Mayo 07, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc fantasia 2009

23 Feb 2009 17:33 #861153 por carmen4
Respuesta de carmen4 sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
ledesma62 wrote:

montse, estoy mirando el mapa del metro y me parece es mejor del hotel ya con el equipaje coger la linea 1 (la roja) en glories hasta la plaza de cataluña y hacer transbordo a la linea 3 (verde) a drasanes. ¿que te parece?.

¿Has visto que facil es el metro de Barcelona ,que hasta tu que eres de fuera te has hecho la mejor ruta?,si ,esa es la mejor opcion roja y despues la verde hasta Drasanes,pero antes de que tu dijeras la numeracion de la calle donde esta tu hotel,yo tambien habria hecho como Montse y te habria mandado a la linea azul,pues Padilla es muy larga y casi siempre la ubicamos hacia arriba y tu estas casi abajo del todo,.Pudes ir tranquilamente andando y luego volver al hotel a cojer el metro,ah un consejo para los que no utilizeis normalmente el metro.No tiene nada de complicado ,si os equivocais siempre hay alguna estacion para cambiar de linea,o bajarse y dar la vuelta en la otra direccion y es un medio rapido y economico,y como os comento en Barcelona es muy facil de ir y no tiene perdida.Tengo familia que viene de fuera con unas ideas como si esto fuera el metro del Bronx,y cuentan unas cosas que yo ni las he oido,bueno ya me contareis que tal y vereis como tengo razon.

Saluditos a t-o-d-o-s.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2009 17:34 #861155 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Yo cojo el metro cada dia y está lleno de extranjeros con su mapita, además lo bueno es que las estaciones se llaman como el monumento. Plaza de España, Plaza de Cataluña, Sagrada Familia.... en fin que es muy facilito.

Os dejo el enlace de Palermo

que ya era hora....:p:p

pinchad aquí

23 Feb 2009 23:11 #861401 por maikelbus
Respuesta de maikelbus sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
ana.alza wrote:

Muchas gracias por las ayudas! La verdad que llego muy temprano, llego a Barcelona a las ocho y media de la mañana... creo que antes tendré que hacer algo y con las maletas a cuestas!! jejejej

GrACiaS!!:)

Si quieres puedes cojer el tren hasta Sants, y allí hay un sitio para dejar las maletas dentro de unas taquillas con llave, y estan vigiladas por un guardia de seguridad. Hay 2 tamaños de taquilla, para maleta normal (las gigantes no caben) y para bolsas pequeñas y cuestan 4,5€ y 3€ respectivamente, se pueden dejar 24 horas.

Una vez sin maletas podeis ir en el metro directamente a Sagrada Familia con la linea 5 (azul) o si quereis hacer una visita panoramica de la ciudad, podeis cojer el Bus Turistic, y sin bajar de él, en unas 4 horas, hareis las dos rutas que pasan por todo lo mas importante de Barcelona, o podeis ir bajando en algunas paradas que mas os interesen, para informaros mejor de como funciona el servicio os dejo el enlace a la pagina oficial.
Bus Turistic :)

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

24 Feb 2009 16:55 #861628 por xicacordobesa
Respuesta de xicacordobesa sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Hola a todos, solo para informar que mañana salgo para Málaga, donde pasaremos la noche y por fin el jueves embarcar en el "Fantasía". Estoy superilusionada. Ya contaré detalles a la vuelta.

24 Feb 2009 17:18 #861644 por adazul
Respuesta de adazul sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
pasalo muy bien!Ya nos cuentas a la vuelta a los que nos queda más para embarcar

24 Feb 2009 19:36 #861711 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
jajaja para que nos necesitas si ya te has ubicado??

Como bien te han contestado ,los que somos de BCN siempre ubicamos la Calle Padilla pegada a la S Familia.
Luego he caido que el hotel se llama Glories porque debe estar cerca de la parada de Les Glories.

O sea que la combinacion que comentas perfecta.
BCN es una serie de manzanas muy cuadriculadas,o sea que te orientas enseguida y es facil

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

24 Feb 2009 19:37 #861715 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Que envidia¡¡¡¡

Pues nada que lo paseis estupendamente,y ya sabes que a tu vuelta te esperamos para que nos cuentes todo y de todo al detalle.
Feliz travesia¡¡
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

24 Feb 2009 21:23 #861764 por maikelbus
Respuesta de maikelbus sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Xicacordobesa, buen viaje y a ver si a la vuelta nos puedes poner fotos o videos del interior del Fantasia, bares, habitaciones, pasillos y algún detalle.;)

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

24 Feb 2009 21:26 #861765 por ledesma62
Respuesta de ledesma62 sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
muchas gracias chicas, y chicos
la verdad es que tienen razon es facil, y lo que dices neekko es de gran ayuda que las estaciones se llamen como los monumentos.
gracias y saludos

24 Feb 2009 22:49 #861808 por yerewokee
Respuesta de yerewokee sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Neekko ....Harás la guia de Palermo??

saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos