Tininha 56 escribió: Hola a todos.
Gracias por las palabras de aliento para entrar en este hilo y también para la recepción de bienvenida.
Me siento muy honrada de pertenecer al grupo "P" (gracias, elpijital), porque yo no soy un experta en descubrir los lugares ... pero estoy segura de que voy a aprender mucho con vosotros, e intervenir en un ambiente especialmente agradable,de relajación y camaradería muy saludable.
De antemano pido disculpas por los errores de comunicção de expresarme en vuestro idioma. Espero mejorar y aprender cada vez más.
Saludos a todos e deseos de un buen dia.
Tininha
Gracias por las palabras de aliento para entrar en este hilo y también para la recepción de bienvenida.
Me siento muy honrada de pertenecer al grupo "P" (gracias, elpijital), porque yo no soy un experta en descubrir los lugares ... pero estoy segura de que voy a aprender mucho con vosotros, e intervenir en un ambiente especialmente agradable,de relajación y camaradería muy saludable.
De antemano pido disculpas por los errores de comunicção de expresarme en vuestro idioma. Espero mejorar y aprender cada vez más.
Tininha
la pepi dvto escribió:
jromseb escribió: Se trata de ROMA??, en las ruinas del foro romano??
Muchas gracias!!!! Jesús las rosas me encantan!!!!! Es un de mis flores preferidas!
Y en cuanto a Roma yo ya lo dije y Elpijital!!!! dijo que no. A ver que es lo que nos está vendiendo? El gato, jaja!!!!![]()
dorrino escribió: Buenas tardes a tod@s,
Hay que ver como está el hilo, ja,ja,ja.
Creo que Elpijital no os está "chamuyando", "toreando", "tanganando" y algún sinónimo más, sino que quizás no planteó bien la pregunta.
De todos modos, no os preocupeis. Esa foto corresponde a Taormina, y ya lo dijo Tánger. Por consecuente, la escala sería Messina que fue lo que dijo Jromseb, aunque a decir verdad, hay navieras de lujo que hacen escala directamente en Taormina, con lo cual también sería escala.
Supongo que deben fondear frente a la bahía de Taormina y de ahí en tender hasta la costa.
tanger escribió: Hola a Todos,
¿está el gatito en Taormina?
jromseb escribió: Pero la escala ha sido nombrada??
Si es así "exigo" qué se diga cual es ja,ja,ja,ja,ja.
Tininha