Mayo 10, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Fantasía hecha realidad MSC Fantasía 20-27/03/ 2009

31 Jul 2009 16:16 #988823 por xesnova
mtse wrote:

Hola¡¡
Me paso solo un momentin para comentaros que acabo hoy mismo de desembarcar del Fantasia y que ha sido GENIAL,todo,todo,todo¡¡

El barco una preciosidad,todo ha salido bien,las escalas gracias a vuestra ayuda fueron un exito...y no se que mas deciros,solo que tranquilos a los que vais para alla,que os va a encantar.

Lo unico negativo,el atentado de ayer en Palma,que nos tuvo retenidos a nuestra llegada,ya que casi coincidieron.
Palma colapsada,controles policiales bestiales y eso si a nuestro regreso unos controles muy exhaustivos para acceder a la terminal por Guardia Civil,Policia portuaria,etc.
Uno a uno comparando DNI con targetas magneticas y si alguine lo habia olvidado arriba (el DNI) era retenido hasta verificar la identidad.

Si hay alguna duda en que os pueda ayudar ya sabeis¡¡

Una cosita,hace mucho frio en las zonas comunes,el aire acond es exagerado,o sea que no olvidarse alguna chaquetita,chal,etc

Saludosss

Hola! En eso no estaba preparada (con lo de la chaqueta) gracias no se me habia ocurrido, con el calor que hace, yo soy de palma y me acorde de vosotros, con lo del atentado, yo me voy en dos jueves, espero que vuestra estancia en la isla no os deje mal sabor de boca, por esos inutiles, que es preciosa un beso.:mad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2009 16:18 #988828 por mtse
Hola¡¡
Tranquila que ya conocia Palma y la volvi a recorrer,y sigue gustandome mucho.

En efecto hace mucho frio,y yo soy de las calurosas,pero acababa deseando meterme en la cama bajo la manta,jajaja

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

31 Jul 2009 16:23 #988839 por sonic21
hola me puedes decir que precio tiene la carramella es caro o barato merefiero a las golosinas un saludo desde andalucia

01 Ago 2009 10:50 #989449 por mtse
Hola¡¡

En el Fantasia no hay nada barato...depende de lo que vayas a consumir,pero rapido se te van los 5 euros en un vasito con golosinas.

Para mi lo mas caro las fotos,19 euros cada foto (la de embarque,la del capitan,etc)
Aparte te van haciendo durante el dia te des cuenta o no,y esas valen 9 euros.

Un saludo¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

01 Ago 2009 14:48 #989594 por newfamily
Hola!!!
Coincido con Montse en que ha sido un crucero genial, era nuestro primer crucero, y nos lo hemos pasado genial!!!!La verdad es que tenemos ganas de repetir.
Los que vayais, no os preocupeis por la opiniones negativas del barco, creo que son exageradas, si teneis ganas de pasarlo bien lo pasareis!!!
Yo tenia un poco de miedo con el tema tripulacion, pero todo bien, la mayoria son de indonesia i madagascar, india, i tambien italianos, solo hay 4 o 5 españoles, nosotros conocimos un camarero de valencia que nos lo explico. Supongo que su manera de ser es diferente a la nuestra, son mas serios y distantes pero hay que entenderlo, el camarero que nos toco era de indonesia i nos trato tan bien que al final le dimos propina extra, y tambien ñle dimos al del camarote que era de madagascar. En la recpcion muy bien , siempr nos dirigiamosa una tal paulina que era de chile con lo cual hablaba español.
La comida del restaurante bien, y la del bufet normal, Tened en cuenta que a la hora de cerrar el bufet sacan toda la comida, si es a las 10 a las 10 y 2 minutos ya no queda nada, hay que tenerlo en cuenta porque sino te quedas sin comer.
Coincido en Montse con lo de las fotos, pero el resto, bebidas, helados etc no es caro.
Gracias a nekko y a todos vosotros por vuestra ayuda!!!!!
No obstante os ire explicando cosas de las diferentees escalas que son un poco diferentes de como me contaron.Estoy aquí para lo que os interese o querais saber, preguntad!!!!
ehasta pronto
Es una lastima que la gente del foro no nos hemos podido conocer en el barco!!!

01 Ago 2009 17:29 #989684 por roberto gonzalez martinez
No lo vi tan caro Mtse. Un cafe 1.20 y un refresco 1.50 no está mal.

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

01 Ago 2009 21:42 #989848 por newfamily
Un consejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cerrar las maletas con candados , a mi me han robado cosas de dentro de las maletas: el dia que las dejas en el pasillo hice las maletas y cuando lllegue a casa me faltaba: unos prismàticos, un bolso con souvenirs que llevaba dentro y un vestido de playa. No se quien lo hizo, la verdad es que no las cerré, me confié demasiado, pero lo encuentro lamentable.
Por favor si alguien sabe que hacer en estos casos o de alguien que le ha :eek:pasado que me lo diga.
Yo lo comento para que no le pase a nadie más. LLamé a mi agencia de viajes y a la compañia y me dijeron que eran reclamaciones lentas. No se si se tiene que poner una denúncia, y donde se hace.
El crucero la verdad es que muy bien, pero este incidente me ha puesto de muy mal humor, para otra vez no dejaré ni una propina.

01 Ago 2009 22:50 #989872 por mtse
Comprendo perfectamente tu mal humor,que te hurguen en tu equipaje es algo que da mucho coraje y ya que te falten cosas mas aun.

La pena es que las maletas quedan bastante desprotegidas y pasan por muchas manos durante esas horas en que las perdemos de vista.

Es una lastima que tu maravilloso crucero haya terminado con este mal sabor de boca.Y lo peor lo de los souvenirs que los compraste para esas personas o para ti y no es facil reemplazarlos.

Un saludo¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

01 Ago 2009 23:16 #989882 por isabel Y FÁ
lo siento newfamily, pero yo jamais meto los suvenires en la maleta, los meto en mi mochila, y los carrego donde vaia.

02 Ago 2009 12:15 #990148 por roberto gonzalez martinez
La verdad es que no es una buena noticia. Lo siento newfamily

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos