El ser miembro de latitudes lo hacen de forma automática a partir del segundo crucero que hagas con NCL. Cuando haces el Chek-in en su página, te preguntan si eres o no miembro de latitudes. Una vez en el barco, te dan 25 dólares por adulto para gastar en lo que quieras. También te invitan a un cóctel para miembros de latitudes ( nosotros no fuimos). Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
A nosotros nos pasa lo mismo el año que viene es complicado en julio ver la carrera,la matricula,etc........ así que nosotros también será para agosto.Ya sabe Cris donde va a estudiar?
morca escribió:
El ser miembro de latitudes lo hacen de forma automática a partir del segundo crucero que hagas con NCL. Cuando haces el Chek-in en su página, te preguntan si eres o no miembro de latitudes. Una vez en el barco, te dan 25 dólares por adulto para gastar en lo que quieras. También te invitan a un cóctel para miembros de latitudes ( nosotros no fuimos). Un saludo.
Gracias pero a mi el año pasado no me dieron los 25 y habia ido el anetrior y sin embargo a un amigo si le dieron esta vez no se me escapa.
chikidrista escribió:
morca escribió:
Gracias pero a mi el año pasado no me dieron los 25 y habia ido el anetrior y sin embargo a un amigo si le dieron esta vez no se me escapa.
Si ves que no te lo encuentras en tu camarote (los 25 euros para gastar en el barco + la invitación al cóctel) coméntalo en recepción y seguro que esa misma noche te lo envían al camarote (por lo menos así lo hicimos nosotros). Un saludo.
Mucha suerte para todos los chavales, que puedan estudiar lo que realmente desean.
Ya veo que los cruceros si que enganchan, se viene de uno y ya se piensa en el siguiente. En nuestro caso y pensando en el próximo año la cosa ya se complica, se empieza universidad, y con esto de Bolonia, solamente queda libre el mes de Agosto.
De todas formas, esta pregunta va para NATALIA Y YOLANDA ( que creo que fueron las que continuaron las segunda parte del crucero), ¿QUE TAL LA SEGUNDA PARTE? Comparando con lo que conocimos, ¿los destinos estuvieron bien?, en Atenas ¿estuvo bien la escala?. Bueno, contar un poco para hacernos una idea.
el canal 37 de la tv es el que es en castellano?? en donde se ve eso de los gastos?
y otra cosa sabeis si siguen teniendo el pack de cervezas 6 x5 y a que precio??
Beatriz, Crisperfal: Yo creo que me voy a arriesgar, mala suerte será que nos lo comprueben. Gracias por vuestra rápida contestación.