Mayo 07, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc fantasia 2009

25 Mar 2009 18:13 #877376 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Si alguien tiene algún documento (lista de orecios, diarios de a bordo, cartas de restaurantes...) y no sabe como subirlos me los puede mandar y yo los subo, que estamos ansiosos de info.
Mar de Juny, cuando dices que en el segundo turno no hay nada te refieres a el espectáculo del teatro? Es decir, en otros cruceros el espectáculo se repite para los del primer turno y para los del segundo, hay, por tanto dos espectáculos idénticos. En MSC ¿no es así?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2009 19:17 #877419 por MAR DE JUNY
Respuesta de MAR DE JUNY sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Para Neekko

Exacto hay 2 espectáculos identicos el segundo empieza a las 23,00 y acaba a las 23,45 aprox. Me referia más bien a la salida del espectáculo nosotros estabamos de 24,00 a 2,00 en el barco viendo alguna actuación musical antes de irnos a dormir pero en comparación al primer turno de cena decae bastante la cosa.

Porto Fino no nos dio tiempo a verlo ya que ibamos un grupo grande de familia y con los niños pequeños y tal pues es dificil ver cosas. Lo más aconsejable es coger un barco que sale en el paseo marítimo en dirección a Porto Fino 18€

25 Mar 2009 22:55 #877606 por jcfa
Respuesta de jcfa sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Sigo echando de menos una lista de precios de bebidas y de packs.
Embarcamos el 26 de junio y esta tarde, en la agencia donde hemos reservad el viaje, me han ofrecido un pack con vino, cerveza, refrescos y agua por 92 euros y otro sin alcohol por 42.
Todos los ocupantes deben comprar el pack (supongo que adaptado por edades); imagino que para que cuando te sientes en la mesa no sólo pague uno y beban todos.
La cosa es que solo vale al parecer para los turnos de comida y siempre que no sea a la carta.
No me parece absolutamente nada barato, es más, diría que es caro.

Además me han comentado en la agencia que si compras una botella de vino (sin pack) en cualquier restaurante, te la guardan para la siguiente vez que vayas, hasta que se termine. Sería correcto, pues no estás "obligado" a beberte toda una botella si no te apetece, a los precios a los que van en el barco, pues no creo que sea para dejarla sin terminar, ¿no?

Por favor, si alguien de los que han viajado recientemente tiene las listas, que las cuelgue, para irnos haciendo una idea de lo que compremos.

25 Mar 2009 23:10 #877617 por aaaaaaaa
Respuesta de aaaaaaaa sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
jcfa wrote:

Sigo echando de menos una lista de precios de bebidas y de packs.
Embarcamos el 26 de junio y esta tarde, en la agencia donde hemos reservad el viaje, me han ofrecido un pack con vino, cerveza, refrescos y agua por 92 euros y otro sin alcohol por 42.
Todos los ocupantes deben comprar el pack (supongo que adaptado por edades); imagino que para que cuando te sientes en la mesa no sólo pague uno y beban todos.
La cosa es que solo vale al parecer para los turnos de comida y siempre que no sea a la carta.
No me parece absolutamente nada barato, es más, diría que es caro.

Además me han comentado en la agencia que si compras una botella de vino (sin pack) en cualquier restaurante, te la guardan para la siguiente vez que vayas, hasta que se termine. Sería correcto, pues no estás "obligado" a beberte toda una botella si no te apetece, a los precios a los que van en el barco, pues no creo que sea para dejarla sin terminar, ¿no?

Por favor, si alguien de los que han viajado recientemente tiene las listas, que las cuelgue, para irnos haciendo una idea de lo que compremos.

HOLA JCFA , TE COMENTO, EN NUESTRO VIAJE DURANTE LA CENA COMPRAMOS VINO TINTO DIRECTAMENTE SIN BONO (sobre los 23 euros) y si es verdad que te guardan la botella para los dias posteriores, tambien compramos un pack de cañas de cerveza pequeña y por el precio de diez te bebias doce (algo más de 30 euros). Por mi experiencia, tanto en el bufet como en el restaurante de la cena, como en el mexicano te aceptaban los vales de bebidas. Perdona pero no entiendo eso de que todos los ocupantes deben comprar el pack. Te puedo decir que en algunas cenas fuimos invitados a la bebida por un compañero de mesa con sus propios bonos de bebidas. saludos

25 Mar 2009 23:31 #877631 por luciag
Respuesta de luciag sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Hola Neekko, el año pasado hice el crucero de pullmantur, de islas griegas y turquia, y supongo que sabras que te hiciste famoso, todo el mundo llevaba tus guias, jaja
por eso y abusando un poco, espero que me puedas ayudar este año, me voy el dia 6 de abril al crucero de pullmantur, de rondo veneciano, y me gustaria saber si tienes informacion, sobre las excursiones para realizarlas por nuestra cuenta, ya que es el primer crucero de este año, y no encuentro a nadie que me ayude

gracias de antemano

Neekko wrote:

Bueno, pues me ha tocado abrir el nuevo hilo del Fantasía para el 2009, espero que vayamos aportando nuestras experiencias y conocimientos para este de crucero de manera que todos podamos disfrutar lo máximo de este maravilloso barco.

26 Mar 2009 20:07 #878140 por Neekko
luciag

Lo cierto es que guardo muy buen recuerdo de ese crucero, y como dices, era gracioso ver la gente estudiar, literalmente, la guía en la cubierta del barco el día antes preparando las excursiones del siguiente puerto.
En cuanto al Rondó... me temo que no hay ninguna guía tal cual está ahora el itinerario. La del buen amigo STAKI te la puedo mandar, si dejas tu mail en privado, allí están Dubrovnik, Venecia, Atenas y Rodas, pero no Santorini ni Mikonos.
Estas dos últimas escalas no las tengo, todavía, ni creo que las haga de momento.

Mándame tu mail y te envío lo que tengo.
Saludos!

26 Mar 2009 21:42 #878224 por jose de tenerife
Respuesta de jose de tenerife sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Visita la página 30 de este mismo foro donde se dan precios de las bebidas.

No son baratas, pero bueno son vacaciones y se trata de un crucero, "el más bonito del mundo" según MSC.

27 Mar 2009 00:22 #878391 por ana.alza
Respuesta de ana.alza sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Mañana embarco en el MSC FANTASÍA por fin!!! y llevo las guías de Neekko, espero poder aplicarlarlas bien y desenvolvernos con facilidad para ver todo lo posible. Muchas gracias por la ayuda que a nos ha ofrecido con tus guías y a la vuelta te diré que tal están y que tal ha ido el viaje!!

Hasta la vuelta!!!!!

P.D: gracias también a otra mucha gente que con sus preguntas y respuestas que han hecho que aprenda mucho antes de embarcar.

27 Mar 2009 09:57 #878482 por yerewokee
Respuesta de yerewokee sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Hoy regresan los que embarcaron el día 20, a ver que cuentan.

28 Mar 2009 11:28 #879249 por Neekko
ana.alza

que vaya muy bien tu crucero y esperamos que nos cuentes muchas, mychas cosas a la vuelta.
sobre precios, diarios de a bordo, trenes, taxis....

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos