Mayo 14, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

REGRESO DEL GRUPO PETROS NCL GEM 3 DE JULIO 2010

20 Jul 2010 23:33 #1257427 por montse c
Holaaaaa bienvenidas Almudena,y Natalia,como os dice Beatriz,estabáis ta,bién en nuestros pensamientos,yo iba diciendo ahora estaran en tal sitio ahora en tal otro .Bueno que me alegra que aunque cansados hayáis disfrutado mucho.

Luismi tu preguntanos todo,lo que quieras que por aquí se te contestará :laugh:

Bueno voy a retomar el diario,ya me he librado de algo de trabajo.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2010 01:09 #1257563 por Pulido
Menos mal que os acordáis de mí, para lo bueno y para lo malo.....jajajaja

Carmen, como dice Bea se puede bajar a la hora que quieras una vez que atraque el barco, es como una escala mas, en las instrucciones lo más importante era que una vez que bajes luego no puedes subir al barco antes de las 12:00.

Las fiestas muy bonitas, aunque hacía muchísimo calor, nos acostamos sobre las 2:00 de la mañana y habían 31º, pero aguantamos muy bien y los niños los pobrecillos ni se quejaron. Los fuegos artificiales comenzaron a las 23:30 y duraron media hora, ya teniamos el cuello desencajado y luego sobre las 24:00 h. comenzó la misa en la iglesia del Redentore en La Giudecca, es una iglesia pequeña pero graciosilla.
Había marcha en todos lados, incluyendo en el canal cada barquita con su música y decoradas con farolillos igual que todo el canal y mucha.....mucha gente, cruzamos por el puente de madera y había momentos en que parecía que se iba a caer de lo que se movía. En cuanto a la seguridad tengo que decir que había un montón de policías en las calles y cámaras de vigilancia y en el puente habían como 5 o 6 controlando el paso de la gente.
En cuanto descargue las fotos pondré alguna en el grupo si han salido bien ya que al ser de noche no lo tengo muy claro.

En cuanto al apartamento tengo que decir que está muy bien, a mí me dieron el Mirandolina que es un poco más grande que el otro, tiene una cocinita metida dentro de un armario con fregadero, extractor, nevera y cocina con 2 fogones, el baño es amplio y luego tiene una cama de matrimonio y un sofá cama, lo mejor de todo que tiene aire acondicionado que se agradecía cada vez que llegábamos pero............está un poco lejos de Plaza Roma, el vaporetto que había que coger era la línea 1 o 2 hasta S. Tomá y luego desde allí como 5 o 6 min. caminando, no es mucho pero con maletas era una eternidad, además hay que pasar por 2 puentes que es lo peor, si vas con pocas maletas genial pero si no es así yo no lo cogería, es muy práctico y cómodo sobretodo si vas con niños porque no tienes un horario tope para desayunar y pueden dormir por la mañana un ratito más, pero están un poco incómodos para llegar.
También tengo unas fotos del apartamento, haber si tengo un ratito y las pongo en el grupo.

Besos

21 Jul 2010 01:50 #1257578 por chikidrista
Chicas va mas rapìdo este hilo que el nuestro que esta mas parao,con eso de que casi nadie cojera excursiones...

Una pregunta esta sera mi 3ª vez con NCL,ya el año pasado em dijeron lo de latitudes pero ya ni me acuerdo de si em lo hice o no,en todo caso chicas me podeis decir como se hace?

muchas gracias de nuevo.

21 Jul 2010 09:01 #1257628 por roberto gonzalez martinez
Que ganas de ver las fotos de las fiestas!!

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

21 Jul 2010 09:19 #1257640 por montse c
Según lo cuentas Natalia,tuvo que ser muy bonito ver la fiesta del Redentore,tendremos que repetir para poder verlo. :)

PRÓXIMOS

MI BLOG:

21 Jul 2010 09:31 #1257648 por morca
El ser miembro de latitudes lo hacen de forma automática a partir del segundo crucero que hagas con NCL. Cuando haces el Chek-in en su página, te preguntan si eres o no miembro de latitudes. Una vez en el barco, te dan 25 dólares por adulto para gastar en lo que quieras. También te invitan a un cóctel para miembros de latitudes ( nosotros no fuimos). Un saludo.

MSC SINFONÍA, MEDITERRÁNEO.
NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
COSTA DELIZIOSA , FIORDOS NORUEGOS.
NCL JADE, MADEIRA E ISLAS CANARIAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
MSC LÍRICA, TIERRA SANTA.
NCL GEM, FLORIDA Y BAHAMAS.
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.
CARNIVAL VISTA, MEDITERRÁNEO.

21 Jul 2010 09:36 #1257654 por montse c
Morca como estás??? Ya veo que te interesa el Deliziosa eh??? a mi también me gusta para ese crucero Costa :)

PRÓXIMOS

MI BLOG:

21 Jul 2010 09:37 #1257656 por montse c
Venga más preguntas!!!!Ya he puesto otro trocito del diario,estoy mirando de hacerlo de otra manera para no tardar tanto en poner las fotos

PRÓXIMOS

MI BLOG:

21 Jul 2010 10:11 #1257677 por Beatriz 1959
Hola chicas buenos dias, ya veo que aqui seguimos a la hora del cafe, dando caña al foro.
Montse, sigue ya con el relato que con eso del trabajito que tienes en casa no te pones al dia " mi patras" :P :P :P
Belen, ¿en que fecha piensas para el Deliziosa?

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

21 Jul 2010 10:26 #1257689 por montse c
Que razón tienes amiga ,si es que además el internet este no me tiraaaaaaaaaaaaa,en fin ya me voy poniendo a tono jajajaja :laugh:

PRÓXIMOS

MI BLOG:

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos