Mayo 07, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc fantasia 2009

16 Mar 2009 21:53 #872432 por jose de tenerife
Respuesta de jose de tenerife sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
El acuario tiene una página, en italiano claro.

www.acquariodigenova.it/jsp/index.jsp

Como está en italiano, me tradujo un amigo que tienes que ir a los PREZZI para ver las opciones que hay y los precios.

Nuestra idea es ir también al acuario, aunque en septiembre, y parece que en 15 minutos se llega. Esperemos que alguien nos lo confirme.

Atentamente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2009 00:16 #872532 por ana.alza
Respuesta de ana.alza sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
He estado mirando las guías y parece que las distancias en Génova son grandes no?? Por ejemplo, para llegar desde el barco al acuario, se podría hacer andando?

17 Mar 2009 14:12 #872747 por joan i sandra
Respuesta de joan i sandra sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
bea_domos wrote:

Buenas tardes!
Acabamos de volver del MSC fantasía por el mediterraneo. Durante varias semanas estuve leyendo el foro y vuestras sugerencias y quería daros las gracias y en especial a Neeko por las guías ya que nos han sido de gran ayuda. He de decir que viajábamos con nuestra hija de 1 año (que es la que más ha disfrutado), por lo que nuestro viaje ha sido tranquilo, siguiendo su ritmo y nos dedicabamos a bajar por la mañana y recorrer un poco lo más importante de cada ciudad y por la tarde estábamos en el barco. Lo mejor es que el barco es precioso de verdad. Lo peor es que, no sé si debido a que hemos tenido mucho viento o a qué, el barco se mueve. De Barcelona a Marsella nos sorprendió que se moviera porque ya hemos hecho otros cruceros con Costa y nunca hemos notado nada, pero el peor día fue de Nápoles a Palermo. Esa noche mi pareja no pudo ni ir a cenar y no fué el único. De nuestra mesa que estábamos 8, nos quedamos 4, y en el resto de las mesas igual. No es por asustar a nadie. Ya digo que hemos ido la semana pasada y aunque el tiempo no ha sido malo, había mucho viento. Pero llevar pastillas si os soleis marear. De lo demás no tenemos queja. El embarque super rápido (he leido que en algún foro que hubo gente que tardó mucho), en cinco minutos estabamos dentro del barco. La limpieza un 10 y se nota que el barco está nuevo. Falta animación. La comida muy buena, mucha pasta, que a nosotros nos encanta. Bueno, nada más, estoy a vuestra disposición si teneis alguna pregunta. Un saludo

Hola Bea gracias por tu opinion que nos anima mucho. Querriamos saber todo lo relacionado con la pequeña porque nosotros viajaremos con una de 9 meses i tenemos algunas dudas. Alimentacion, habitacion, restaurantes, piscina............

17 Mar 2009 22:04 #873054 por bea_domos
Respuesta de bea_domos sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Hola a todos. Me alegra seros de utilidad. Bueno, del barco al aquarium no hay más de 5 minutos andando. Lo malo fue que nosotros llegamos el domingo y había un montón de cola asi que, optamos por recorrer un poco la ciudad ( Catedral, Plaza Ferrary, via Garibaldi, casa de Colón....) y despues ir al aquarium y aunque seguía habiendo cola, va rápido. Con respecto a Tunez, nada más bajar del barco está el Dutty free. Lo más gracioso es que para salir al exterior, tienes que enseñar el pasaporte, te lo sellan... pero mi pareja entró directamente al dutty free y debe haber una puerta por la que sales al exterior sin sellarte el pasaporte. Según comentaba la gente, como en Tunez viven del turismo, lo cuidan mucho y hay policia por todas partes asi que yo creo, Maikelbus, que tu hijo no tendrá ningún problema. Con respecto a mi hija, he de decir que son los que mejor se lo pasan. El barco es como un gran parque de juegos. Además hay una Mini Club con un montón de juguetes para divertirse. De todas formas, Joan i Sandra, si quereis mandarme un mensaje a mi correo con todas vuestras dudas y os las contesto que no quiero aburrir al personal hablando de mi hija :)

17 Mar 2009 23:48 #873128 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
bea_domos

No nos aburres en absoluto, esto es como una gran plaza pública donde nos interesa todo. No te preocupes y cuenta todo lo que te parezca necesario. Por ejemplo cuantas cenas de gala y temáticas hay?

18 Mar 2009 09:26 #873237 por roberto gonzalez martinez
Chic@s me queda un día. Hoy a preparar la maleta y mañana a Barcelonaaaa!!!!

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

18 Mar 2009 11:17 #873287 por SandraLl
Respuesta de SandraLl sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Hola a todos/as.

Como a los de Semana Santa nos queda muy poquito, quiero poneros esto para quien le interese.

He hecho un pequeño documento con los Buses Turisticos de Marsella, Genova, Napoles y Palermo, y tambien he incluido el rocorrido en Tunez a la Medina que nos facilito Albas.

www.mediafire.com/?sharekey=0d1976207d06...5062e04e75f6e8ebb871

He puesto los horarios tambien de llegada del barco y los de salida, previstos por la naviera, esto es para el que le interese esta opción.

Un saludito

18 Mar 2009 11:34 #873295 por ledesma62
Respuesta de ledesma62 sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
roberto,que way, que tengas buena travesía, te estaremos esperando a la vuelta, para seguir descubriendo cositas de este nuestro fantastico viaje.
saludos y que se superen tus expectativas.

18 Mar 2009 12:07 #873306 por carmen4
Respuesta de carmen4 sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
roberto gonzalez martinez wrote:

Chic@s me queda un día. Hoy a preparar la maleta y mañana a Barcelonaaaa!!!!

Jo,Roberto, que envidia nos das,pero sobretodo que lo paseis estupendamente,y a la vuelta esperamos tus comentarios.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

18 Mar 2009 13:09 #873335 por marolo
Respuesta de marolo sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
¡Hola a todos!.
Sandra LI, muchísimas gracias por la información, pero me podrías indicar los pasos a seguir, pues debo ser muy torpe, porque no he conseguido abrir el archivo.
Un saludo:)

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos