- Gracias recibidas: 19
Hola Neeko:
Tuvimos una cena de Gala y la del capitán. Cada día en el today te dicen que ropa te aconsejan que lleves esa noche. De todas formas, como en todos los sitios, hay de todo. Gente que viste según te dicen y gente que viste como quiere.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola Enricatalan me gustaria que me mandaras el dosier que tienes sobre el Fantasia ya que en junio viajare en el y toda la informacion que se tenga sera en beneficio del crucero,gracias por todo mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. CHAOHola a todos, veo que hay interes en el Fantasia... estamos todos asi con mucha ganas de saber a cerca de este barco. Yo he confeccionado un Dosier del MSC FANTASIA... si algien quiere recibirlo eo dejo mi correo y os lo mandare. Tengo alguna experiencia en cruceros... llevo ya tres y este sera el cuarto, la segunda vez que voy en la naviera MSC y la primera fue de maravilla con lo que espero que esta vez tambien vaya todo tal como lo esperamos. Nosotros tenemos la salida del 17 de Julio, lo que hara que tengamos mucha más infortmación gracias a todos los que regresen antes de nosotros. El año pasado realize el Norwegian Gem y se organizaron excursiones alternativas a las de la naviera... resultado muchisimo dinero ahorrado y sin ningun contratiempo ya que las organizamos casi paralelamnete a las de la naviera.
Cuando vayan saliendo preguntas al respecto las intentare contestar.
Barcelona. Sant Joan Despi.
Minicrucero Baleares 2005
MSC Melody 2007
NCL GEN 2008
MSC Fantasia 2009
hola Neekko no se si has sacado mas guias solo tengo las de Genova Marsella y Napoles si tienes las otras te agredeceria que las colgases`para podermelas bajar ya que son de gran importancia y estan extraordinariamente bien realizadas y si tienes informacion sobre las excursiones para hacerlas por libre tambien te estaria muy agradecido.Bueno, pues me ha tocado abrir el nuevo hilo del Fantasía para el 2009, espero que vayamos aportando nuestras experiencias y conocimientos para este de crucero de manera que todos podamos disfrutar lo máximo de este maravilloso barco.
Andres Vicente: Aqui tienes todas las guias de Neekko a tu disposición y enlaces a otros hilos de Infocruceros que a lo mejor te interesan.
Un saludo;)