Mayo 14, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

REGRESO DEL GRUPO PETROS NCL GEM 3 DE JULIO 2010

21 Jul 2010 20:56 #1258202 por morca
¡Hola chicas!. Estas en todo Montse, eres una fiera. Sí, he mirado para ir a los Fiordos el año que viene, y el que más se ajusta a lo que queremos es el Costa Deliziosa (queremos estar más de una semana y llegar hasta Cabo Norte). Beatriz la fecha en la que pensamos, en principio es la del 8 de julio (la anterior no puede ser porque aún no han terminado las clases los niños). ¿Os animais?. Un beso: Belén.

MSC SINFONÍA, MEDITERRÁNEO.
NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
COSTA DELIZIOSA , FIORDOS NORUEGOS.
NCL JADE, MADEIRA E ISLAS CANARIAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
MSC LÍRICA, TIERRA SANTA.
NCL GEM, FLORIDA Y BAHAMAS.
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.
CARNIVAL VISTA, MEDITERRÁNEO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2010 21:55 #1258265 por Beatriz 1959
Belen en esas andamos, y me pasa lo mismo que a ti que lo que mas nos cuadra es Costa, y el que tu quieres es el perfecto, pero es que esta un poco caro, estamos estudiando el tema, quien sabe lo mismo nos volvemos a encontrar ;) ;)

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

22 Jul 2010 11:21 #1258684 por belen67
Hola chicas, y bienvenida a todas.
Entro poquito porque ahora no estoy por aquí y cuando me acerco a casa os leo.
Veo que ya estais animadas con el siguiente , nosotros de momento sin nada a la vista.
Por la zona de Cannaregio es donde vi más supermercados y las bebidas más baratas.Una botella grande de agua por 1,30.
Me gusta mucho tu diario Montse , ánimo y adelante.
Besos para todas.

22 Jul 2010 13:27 #1258805 por Crisperfal

Ya veo que los cruceros si que enganchan, se viene de uno y ya se piensa en el siguiente. En nuestro caso y pensando en el próximo año la cosa ya se complica, se empieza universidad, y con esto de Bolonia, solamente queda libre el mes de Agosto.
De todas formas, esta pregunta va para NATALIA Y YOLANDA ( que creo que fueron las que continuaron las segunda parte del crucero), ¿QUE TAL LA SEGUNDA PARTE? Comparando con lo que conocimos, ¿los destinos estuvieron bien?, en Atenas ¿estuvo bien la escala?. Bueno, contar un poco para hacernos una idea.

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

22 Jul 2010 15:58 #1258917 por montse c
Crisperfal escribió:

Ya veo que los cruceros si que enganchan, se viene de uno y ya se piensa en el siguiente. En nuestro caso y pensando en el próximo año la cosa ya se complica, se empieza universidad, y con esto de Bolonia, solamente queda libre el mes de Agosto.
De todas formas, esta pregunta va para NATALIA Y YOLANDA ( que creo que fueron las que continuaron las segunda parte del crucero), ¿QUE TAL LA SEGUNDA PARTE? Comparando con lo que conocimos, ¿los destinos estuvieron bien?, en Atenas ¿estuvo bien la escala?. Bueno, contar un poco para hacernos una idea.

A nosotros nos pasa lo mismo el año que viene es complicado en julio ver la carrera,la matricula,etc........ así que nosotros también será para agosto.Ya sabe Cris donde va a estudiar?

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

22 Jul 2010 17:58 #1259001 por Esperanto
Una pregunta, que ya os realicé el otro día y nos habeis visto. Cuando vas a coger los abonos de transporte comprueban la edad con los pasaportes?. Mi hijo cumple 4 años en el mes de agosto, así que debería cogerle una abono como el nuestro, pero solo por unos días no estaría exento de comprarlo, así que si no lo comprueban pasaría de comprarlo. Ya me direis, gracias.

22 Jul 2010 18:21 #1259018 por Crisperfal
Lo siento pero no puedo servirte de ayuda, en mi caso no sacamos ningún abono. Pero me imagino que por unos días no pase nada, yo me arriesgaría.

22 Jul 2010 18:31 #1259033 por Crisperfal
A nosotros nos pasa lo mismo el año que viene es complicado en julio ver la carrera,la matricula,etc........ así que nosotros también será para agosto.Ya sabe Cris donde va a estudiar?[/quote]

Pues salió la primera lista este lunes, la nota de corte en Oviedo un 11,6 y en Gijón un 11,3. Cristina tiene un 11,1 y está la 28 en lista de espera. En condiciones normales tenía muchisimas posibilidades, ya que otros años, según me han dicho la lista corría muchisimo, porque hay gente que echa la presinscrición en medicina y por si no entra tb. en enfermería. Total que las listas hasta se triplicaban. Pero este año toca todos los cambios, y otro más que hay es que ahora los de FP, pueden optar tb. sin limite de plazas, y la noticia de la prensa fué que la mitad de las plazas eran ocupadas por alumnos de FP. Bueno total ahora ya tiene hecha la matricula provisional en Ponferrada,(León), y tenemos que estar pendientes todos los martes que es cuando se actualiza la lista. ESTE AÑO SI QUE ES DURO, mas que nada por necesitar nota. :(

Montse, k bien a ver si volvemos a coincidir, :laugh: ya me irás informando, y sería estupendo. Además el próximo año no tendrán problema para entrar en la disco, :P jejejeje.
Nieves, las fotos ya te las mando en breve.

22 Jul 2010 21:19 #1259150 por Beatriz 1959
Esperanto escribió:

Una pregunta, que ya os realicé el otro día y nos habeis visto. Cuando vas a coger los abonos de transporte comprueban la edad con los pasaportes?. Mi hijo cumple 4 años en el mes de agosto, así que debería cogerle una abono como el nuestro, pero solo por unos días no estaría exento de comprarlo, así que si no lo comprueban pasaría de comprarlo. Ya me direis, gracias.

Sabes que pasa que ninguna nos hemos visto en tu caso, aunque yo tambien me arriesgaria, nosotros sacamos en el aeropuerto el abono de 48 horas, y te puedo decir que Esther saco lo de los cuatro, nosotros en ningun momento nos asomamos ni a la ventanilla, con lo cual no creo que tengas la mala suerte que si te pilla algun revisor te pidan la documentacion del niño.
ARRIESGATE

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

22 Jul 2010 22:24 #1259209 por Esperanto
Beatriz, Crisperfal: Yo creo que me voy a arriesgar, mala suerte será que nos lo comprueben. Gracias por vuestra rápida contestación.

Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos