Julio 15, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

13 de agosto 2006

27 Jul 2006 01:13 #269287 por luisara
Respuesta de luisara sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
mañana a primera hora enviare por mail a todos akellos que han escrito su correo electronico el numero de cuenta.

recordad poned vuestro nombre en el ingreso correspondiente.

los demas iroslo pasando hasta que esten todos informados.

aunq yo tenga fiesta hasta el dia 31, supongo que si se hace la transferencia el dia no pasara nada.
si hay problemas el mismo dia 31 realizaria la transferencia desde una oficina cercana a mi casa, donde tengo amistades que nos podrian ayudar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 07:43 #269300 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Luisara este es mi E.Mail. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

27 Jul 2006 07:43 #269186 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Luisara este es mi E.Mail. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

27 Jul 2006 07:52 #269302 por Montse64
Respuesta de Montse64 sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola a todos. Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y mi móvil 619544737. Creo que es conveniente que la transferencia se realice como muy tarde el mismo día 31 ya que por lo que veo en los correos, en la agencia son bastante estrictos con las fechas. Saludos,

27 Jul 2006 07:52 #269188 por Montse64
Hola a todos. Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y mi móvil 619544737. Creo que es conveniente que la transferencia se realice como muy tarde el mismo día 31 ya que por lo que veo en los correos, en la agencia son bastante estrictos con las fechas. Saludos,

27 Jul 2006 09:06 #269197 por frm
Respuesta de frm sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Luisara, si es posible envíame el nº de cta a este otro e-mail para poder hacer esta misma mañana la transferencia. El teléfono es el indicado anteriormente: 618 748108.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias.

27 Jul 2006 09:06 #269311 por frm
Respuesta de frm sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Luisara, si es posible envíame el nº de cta a este otro e-mail para poder hacer esta misma mañana la transferencia. El teléfono es el indicado anteriormente: 618 748108.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias.

27 Jul 2006 09:28 #269319 por anaia
Respuesta de anaia sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
hola a todos, aqui dejo mi email para saber en nº de cuenta. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias

27 Jul 2006 09:28 #269205 por anaia
Respuesta de anaia sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
hola a todos, aqui dejo mi email para saber en nº de cuenta. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias

27 Jul 2006 11:23 #269368 por Montse64
Hola a todos. Por favor, ¿me podríais confirmar si alguien tiene ya la cuenta corriente?. Yo no he recibido nada. No es mi intención poner nervioso a nadie, pero la transferencia no llegará inmediatamente a Italia ya que no es un ingreso en su cuenta y además no es nacional. No es problema por que una vez efectuada se le puede enviar un fax (de echo, Luis, creo que sería lo más conveniente) para confirmar que la hemos hecho, pero.... creo que debemos acelerar el tema, hacerlo lo antes posible y así nos quedaremos todos tranquilos. Luis, ¿el día 31 de Julio estás trabajando o no? Saludos,

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos