Menos mal que os acordáis de mí, para lo bueno y para lo malo.....jajajaja
Carmen, como dice Bea se puede bajar a la hora que quieras una vez que atraque el barco, es como una escala mas, en las instrucciones lo más importante era que una vez que bajes luego no puedes subir al barco antes de las 12:00.
Las fiestas muy bonitas, aunque hacía muchísimo calor, nos acostamos sobre las 2:00 de la mañana y habían 31º, pero aguantamos muy bien y los niños los pobrecillos ni se quejaron. Los fuegos artificiales comenzaron a las 23:30 y duraron media hora, ya teniamos el cuello desencajado y luego sobre las 24:00 h. comenzó la misa en la iglesia del Redentore en La Giudecca, es una iglesia pequeña pero graciosilla.
Había marcha en todos lados, incluyendo en el canal cada barquita con su música y decoradas con farolillos igual que todo el canal y mucha.....mucha gente, cruzamos por el puente de madera y había momentos en que parecía que se iba a caer de lo que se movía. En cuanto a la seguridad tengo que decir que había un montón de policías en las calles y cámaras de vigilancia y en el puente habían como 5 o 6 controlando el paso de la gente.
En cuanto descargue las fotos pondré alguna en el grupo si han salido bien ya que al ser de noche no lo tengo muy claro.
En cuanto al apartamento tengo que decir que está muy bien, a mí me dieron el Mirandolina que es un poco más grande que el otro, tiene una cocinita metida dentro de un armario con fregadero, extractor, nevera y cocina con 2 fogones, el baño es amplio y luego tiene una cama de matrimonio y un sofá cama, lo mejor de todo que tiene aire acondicionado que se agradecía cada vez que llegábamos pero............está un poco lejos de Plaza Roma, el vaporetto que había que coger era la línea 1 o 2 hasta S. Tomá y luego desde allí como 5 o 6 min. caminando, no es mucho pero con maletas era una eternidad, además hay que pasar por 2 puentes que es lo peor, si vas con pocas maletas genial pero si no es así yo no lo cogería, es muy práctico y cómodo sobretodo si vas con niños porque no tienes un horario tope para desayunar y pueden dormir por la mañana un ratito más, pero están un poco incómodos para llegar.
También tengo unas fotos del apartamento, haber si tengo un ratito y las pongo en el grupo.
Besos