Julio 15, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

13 de agosto 2006

25 Jul 2006 20:20 #268253 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola Luis, por lo que entiendo en el mensaje enviado por la agencia, lel pago se debe de hacer (dentro del próximo 31 de julio) , en cuanto a la titularidad que te hace falta para abrir la cuenta, yo soy de Guipuzkoa y si hay que firmar algo yo no me voy ha desplazar desde aqui, creo que en el grupo hay algunas personas que viven en Barcelona y habria que preguntarles si quieren prestar dicho servicio, de momento vamos ha hacernos cargo del coste de cada excursión los que estamos apuntados en el mismo y una vez a bordo si se llenan las plazas vacantes , supongo que se repartirá ese dinero.Hasta pronto Luis y muchisimas gracias por tu colaboración .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2006 20:20 #268139 por dolo
Hola Luis, por lo que entiendo en el mensaje enviado por la agencia, lel pago se debe de hacer (dentro del próximo 31 de julio) , en cuanto a la titularidad que te hace falta para abrir la cuenta, yo soy de Guipuzkoa y si hay que firmar algo yo no me voy ha desplazar desde aqui, creo que en el grupo hay algunas personas que viven en Barcelona y habria que preguntarles si quieren prestar dicho servicio, de momento vamos ha hacernos cargo del coste de cada excursión los que estamos apuntados en el mismo y una vez a bordo si se llenan las plazas vacantes , supongo que se repartirá ese dinero.Hasta pronto Luis y muchisimas gracias por tu colaboración .

25 Jul 2006 21:14 #268180 por luisara
Respuesta de luisara sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
solo se que necesito que una persona me envie sus datos para abrir la cuenta (dni y direccion), la firma ya lo haremos mediante fax o como sea! ya buscaremos una solucion!

lo facil es que yo fuera titular de la cuenta, pero contad que yo no voy el dia 13(voy el 20), y por tanto, a lo mejor os piden algo sobre el titular de la cuenta.
gracias

25 Jul 2006 21:14 #268294 por luisara
Respuesta de luisara sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
solo se que necesito que una persona me envie sus datos para abrir la cuenta (dni y direccion), la firma ya lo haremos mediante fax o como sea! ya buscaremos una solucion!

lo facil es que yo fuera titular de la cuenta, pero contad que yo no voy el dia 13(voy el 20), y por tanto, a lo mejor os piden algo sobre el titular de la cuenta.
gracias

25 Jul 2006 21:26 #268187 por mireyagil
Respuesta de mireyagil sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola a todos,

Mis pades embarcan el 13 de agosto y estarían interesados en las cuatro excursiones.
Ellos se llaman Carmen y Pepe y van a salir desde Barcelona.

Podeis confirmarmre que sea posible y indicarme si tengo que hacer algo?

Muchísimas gracias.

25 Jul 2006 21:26 #268301 por mireyagil
Respuesta de mireyagil sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola a todos,

Mis pades embarcan el 13 de agosto y estarían interesados en las cuatro excursiones.
Ellos se llaman Carmen y Pepe y van a salir desde Barcelona.

Podeis confirmarmre que sea posible y indicarme si tengo que hacer algo?

Muchísimas gracias.

25 Jul 2006 22:04 #268204 por dolo
Hola Luis, si ves que yo por ser la persona que he facilitado mis datos a la agencia hace falta que te los indique tambien a ti, por mi parte no tengo ningun inconveniente , a excepción de que no dispongo de fax y de que no podria firmar nada debido a la distancia, si alguna otra persona o personas de los que vamos en el grupo pueden resolver este asunto nos lo haces saber . Espero tus nuevas noticias. Gracias nuevamente.

25 Jul 2006 22:04 #268318 por dolo
Hola Luis, si ves que yo por ser la persona que he facilitado mis datos a la agencia hace falta que te los indique tambien a ti, por mi parte no tengo ningun inconveniente , a excepción de que no dispongo de fax y de que no podria firmar nada debido a la distancia, si alguna otra persona o personas de los que vamos en el grupo pueden resolver este asunto nos lo haces saber . Espero tus nuevas noticias. Gracias nuevamente.

25 Jul 2006 22:26 #268327 por frm
Respuesta de frm sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Querido Luis,leyendo tu último post y el de Dolo se me ocurre, y perdona mi atrevimiento, que tal vez los titulares podrían ser tus suegros o sus amigos, si no existe algún inconveniente que desconozco. Sobre todo si tu no estás en la oficina desde el 28 al 31,pienso que deberíamos realizar los ingresos como máximo el día 27 , y por tanto, necesitaríamos conocer, si es posible, los datos completos para realizar las transferencias mañana 26 de Julio.

Incorporo nuevos compañeros de viaje.Carmen y Pepe bienvenidos.

Para Taormina: 36 Personas. Autobús: 810 €.
Para Pompeya: 26 Personas. Autobús: 485 €.
Para Roma: 28 Personas. Autobús: 660 €.
Para Florencia: 38 Personas.Autobús:1.025 €.

Total 4 excursiones:2.980 €.

Messina: 23 €/Plaza.
Nápoles: 19 €/Plaza.
Roma: 24 €/Plaza.
Florencia: 28 €/Plaza.

Total Dolo(2): 188 €.
Total Montse64(4): 208 €.
Total Marmi(2): 104 €.
Total Frm(4): 376 €.
Total Huelva(4): 376 €.
Total Teresa Caballer(8): 408 €.
Total Telmako(2): 188 €.
Total Jopimu(2): 132 €.
Total Anaia(2): 46 €.
Total Luisara(4): 376 €.
Total crissbd(2): 184 €.
Total Irisal(4): 280 €.
Total Mireyagil(2):188 €.

Total general 3.054 €. ( por favor revisar vuestros números) ,. Como el coste total de las 4 excursiones es 2.980 €. tendríamos un saldo positivo de 74 €. que no se si será suficiente para los gastos derivados de la transferencia bancaria.

25 Jul 2006 22:26 #268213 por frm
Respuesta de frm sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Querido Luis,leyendo tu último post y el de Dolo se me ocurre, y perdona mi atrevimiento, que tal vez los titulares podrían ser tus suegros o sus amigos, si no existe algún inconveniente que desconozco. Sobre todo si tu no estás en la oficina desde el 28 al 31,pienso que deberíamos realizar los ingresos como máximo el día 27 , y por tanto, necesitaríamos conocer, si es posible, los datos completos para realizar las transferencias mañana 26 de Julio.

Incorporo nuevos compañeros de viaje.Carmen y Pepe bienvenidos.

Para Taormina: 36 Personas. Autobús: 810 €.
Para Pompeya: 26 Personas. Autobús: 485 €.
Para Roma: 28 Personas. Autobús: 660 €.
Para Florencia: 38 Personas.Autobús:1.025 €.

Total 4 excursiones:2.980 €.

Messina: 23 €/Plaza.
Nápoles: 19 €/Plaza.
Roma: 24 €/Plaza.
Florencia: 28 €/Plaza.

Total Dolo(2): 188 €.
Total Montse64(4): 208 €.
Total Marmi(2): 104 €.
Total Frm(4): 376 €.
Total Huelva(4): 376 €.
Total Teresa Caballer(8): 408 €.
Total Telmako(2): 188 €.
Total Jopimu(2): 132 €.
Total Anaia(2): 46 €.
Total Luisara(4): 376 €.
Total crissbd(2): 184 €.
Total Irisal(4): 280 €.
Total Mireyagil(2):188 €.

Total general 3.054 €. ( por favor revisar vuestros números) ,. Como el coste total de las 4 excursiones es 2.980 €. tendríamos un saldo positivo de 74 €. que no se si será suficiente para los gastos derivados de la transferencia bancaria.

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos