Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a tod@s,
Ya he vuelto del Fantasía y he decidido poner este título al tema porque ha sido, sin duda el mejor crucero que he hecho en mi vida. No tengo ningun pero para este maravilloso barco que ha sido para mí como una segunda casa. El propio barco, el personal, las escalas, todo perfecto.
Aqui estoy con todo fresquito y os puedo decir que no me quedo ni un cm que fuera visible del barco sin examinar ni algo sin probar.
A vuestra disposición.
Para empezar aquí os dejo el enlace de mi foro donde tengo colgados los todays y los precios y descripciones de las excursiones.
forodeviajes.forogratis.es/foro/viewtopic.php?p=15060#15060
roberto me puedes decir a que hora es el segundo turno de la cena
muchas gracias
Es verdad, ana. La novedad te da un hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:D:D:D
En cuanto a la pregunta de Gabri, yo vi que los que llevábamos hecho el check in express íbamos muuucho mas rápido que los que no.
Gracias por vuestra respuesta,pues ya se que tenemos que ponernos las botas en el bufet libre ese dia.
Y ya puestos ¿donde esta situado??
Es lo malo del 1º dia que vas mas despistado dando vueltas y perdidos,jeje
Un saludo¡¡
Hola roberto embarcamos el dia 10, y hoy he recogido la documentacion en la que me doy cuenta que parece que se puede facturar a partir de las 12, pero no se puede embarcar hasta 3 horas antes de zarpar, es decir, hasta las 15.00h. ¿ esto es asi?
Otra cosita la cubierta exterior del desayuno y el buffet de la cubierta exterior ¿es lo mismo? ¿hay que solicitarlo?
¿las propinas se pueden pagar al principio del crucero o tiene que ser el ultimo dia?
Muchas gracias.