. voy ahora mismoa a por tu regalo, que bien merecido lo tienes.
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2013 20:03 #1754240 por elpijital

jromseb escribió: Pero la escala ha sido nombrada??

Si es así "exigo" qué se diga cual es ja,ja,ja,ja,ja.

Que tiene que ver Messina con taormina. Pasa que tu especialidad son los caballos y no los gatos. Otra vez será.
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2013 20:15 - 23 Oct 2013 20:15 #1754247 por elpijital
Tanger, aqui te hace entrega mi parienta de un cannolo, tipico dulce siciliano, comprado recien hecho en una dulceria de taormina.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: tanger
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2013 20:44 #1754256 por elpijital

Tininha

Bienvenida Tininha a este hilo, Já me gustaria a meu me expressar em portugues como teu o fazes em español. Ya veras como pasas buenos ratos.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 2.814 segundos