Julio 15, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

13 de agosto 2006

27 Jul 2006 12:57 #269518 por frm
Respuesta de frm sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola a todos: Confirmo acabo de realizar la transferencia al nº de cuenta facilitado por Dolo, por importe de 376 €.
Animo, ya nos queda menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 12:57 #269406 por frm
Respuesta de frm sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola a todos: Confirmo acabo de realizar la transferencia al nº de cuenta facilitado por Dolo, por importe de 376 €.
Animo, ya nos queda menos.

27 Jul 2006 13:00 #269520 por crissbd
Respuesta de crissbd sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
yo hoy ya no puedo hacer la transferencia, la haré mañana, Dolo, gracias por todas las molestias que te estás tomando y llamarme por telefono.

27 Jul 2006 13:00 #269408 por crissbd
Respuesta de crissbd sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
yo hoy ya no puedo hacer la transferencia, la haré mañana, Dolo, gracias por todas las molestias que te estás tomando y llamarme por telefono.

27 Jul 2006 13:24 #269416 por jopimu
Respuesta de jopimu sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola a todos: Nosotros ya hemos realizado la transferencia de 132euros al nº de cuenta facilitado por Luis.
Luis ya confirmaras si esta todo correcto.

Gracias por todo nos vemos pronto.

27 Jul 2006 13:24 #269528 por jopimu
Hola a todos: Nosotros ya hemos realizado la transferencia de 132euros al nº de cuenta facilitado por Luis.
Luis ya confirmaras si esta todo correcto.

Gracias por todo nos vemos pronto.

27 Jul 2006 13:34 #269532 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Muchisimas gracias Luisara, he hecho la transferencia y tambien he preguntado si habian recibido algun escrito para hacer la ampliación de titular y me han dicho que no, si tengo que realizar alguna otra gestión me lo indicas por favor.
me falta marmi (salvo error), no encuentro ni teléfono ni E.Mail, para indicarle el nº de la cta.cte. en caso de que no lo tenga.
Espero que indiqueis algo respecto a los horarios que os puse ayer, como sabeis hay que contestarles a la agencia diciendo los horarios que queremos para salida y llegada del autobus en cada puerto.
En el E-Mail que le vaya a poner , aparte de los horarios, les voy ha decir que nos den los teléfonos de cada conductor y el nombre , el de la agencia ya lo sabemos, ¿Que mas se os ocurre que hay que preguntar a dicha agencia ?. Espero noticias, ya que esto incumbe a todos nosotros.

27 Jul 2006 13:34 #269420 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Muchisimas gracias Luisara, he hecho la transferencia y tambien he preguntado si habian recibido algun escrito para hacer la ampliación de titular y me han dicho que no, si tengo que realizar alguna otra gestión me lo indicas por favor.
me falta marmi (salvo error), no encuentro ni teléfono ni E.Mail, para indicarle el nº de la cta.cte. en caso de que no lo tenga.
Espero que indiqueis algo respecto a los horarios que os puse ayer, como sabeis hay que contestarles a la agencia diciendo los horarios que queremos para salida y llegada del autobus en cada puerto.
En el E-Mail que le vaya a poner , aparte de los horarios, les voy ha decir que nos den los teléfonos de cada conductor y el nombre , el de la agencia ya lo sabemos, ¿Que mas se os ocurre que hay que preguntar a dicha agencia ?. Espero noticias, ya que esto incumbe a todos nosotros.

27 Jul 2006 13:39 #269423 por jopimu
A se me olvidaba daros mi nº de móvil 626.792.007.

Gracias y Saluditos

27 Jul 2006 13:39 #269535 por jopimu
A se me olvidaba daros mi nº de móvil 626.792.007.

Gracias y Saluditos

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos