Mayo 10, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Fantasía hecha realidad MSC Fantasía 20-27/03/ 2009

05 Jul 2009 22:55 #961095 por cocotte
Muchas gracias Annais, tenía la duda si se tenía que confirmar. :)

MINI CRUCERO MEDITERRANEO - GRAND VOYAGER 2009
CRUCERO MEDITERRANEO - MSC FANTASIA 2009
TESOROS DE LA RIVIERA - ADVENTURE OF THE SEAS 2010
PERFUMES DEL MEDITERRANEO - COSTA SERENA 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 08:22 #961279 por luna86
marmorenas wrote:

Hola, yo también he escrito en otros foros y poca gente contesta. Bueno, nosotros somo una pareja de Barcelona, de 27 y 28 años. A principios de semana vamos a la agencia a ultimar los pagos y a decantarnos por las excursiones. Hemos decidido hacer túnez, pero no me acuerdo qué circuito era. Roma y Malta. Las otras por nuestra cuenta, a ver que tal nos da. ¿sabrías tú cual sería más completo y mejor?. ah!! de donde sois?? un saludo.

Hola marmorenas, a mi me han dicho que las mejores excursiones son Roma y tunez (aunque hay gente que no dice lo mismo.....) no se yo..... Las otras me han dicho que es mejor hacerlas por nuestra cuenta.
Somos de Ciudad Real, vosotros que vais de viaje de novios o no?' habeis viajado en otro MSC? Un saludo.

Pd: ya me contaras que os han dicho en la agencia,ok?

Un saludo.-

06 Jul 2009 17:33 #961777 por newfamily
Alguien cogio el bus turistico de marsella?
Alguien cogio taxis desde el puerto hasta el centro de la ciudades para ir mas rapido? Hay taxis cuando bajas?

06 Jul 2009 19:07 #961876 por marolo
¡Hola a todos!
Roberto leyendo tus relatos, entiendo que el convento de Capuchinos, está en Monreale, que debe estar en el extrarradio de Palermo ¿no?. Creo que comentas que cogiste un autobús en la Plaza Garibaldi, ¿recuerdas el número?.
Por lo que explicas pienso que si merece la pena ir a Monreale. Nosotros es que este año queriamos ir mas relajados y comer a ser posible en el barco, por lo que no sé si dará tiempo para ver algo el centro y tirar para Monreale.

Muchísimas gracias una vez mas

06 Jul 2009 20:33 #961979 por mtse
Hola¡¡

Nueva duda,jeje

Despues de leer todo tu relato y pensando en coger el bus nº 35 en Marsella,para bajar en la parada que comentas cerca de la catedral e iniciar ahi la visita,me surge la duda de como se cuando bajar??
Que referencia tomo?? se ve la catedral?? se anuncian las paradas??
Conste que ni idea del idioma.

Gracias anticipadas¡¡
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

06 Jul 2009 20:57 #962013 por martaluceva
newfamily! nosotros cogimos el bus turístico de marsella. Primero cogimos un taxi desde el puerto hasta el puerto viejo, que es el centro. Nos costó 16.90. El bus turístico me gustó mucho. Tenía muchas paradas donde podías bajar o no, y al cabo de 45 minutos pasaba otro bus. Iba con auriculares en español, y la visita duraba casi dos horas. Nosotro no bajamos en ninguna parada. Hacía mucho calor e íbamos con dos niños, pero sólo la vuelta ya vale la pena. Nos costó 18 euros los adultos y 8 mi hijo de 10 años. la pequeña no pagaba.

06 Jul 2009 22:25 #962140 por marmorenas
Mañana por la tarde voy a a agencia y te cuento. Nosotros es la primera vez que hacemos un crucero y es un viaje de placer....ya me gustaría a mí que fuese de novios pero mi chico no se decide a casarse...jejeje.... así que esperaremos un poquito más.
Espero que nos guste y que no nos aburramos mucho. Por lo que voy leyendo en los foros parece que está genial. Yo me fio de esta buena gente que se lo está currando muchísimo ,como roberto. Muchísimas gracias a todos los que nos estais ayudando.
Estoy muy ilusionada

06 Jul 2009 23:53 #962271 por fernando73
roberto gonzalez martinez wrote:

Hola a tod@s,
Ya he vuelto del Fantasía y he decidido poner este título al tema porque ha sido, sin duda el mejor crucero que he hecho en mi vida. No tengo ningun pero para este maravilloso barco que ha sido para mí como una segunda casa. El propio barco, el personal, las escalas, todo perfecto.:):):)
Aqui estoy con todo fresquito y os puedo decir que no me quedo ni un cm que fuera visible del barco sin examinar ni algo sin probar.
A vuestra disposición.
Para empezar aquí os dejo el enlace de mi foro donde tengo colgados los todays y los precios y descripciones de las excursiones.

forodeviajes.forogratis.es/foro/viewtopic.php?p=15060#15060

Hace una semana que llegamos del FANTASIA,era nuestro primer crucero y ahora no tenemos ganas de repetir.El barco es espectacular grande y hermoso,muy limpio y lujoso,pero la tripulacion es una autentica porqueria.Eramos un grupo de 50 personas y no estamos contentos ninguno,la comida si la quieres buena mejor que vayais a los restaurantes de pago,son baratos y buenos ,pero de pago.La tripulacion de cubierta no hay nadie que hable español,definitivamente la tripulacion esta a años luz de la categoria del barco,nosotros ibamos de luna de miel(con unos amigos)y no tubiero un puñetero detalle,lo que mas nos gusto fue el teatro.
Y sobre las escursiones pienso que no podian haber escogido peores puertos para hacer escala,esceptuando los españoles,que ahora los aprecio mas.Primera escala

07 Jul 2009 00:06 #962285 por fernando73
roberto gonzalez martinez wrote:

Hola a tod@s,
Ya he vuelto del Fantasía y he decidido poner este título al tema porque ha sido, sin duda el mejor crucero que he hecho en mi vida. No tengo ningun pero para este maravilloso barco que ha sido para mí como una segunda casa. El propio barco, el personal, las escalas, todo perfecto.:):):)
Aqui estoy con todo fresquito y os puedo decir que no me quedo ni un cm que fuera visible del barco sin examinar ni algo sin probar.
A vuestra disposición.
Para empezar aquí os dejo el enlace de mi foro donde tengo colgados los todays y los precios y descripciones de las excursiones.

forodeviajes.forogratis.es/foro/viewtopic.php?p=15060#15060

Hace una semana que llegamos del FANTASIA(25/6 AL2/7,era nuestro primer crucero y ahora no tenemos ganas de repetir.El barco es espectacular grande y hermoso,muy limpio y lujoso,pero la tripulacion es una autentica porqueria.Eramos un grupo de 50 personas y no estamos contentos ninguno,la comida si la quieres buena mejor que vayais a los restaurantes de pago,son baratos y buenos ,pero de pago.La tripulacion de cubierta no hay nadie que hable español,definitivamente la tripulacion esta a años luz de la categoria del barco,nosotros ibamos de luna de miel(con unos amigos)y no tubiero un puñetero detalle,lo que mas nos gusto fue el teatro.
Y sobre las escursiones pienso que no podian haber escogido peores puertos para hacer escala,esceptuando los españoles,que ahora los aprecio mas.Primera escala Marsella,nosotros nos montamos en un tren turistico en el puerto supongo que nos equivocamos por que valla ruta de....que nos marco.Y sobre ITALIA se resume en dos palabras SUCIA Y RUIDOSA,tener cuidado en Napoles es una locura cruzar la calle,POMPEYA mola un monton.TUNEZ ,nosotros cogimos tunez y compras ,no cometais el mismo error.Respecto a las propinas no son obligatorias,ellos se las cobran ,pero se pueden anular.Por cierto para los que teneis crios la guarderia deja mucho que desear no les hacen ninguna actividad.ESTOY SEGURO DE HACER OTRO CRUCERO PERO SERA CON OTRA COMPAÑIA:(

07 Jul 2009 00:17 #962295 por newfamily
Gracias, creo que me decidiré a coger el bus, depende de las ganas bajremos o no, tambien vamos con niños y tambine del calor.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos