Mayo 14, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

REGRESO DEL GRUPO PETROS NCL GEM 3 DE JULIO 2010

23 Jul 2010 14:06 #1259629 por chikidrista
morca escribió:

El ser miembro de latitudes lo hacen de forma automática a partir del segundo crucero que hagas con NCL. Cuando haces el Chek-in en su página, te preguntan si eres o no miembro de latitudes. Una vez en el barco, te dan 25 dólares por adulto para gastar en lo que quieras. También te invitan a un cóctel para miembros de latitudes ( nosotros no fuimos). Un saludo.

Gracias pero a mi el año pasado no me dieron los 25 y habia ido el anetrior y sin embargo a un amigo si le dieron esta vez no se me escapa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2010 14:26 #1259652 por montse c
Crisperfal escribió:

A nosotros nos pasa lo mismo el año que viene es complicado en julio ver la carrera,la matricula,etc........ así que nosotros también será para agosto.Ya sabe Cris donde va a estudiar?

Pues salió la primera lista este lunes, la nota de corte en Oviedo un 11,6 y en Gijón un 11,3. Cristina tiene un 11,1 y está la 28 en lista de espera. En condiciones normales tenía muchisimas posibilidades, ya que otros años, según me han dicho la lista corría muchisimo, porque hay gente que echa la presinscrición en medicina y por si no entra tb. en enfermería. Total que las listas hasta se triplicaban. Pero este año toca todos los cambios, y otro más que hay es que ahora los de FP, pueden optar tb. sin limite de plazas, y la noticia de la prensa fué que la mitad de las plazas eran ocupadas por alumnos de FP. Bueno total ahora ya tiene hecha la matricula provisional en Ponferrada,(León), y tenemos que estar pendientes todos los martes que es cuando se actualiza la lista. ESTE AÑO SI QUE ES DURO, mas que nada por necesitar nota. :(

Montse, k bien a ver si volvemos a coincidir, :laugh: ya me irás informando, y sería estupendo. Además el próximo año no tendrán problema para entrar en la disco, :P jejejeje.
Nieves, las fotos ya te las mando en breve.[/quote]

Bueno a ver si consigue quedarse en Gijón.Yo estoy mmirando las fechas de matriculación y como se plantean los días y ya es seguro que nuestras vacaciones serán en agosto.Ahora han tenido las presentaciones en las facultades y la matricula en 27 de julio así esta de momento la cosa.Ojala que tengan suerte todos nuestros niños!!! :)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

23 Jul 2010 16:47 #1259753 por morca
chikidrista escribió:

morca escribió:

El ser miembro de latitudes lo hacen de forma automática a partir del segundo crucero que hagas con NCL. Cuando haces el Chek-in en su página, te preguntan si eres o no miembro de latitudes. Una vez en el barco, te dan 25 dólares por adulto para gastar en lo que quieras. También te invitan a un cóctel para miembros de latitudes ( nosotros no fuimos). Un saludo.

Gracias pero a mi el año pasado no me dieron los 25 y habia ido el anetrior y sin embargo a un amigo si le dieron esta vez no se me escapa.

Si ves que no te lo encuentras en tu camarote (los 25 euros para gastar en el barco + la invitación al cóctel) coméntalo en recepción y seguro que esa misma noche te lo envían al camarote (por lo menos así lo hicimos nosotros). Un saludo.
Mucha suerte para todos los chavales, que puedan estudiar lo que realmente desean.

MSC SINFONÍA, MEDITERRÁNEO.
NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
COSTA DELIZIOSA , FIORDOS NORUEGOS.
NCL JADE, MADEIRA E ISLAS CANARIAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
MSC LÍRICA, TIERRA SANTA.
NCL GEM, FLORIDA Y BAHAMAS.
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.
CARNIVAL VISTA, MEDITERRÁNEO.

23 Jul 2010 17:53 #1259807 por Beatriz 1959
morca escribió:

chikidrista escribió:

morca escribió:

Si ves que no te lo encuentras en tu camarote (los 25 euros para gastar en el barco + la invitación al cóctel) coméntalo en recepción y seguro que esa misma noche te lo envían al camarote (por lo menos así lo hicimos nosotros). Un saludo.
Mucha suerte para todos los chavales, que puedan estudiar lo que realmente desean.

Pues a nosotros no nos los han dado en metalico, pero tu miras la cuenta de gastos que hay en el TV y hay te vienen agregados, con lo cual del total de la cuenta que tienes que pagar de bares y propinas te lo descuentan, 25 dolares por adulto, y suelen hacerlo sin que tu lo digas, en automatico, conque si no te llega reclama, pero mira antes tu cuenta en la tele

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

23 Jul 2010 18:03 #1259814 por maradentro1961
el canal 37 de la tv es el que es en castellano?? en donde se ve eso de los gastos?

y otra cosa sabeis si siguen teniendo el pack de cervezas 6 x5 y a que precio??

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

23 Jul 2010 18:52 #1259853 por Pulido
Crisperfal escribió:

Ya veo que los cruceros si que enganchan, se viene de uno y ya se piensa en el siguiente. En nuestro caso y pensando en el próximo año la cosa ya se complica, se empieza universidad, y con esto de Bolonia, solamente queda libre el mes de Agosto.
De todas formas, esta pregunta va para NATALIA Y YOLANDA ( que creo que fueron las que continuaron las segunda parte del crucero), ¿QUE TAL LA SEGUNDA PARTE? Comparando con lo que conocimos, ¿los destinos estuvieron bien?, en Atenas ¿estuvo bien la escala?. Bueno, contar un poco para hacernos una idea.

La segunda parte del crucero la hice yo (la verdad que me hubiera encantado que Yolanda se viniera conmigo, pero.....) y Almudena, las escalas me gustaron bastante, Dubrovnik no tiene nada que ver con Split es mucho más bonita y la verdad que nos encantó, no descarto el volverla a visitar; En Atenas esperaba algo más....las ruinas muy bien, más o menos lo que se esperaba pero la ciudad es un poco caótica y un poquillo sucia, no está muy bien cuidada; Esmirna muy bien, y Éfeso genial....las ruinas impresionan y Nafplio adorable, el lugar ideal para pasar unas vacaciones de verano.....chiquitita pero llena de terracitas y con una playa que según me dijeron genial (yo no la probé, pero Marta y Miguel si estuvieron en ella y les gustó mucho).
Si lo preguntas para el próximo año, yo no me lo pensaría mucho, las escalas están muy bien y ahora con el descuento de Ncl el crucero saldría genial de precio.

Saludos

23 Jul 2010 18:59 #1259859 por Pulido
maradentro1961 escribió:

el canal 37 de la tv es el que es en castellano?? en donde se ve eso de los gastos?

y otra cosa sabeis si siguen teniendo el pack de cervezas 6 x5 y a que precio??

Para ver la cuenta en la TV, tienes que ir al menú y seleccionar "Cuenta a bordo" o algo así, te aparecerán todos los ocupantes de la habitación y seleccionando el que quieras podrás ver lo que se ha gastado cada uno y lo que te descuentan en caso de eso.

El pack de cervezas si que está 6x5, creo que sale a unos 30 dólares más o menos....

23 Jul 2010 19:04 #1259864 por Pulido
Esperanto escribió:

Beatriz, Crisperfal: Yo creo que me voy a arriesgar, mala suerte será que nos lo comprueben. Gracias por vuestra rápida contestación.

Nosotros compramos el bono de 24 horas para las 8 personas y al final nadie nos lo pidió y tampoco vimos a ningún revisor. Yo creo que en estos meses de verano de la manera que van los vaporettos hasta los topes y la marcha que llevaban no creo que se pongan a pedir documentación ninguna y menos para los niños.....Yo sabiendo ahora como funciona me arriesgaría......

23 Jul 2010 20:19 #1259902 por maradentro1961
Gracias Natalia por toda la información...

La playita de navplio que estaba en la misma ciudad?? Nosotros en principio queremos llegar a Micenas y luego dar un paseito por navplio pero ya la playa no creo que nos de tiempo, es muy poco tiempo de escala.. :dry:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

23 Jul 2010 22:42 #1259986 por roberto gonzalez martinez
O sea que los 25 te los descuentan directamente o te dan un bono para entregar en recepción?

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos