Julio 15, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

13 de agosto 2006

24 Jul 2006 12:20 #266899 por JAVIER DONOSO
Respuesta de JAVIER DONOSO sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
<font face="Comic Sans MS">Este es el e.mail que me acaba de enviar VISITALIA sobre el tema del pago del 50% + 50%.</font id="Comic Sans MS">

Estimado Sr Donoso

En relacion a la forma de pago no es posible proceder como usted me esta preguntando.

Necesitamos transferencia bancaria a ns favor del 100% del total dentro de la fecha ya indicada.

Quedo a la espera de vs noticias urgentes para poder proceder con la reservas

Gracias y saludos

DANIELA AGOSTINI

VISITALIA - GRUPPI & QUOTAZIONI

Via Mentore Maggini, 48/50 - 00143 Roma

tel. 06/51964444 - fax 06/51964731

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

JAVIER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2006 12:20 #267020 por JAVIER DONOSO
Respuesta de JAVIER DONOSO sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
<font face="Comic Sans MS">Este es el e.mail que me acaba de enviar VISITALIA sobre el tema del pago del 50% + 50%.</font id="Comic Sans MS">

Estimado Sr Donoso

En relacion a la forma de pago no es posible proceder como usted me esta preguntando.

Necesitamos transferencia bancaria a ns favor del 100% del total dentro de la fecha ya indicada.

Quedo a la espera de vs noticias urgentes para poder proceder con la reservas

Gracias y saludos

DANIELA AGOSTINI

VISITALIA - GRUPPI & QUOTAZIONI

Via Mentore Maggini, 48/50 - 00143 Roma

tel. 06/51964444 - fax 06/51964731

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

JAVIER

24 Jul 2006 13:44 #267058 por frm
Respuesta de frm sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola a todos, respondiendo a Javier, por nosotros no hay inconveniente en pagar el 100% por adelantado. Por lo que propongo relacionar la situación del listado que estamos barajando y si alguien no le parece adecuado que lo transmita inmediatamente. La gestión de Luis (luisara) me parece estupenda, así que, como tenemos poco tiempo, deberíamos confirmar nuestra reserva y solicitar una nª de c/c de un banco español con el que trabaje la agencia y realizar el ingreso a la cuenta que abra Luis en su trabajo.Si no puede ser español pues abonamos la comisión. Y punto. De esta forma el muy amablemente nos haría la transferencia.

Tal vez, tambien deberíamos solicitar a la agencia datos mas concretos para cada excursión. Hora y Punto de encuentro, datos identificativos del autobús y del conductor (móvil)..etc.

Por último Irisal (Pilar) comentaste que estábais interesados en las excursiones. ¿ Podeis confirmar el nº de plazas y qué excursiones?

Estado de la cuestión.

Dolo: 2 personas. 4 excursiones.
Montse64: 4 personas. 2 excursiones.Roma y Florencia.
Marmi: 2 personas. 2 excursiones.Roma y Florencia.
frm: 4 personas. 4 excursiones.
Huelva:4 personas. 4 excursiones.
Teresa Caballer: 8 personas. 2 excursiones.Taormina y Florencia.
Telmako: 2 personas. 4 excursiones.
Jopimu: 2 personas. 3 excursiones. Taormina,Pompeya,Roma.
Anaia: 2 personas. 1 excursión. Taormina.
Luisara: 4 personas. 4 excursiones.
Crissbd: 2 personas. 4 excursiones.

Salvo error esta es la situación.

Para Taormina: 30 Personas
Para Pompeya: 20 Personas
Para Roma: 26 Personas
Para Florencia: 32 Personas.

Y los precios por Plaza serían hasta la fecha( si he calculado bien con un poco de redondeo).
Para Taormina: 24,50 €/plaza.
Para Pompeya: 24,25 €/plaza.
Para Roma: 25,50 €/plaza.
Para Florencia:32,00 €/plaza.

Un saludo.

24 Jul 2006 13:44 #266937 por frm
Respuesta de frm sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola a todos, respondiendo a Javier, por nosotros no hay inconveniente en pagar el 100% por adelantado. Por lo que propongo relacionar la situación del listado que estamos barajando y si alguien no le parece adecuado que lo transmita inmediatamente. La gestión de Luis (luisara) me parece estupenda, así que, como tenemos poco tiempo, deberíamos confirmar nuestra reserva y solicitar una nª de c/c de un banco español con el que trabaje la agencia y realizar el ingreso a la cuenta que abra Luis en su trabajo.Si no puede ser español pues abonamos la comisión. Y punto. De esta forma el muy amablemente nos haría la transferencia.

Tal vez, tambien deberíamos solicitar a la agencia datos mas concretos para cada excursión. Hora y Punto de encuentro, datos identificativos del autobús y del conductor (móvil)..etc.

Por último Irisal (Pilar) comentaste que estábais interesados en las excursiones. ¿ Podeis confirmar el nº de plazas y qué excursiones?

Estado de la cuestión.

Dolo: 2 personas. 4 excursiones.
Montse64: 4 personas. 2 excursiones.Roma y Florencia.
Marmi: 2 personas. 2 excursiones.Roma y Florencia.
frm: 4 personas. 4 excursiones.
Huelva:4 personas. 4 excursiones.
Teresa Caballer: 8 personas. 2 excursiones.Taormina y Florencia.
Telmako: 2 personas. 4 excursiones.
Jopimu: 2 personas. 3 excursiones. Taormina,Pompeya,Roma.
Anaia: 2 personas. 1 excursión. Taormina.
Luisara: 4 personas. 4 excursiones.
Crissbd: 2 personas. 4 excursiones.

Salvo error esta es la situación.

Para Taormina: 30 Personas
Para Pompeya: 20 Personas
Para Roma: 26 Personas
Para Florencia: 32 Personas.

Y los precios por Plaza serían hasta la fecha( si he calculado bien con un poco de redondeo).
Para Taormina: 24,50 €/plaza.
Para Pompeya: 24,25 €/plaza.
Para Roma: 25,50 €/plaza.
Para Florencia:32,00 €/plaza.

Un saludo.

24 Jul 2006 14:58 #266971 por marmi
Respuesta de marmi sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
[:)]Hola, buen trabajo chicos! Esto va a toda maquina!!! he pensado que para organizarnos un poco mas y que algunos no esteis tan cargados podriamos nombrar un encargado por excursion, esa persona se encarga de la lista y de supervisar que hayan pagado, recorrido, hablar con el chofer, vender los asientos disponibles en el barco (algo muy facil) y repartir el dinero extra a los que hayan pagado [;)]. Asi las mismas personas no trabajan todo el tiempo.... que os parece??

24 Jul 2006 14:58 #267092 por marmi
Respuesta de marmi sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
[:)]Hola, buen trabajo chicos! Esto va a toda maquina!!! he pensado que para organizarnos un poco mas y que algunos no esteis tan cargados podriamos nombrar un encargado por excursion, esa persona se encarga de la lista y de supervisar que hayan pagado, recorrido, hablar con el chofer, vender los asientos disponibles en el barco (algo muy facil) y repartir el dinero extra a los que hayan pagado [;)]. Asi las mismas personas no trabajan todo el tiempo.... que os parece??

24 Jul 2006 16:59 #267261 por teresa caballer
Respuesta de teresa caballer sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola a todos en primer lugar darle las gracias a Dolo por llamarme y encargarse de informar de mi parte las excursiones que realizaremos, en la playa no tengo Internet pero hoy me acerque a casa para leer el foro Y llevo una hora para enterarme de todo, estamos conformes en todo. Cuando pongáis el numero de cuenta ingresaremos el dinero rápidamente.
GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTÁIS PREPARANDO LAS EXCURSIONES

24 Jul 2006 16:59 #267135 por teresa caballer
Respuesta de teresa caballer sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola a todos en primer lugar darle las gracias a Dolo por llamarme y encargarse de informar de mi parte las excursiones que realizaremos, en la playa no tengo Internet pero hoy me acerque a casa para leer el foro Y llevo una hora para enterarme de todo, estamos conformes en todo. Cuando pongáis el numero de cuenta ingresaremos el dinero rápidamente.
GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTÁIS PREPARANDO LAS EXCURSIONES

24 Jul 2006 17:06 #267137 por luisara
Respuesta de luisara sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
me dais envidia sana los del 13 de agosto, pq sois un monton los que estais interesados.

mientras en los del 20 si no es por javier o yadhy aqui nadie da señales de vida, y el tiempo se nos exa encima

24 Jul 2006 17:06 #267263 por luisara
Respuesta de luisara sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
me dais envidia sana los del 13 de agosto, pq sois un monton los que estais interesados.

mientras en los del 20 si no es por javier o yadhy aqui nadie da señales de vida, y el tiempo se nos exa encima

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos