Mayo 07, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc fantasia 2009

18 Feb 2009 12:35 #858733 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
roberto gonzalez martinez wrote:

Pues aprovecho para hacer una pregunta.

Co debo hacer para ir al Parque Güell? y cuanto puede tardar una visita en condiciones? Gracias. Es de lo poco que me queda por ver en Barna.

Hola, aparte del consejo de maikelbus, puedes mirarte este enlace www.tmb.net/es_ES/turistes/busturistic/parkguell.jsp

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2009 16:17 #858864 por roberto gonzalez martinez
Muchas gracias. Me ha servido de mucho!!!

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

18 Feb 2009 17:49 #858896 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
¿¿Maikel una hora y media??
Hace mucho que no vas al park Güell. Se hace imposible porque está Abarrrotao de turistas, e imagino que conforme avanza la temporada, cada vea más.
Pasear... si lo haces fuera del circuito turístico vale, porque por la sala hipóstila, el dragón, los asientos, las columnatas y la plaza casi imposible. Es una pena, pero es así. La última vez en media hora estábamos....aburríos de gente.

18 Feb 2009 21:16 #859036 por maikelbus
Respuesta de maikelbus sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Neekko wrote:

¿¿Maikel una hora y media??
Hace mucho que no vas al park Güell. Se hace imposible porque está Abarrrotao de turistas, e imagino que conforme avanza la temporada, cada vea más.

Todo depende con que animo vayas a ver el parque, la ventaja de vivir aquí es que no es necesario verlo todo el mismo día, pero para un visitante de unas horas como sería el de un crucero, no creo que pueda emplear mas de 2 horas en ver el Parc Güell, ya que dejaría de ver otras cosas igual o mas interesantes de la ciudad. Incluso sería mejor visitarlo a la carrera si se quieren ver otros monumentos. Para ver Barcelona bien necesitas una semana como minimo.
Si hacemos caso a los horarios que hay aquí , el barco estará 9 horas en la ciudad, yo del visitante intentaria ver el Parque a primera hora, cojiendo el Bus del Port hasta Colón, despues cojer el metro Drasanes (Linea 3) hasta Diagonal donde enlazarian con la Linea 24 de subida por Pº de Gracia hasta el parque, y despues volver de nuevo en el Bus 24 hasta la Casa Milá(Pedrera), bajar andando y ver la Casa Batlló, para cojer el bus 43 o 44 en la C/Valencia hasta la C/Marina y visitar la Sagrada Familia (tambien sería bueno verla antes porque allí si que suele haber muchas colas) y despues cojer el bus 50 hasta Granvia/Pª de Gracia y bajar caminando por PL.Catalunya y Ramblas, y si no da tiempo a bajar caminando por Las Ramblas, pueden cojer el bus 14 o el 59 hasta Colón y despues ir al barco con el bus especial del puerto.

Desde luego es solo un idea, pero hay muchas combinaciones posibles, cada un@ que establezca sus prioridades.:)

Espero haber ayudado un poco.:cool:

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

18 Feb 2009 21:31 #859055 por maikelbus
Y cojiendo la idea de Norton,en esta página de TMB te dan todas las combinaciones posibles para ir de un sitio a otro de la ciudad.;)

18 Feb 2009 22:09 #859091 por marta91
Respuesta de marta91 sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Se que puede parecer un poco extraño, pero me gustaria que alguien me informara de los sitios de barcelona que deberia ver (voy 4 dias antes). No es lo mismo la informacion que puede dar alguien que viva allí, que la que viene en una guia o en internet.:D
(Tambien se agradeceria alguna recomendacion gastronomica)

MUCHAS GRACIAS

18 Feb 2009 23:05 #859117 por maikelbus
Marta91, puedes empezar por mirar en esta pagina lo que se puede ver, y si te puedo ayudar en algun detalle que te interese solo tienes que preguntar, aunque a veces cuando vives en una ciudad, no lo sabes todo, incluso yo que llevo casi 20 años trabajando por toda la ciudad, me sorprendo cada vez que descubro un lugar nuevo, ten en cuenta que Barcelona es muy grande y es muy complicado verlo todo, ademas, hay sitios que no visito hace varios años, y han cambiado bastante, pero aun así intentaré ayudar en lo que sepa:o

Cambiando de tema, acabo de ver unos videos de la inauguración del Fantasia con bastante buena calidad, son estos:

video1 y video2

Salu2.

19 Feb 2009 23:04 #859594 por ledesma62
Respuesta de ledesma62 sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
hola, hola,
ya que están hablando de itinerarios, igual me pueden ayudar, llego a Barcelona (aeropuerto) a las 23 h. y tengo que ir al hotel gloríes en la calle de padilla, pienso coger un taxi a no ser que me puedan recomendar algún medio de transporte publico seguro a esa hora. y por la mañana quisiera ver la sagrada familia y algo mas que me quede cerca, antes de ir al muelle.
muchas gracias, saludos.

19 Feb 2009 23:45 #859631 por maikelbus
ledesma62 wrote:

hola, hola,
ya que están hablando de itinerarios, igual me pueden ayudar, llego a Barcelona (aeropuerto) a las 23 h. y tengo que ir al hotel gloríes en la calle de padilla, pienso coger un taxi a no ser que me puedan recomendar algún medio de transporte publico seguro a esa hora. y por la mañana quisiera ver la sagrada familia y algo mas que me quede cerca, antes de ir al muelle.
muchas gracias, saludos.

Pues aparte del taxi, que es lo mas cómodo a esas horas (y caro, calcula 30 € + o -), hay una combinación posible de 2 autobuses nocturnos, primero el N16 del Aeropuerto a PL.Cataluña, y despues el N2 que os deja en la puerta del hotel. Puedes descargarte la guia del Nitbus (Bus nocturno) aqui .
Creo que el precio del billete es el mismo que el diurno 1,35€ :)

21 Feb 2009 13:54 #860409 por ledesma62
Respuesta de ledesma62 sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
gracias maikelbus.
saludos

Tiempo de carga de la página: 1.832 segundos