Buenas tardes de nuevo Mario Antonio
Yo trabajo en una agencia, no la tengo,ojala..!! Jejeje,es broma.
Mira,los precios que me pasan son precios catálogo, q como bien sabrás, se modifican consideráblemente si la agencia genera su cupo como grupo..o el cliente adquiere mas de 1 camarote y tal...Me alegro que te parezcan baratos las cabinas del Música en el mes de marzo, pq a mi me parecen elevadas. En cuanto a que cuesta lo mismo ahora que en el 75, no es otra cosa que porq antes viajaban 100 y ahora lo hace 1 millón, y pq antes no se lo podia permitir la gente por su nivel y ahora si( eso no quiere decir que sea barato). El barco no es caro, pero señores, tras pagar 2600 euros de un camarote y no estar a gusto, creo que puedo expresarlo, amén de que sepais q yo también soy muy critico en mi trabajo y en mi tiempo de placer.
El Música es un barco muy bonito, reciente construcción, de una Compañía fuerte, pero no cumple las expectativas que en el habia depositado muchiiisimas de las personas que íbamos en ese crucero.
Una anotación que a mi juicio indica el servicio que recibimos, de los españoles que estabamos en contacto en el barco, que seríamos uno s 12 camarotes...todos, todos anularon las propinas al servicio, pero todos entregaron el importe que estimaron a su camarero de sala o asistente de camarote. No es por no dejar propinas, pq para eso consumimos alli lo que lo hicimos ( 1700-200 e de media ),es pq sabemos valorar el servicio y quién nos lo da.
Una vez mas espero que se me haya comprendido y repito lo de siempre, nuestras quejas van dirigidas únicamente al servicio recibido la semana del 30/3.
Un saludo para todos, y más para los que me apoyan , jejeje.
Un abrazo
Ciao