- Gracias recibidas: 19
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Sigo echando de menos una lista de precios de bebidas y de packs.
Embarcamos el 26 de junio y esta tarde, en la agencia donde hemos reservad el viaje, me han ofrecido un pack con vino, cerveza, refrescos y agua por 92 euros y otro sin alcohol por 42.
Todos los ocupantes deben comprar el pack (supongo que adaptado por edades); imagino que para que cuando te sientes en la mesa no sólo pague uno y beban todos.
La cosa es que solo vale al parecer para los turnos de comida y siempre que no sea a la carta.
No me parece absolutamente nada barato, es más, diría que es caro.
Además me han comentado en la agencia que si compras una botella de vino (sin pack) en cualquier restaurante, te la guardan para la siguiente vez que vayas, hasta que se termine. Sería correcto, pues no estás "obligado" a beberte toda una botella si no te apetece, a los precios a los que van en el barco, pues no creo que sea para dejarla sin terminar, ¿no?
Por favor, si alguien de los que han viajado recientemente tiene las listas, que las cuelgue, para irnos haciendo una idea de lo que compremos.
Bueno, pues me ha tocado abrir el nuevo hilo del Fantasía para el 2009, espero que vayamos aportando nuestras experiencias y conocimientos para este de crucero de manera que todos podamos disfrutar lo máximo de este maravilloso barco.