Mayo 20, 2026
× Foro de MSC Cruceros

msc musica es una mierda

11 Abr 2007 10:34 #401382 por MarioAntonio
Respuesta de MarioAntonio sobre el tema RE: msc musica es una mierda
Me referia a la educación en todos los barcos en general y puntualizar que si quieres el idioma español ves a un barco Español que te da la sensación que no sales de España si no fuera que tocas otros puertos internacionales.

Perdonen si he ofendido a alguien pero es mi opinion prefiero no viajar en Barcos destinados a españoles por la sensacion de que no sales de España.

MSC MELODY 2005
NCL JEWEL 13/08/2006
MUSICA 16/08/2007

MSC MELODY MEDITERRANEO 2005;
NCL JEWEL MEDITERRANEO 2006
MSC MUSICA MEDITERRANEO 2007
NCL JEWEL BALTICOS 2008
RC BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO 2009
GRAND MISTRAL ATLANTICO 2010
CANADA 2011
COSTA LUMINOSA FIORDOS 2012
MSC MAGNIFICA ALEMANIA REINO UNIDO IRLANDA HOLANDA 2013
MSC MAGNIFICA...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2007 10:34 #401487 por MarioAntonio
Respuesta de MarioAntonio sobre el tema RE: msc musica es una mierda
Me referia a la educación en todos los barcos en general y puntualizar que si quieres el idioma español ves a un barco Español que te da la sensación que no sales de España si no fuera que tocas otros puertos internacionales.

Perdonen si he ofendido a alguien pero es mi opinion prefiero no viajar en Barcos destinados a españoles por la sensacion de que no sales de España.

MSC MELODY 2005
NCL JEWEL 13/08/2006
MUSICA 16/08/2007

MSC MELODY MEDITERRANEO 2005;
NCL JEWEL MEDITERRANEO 2006
MSC MUSICA MEDITERRANEO 2007
NCL JEWEL BALTICOS 2008
RC BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO 2009
GRAND MISTRAL ATLANTICO 2010
CANADA 2011
COSTA LUMINOSA FIORDOS 2012
MSC MAGNIFICA ALEMANIA REINO UNIDO IRLANDA HOLANDA 2013
MSC MAGNIFICA...

11 Abr 2007 11:31 #401525 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: msc musica es una mierda
Quizás. Pero supongo que es lo que buscan una gran parte de los pasajeros españoles, cuando usan Pullmantur o Iberojet. No salir de España, como ocurre en Aida, P&O y otras que van muy orientadas en "exceso" a una nacionalidad concreta.

Me sigue sorprendiendo, la escasa calidad de nuestro sistema educativo, que hace que años de "ingles" en el colegio, no sirvan ni para pedir lo más básico en el idioma de Shakespeare, en cualquier barco con ambiente internacional.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
VOYAGER OTS Cerdeña (mayo 07)
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

11 Abr 2007 11:31 #401420 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: msc musica es una mierda
Quizás. Pero supongo que es lo que buscan una gran parte de los pasajeros españoles, cuando usan Pullmantur o Iberojet. No salir de España, como ocurre en Aida, P&O y otras que van muy orientadas en "exceso" a una nacionalidad concreta.

Me sigue sorprendiendo, la escasa calidad de nuestro sistema educativo, que hace que años de "ingles" en el colegio, no sirvan ni para pedir lo más básico en el idioma de Shakespeare, en cualquier barco con ambiente internacional.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
VOYAGER OTS Cerdeña (mayo 07)
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

11 Abr 2007 11:39 #401427 por angeles2007
Respuesta de angeles2007 sobre el tema RE: msc musica es una mierda
Hola a todos:

Yo tambien he llegado del Musica el viernes pasado, y he venido muy contenta del crucero, y no he sentido en ningún momento problemas con el idioma, aunque no abunden los que hablan en español, siempre al final venia alguien que te contestaba en español, además he hablado con chicas de la recepción en italiano, y te entienden aunque no hablen el español correctamente.Sabeis que de verdad me enfado y mucho, no fue en el barco, fue en Palma de Mallorca en el espectaculo del Son Amar, que por cierto estuvo muy bien y me gusto mucho, todo hay que decirlo, el presentador, en la primera intervención, se puso a preguntar en todos los idomas, cuantos ingleses habian, cuantos italiano, cuantos españoles, etc y al ver que los españoles eramos cuatro gatos, a partir de ahi, casi toda su intervención fue en italiano, que os parece. La verdad que para mi y me imagino que para los demás españoles esto no estuvo correcto,los italiano, encantados, me imagino. Que estabamos en España.

11 Abr 2007 11:39 #401532 por angeles2007
Respuesta de angeles2007 sobre el tema RE: msc musica es una mierda
Hola a todos:

Yo tambien he llegado del Musica el viernes pasado, y he venido muy contenta del crucero, y no he sentido en ningún momento problemas con el idioma, aunque no abunden los que hablan en español, siempre al final venia alguien que te contestaba en español, además he hablado con chicas de la recepción en italiano, y te entienden aunque no hablen el español correctamente.Sabeis que de verdad me enfado y mucho, no fue en el barco, fue en Palma de Mallorca en el espectaculo del Son Amar, que por cierto estuvo muy bien y me gusto mucho, todo hay que decirlo, el presentador, en la primera intervención, se puso a preguntar en todos los idomas, cuantos ingleses habian, cuantos italiano, cuantos españoles, etc y al ver que los españoles eramos cuatro gatos, a partir de ahi, casi toda su intervención fue en italiano, que os parece. La verdad que para mi y me imagino que para los demás españoles esto no estuvo correcto,los italiano, encantados, me imagino. Que estabamos en España.

11 Abr 2007 12:08 #401549 por ypa1608
Respuesta de ypa1608 sobre el tema RE: msc musica es una mierda
Voy a expresar mi opinión sin haber ido en el Música (lo tengo contratado para julio). Yo he ido en el oceanic, y es un barco español, pues bien, cuando yo fui, ni dios hablaba español, eran todos extranjeros y para encontrar a alguien que supiera dónde estaba mi camarote (por llamarlo de alguna manera y no cuchitril en el cual ni si quiera la ducha funcionaba) nos volvíamos locos, porque el Italiano sí se parece algo al español, pero el rumano y demás paises de por ahí no tienen ninguna similitud al español. El barco daba penita de mirarlo y lo pintaban y reformaban cuando la gente se bajaba a las excursiones. Yo prefiero un barco moderno a lo otro, nosotros hemos estado en Italia, (Costa amalfitana-Nápoles) 16 días, y nos fue maravillosamente, chapurreábamos sí, pero nos entendían aunque fuese a gestos todo lo que decíamos, es más, en Holanda que no se parece tanto también nos entendían. Yo creo que el idioma no debería de ser un obstáculo para disfrutar de un crucero o unas vacaciones (porque si no,nos perderíamos sitios maravillosos para ir), lo que sí te puede estropear un crucero es no poderte duchar en dos días porque no funciona, tener un ruido de máquinas en el camarote que no había dios que lo aguantara y un olor a gasoil insoportable (Eso sí que te puede fastidiar). Ya digo, no conozco MSC, pero al menos tendré mi pequeño balcón y mi familia para disfrutar de unas vacaciones que haré todo lo posible para que sean estupendas. Un saludo a todos.

11 Abr 2007 12:08 #401444 por ypa1608
Respuesta de ypa1608 sobre el tema RE: msc musica es una mierda
Voy a expresar mi opinión sin haber ido en el Música (lo tengo contratado para julio). Yo he ido en el oceanic, y es un barco español, pues bien, cuando yo fui, ni dios hablaba español, eran todos extranjeros y para encontrar a alguien que supiera dónde estaba mi camarote (por llamarlo de alguna manera y no cuchitril en el cual ni si quiera la ducha funcionaba) nos volvíamos locos, porque el Italiano sí se parece algo al español, pero el rumano y demás paises de por ahí no tienen ninguna similitud al español. El barco daba penita de mirarlo y lo pintaban y reformaban cuando la gente se bajaba a las excursiones. Yo prefiero un barco moderno a lo otro, nosotros hemos estado en Italia, (Costa amalfitana-Nápoles) 16 días, y nos fue maravillosamente, chapurreábamos sí, pero nos entendían aunque fuese a gestos todo lo que decíamos, es más, en Holanda que no se parece tanto también nos entendían. Yo creo que el idioma no debería de ser un obstáculo para disfrutar de un crucero o unas vacaciones (porque si no,nos perderíamos sitios maravillosos para ir), lo que sí te puede estropear un crucero es no poderte duchar en dos días porque no funciona, tener un ruido de máquinas en el camarote que no había dios que lo aguantara y un olor a gasoil insoportable (Eso sí que te puede fastidiar). Ya digo, no conozco MSC, pero al menos tendré mi pequeño balcón y mi familia para disfrutar de unas vacaciones que haré todo lo posible para que sean estupendas. Un saludo a todos.

11 Abr 2007 14:32 #401628 por davit
Respuesta de davit sobre el tema RE: msc musica es una mierda
Hola Mario Antonio

Yo ya me habia despedido de éste foro pq mi intención no era otra mas que ciertas personas que analizaran las opiniones positivas y negativas puedan sacar conclusiones entorno a éste Msc Música.
Agradezco las disculpas por que si q has ofendido. Para q hables con certeza, pagar por persona 1300 euros en la semana del 30/3 en un pensión completa no es que digamos barato. A lo q se refiere del dinero,yo no se tu, pero dudo mucho que haya mucha gente que en el música, sin excursiones, haya pagado mas de 2000 euros en consumiciones, y dudo muy mucho que conozcas el nivel cultural y social mio en particular, ya que hablo 5 idiomas y he visitado mas paises seguro que tu pq para eso estoy en una agencia. Y además te matizo que solamente tengo 26 años. Si te queda alguna duda, mepreguntas, pero espero que en tus opiniones de ahora en adelante intentes evitar las generalizaciones, ya que no creo que eso lleve a nada.
Si lees mis opiniones, verás que el idioma no va por no entender o si al personal del barco, va por el engaño de las compañías q nos venden el castellano como 2ºidioma, no como asistencia. El resto de mis protestas, van para la organización del crucero en ésa semana, y repito, en esa semana que es en la q viaje yo!!
Espero que para los que teniais alguna duda, esto os aclare un poco más la posición de los españoles que viajamos en ese crucero y nos sentimos engañados al comprar algo que no era lo que nos habian vendido.
Atntamente

Davit

11 Abr 2007 14:43 #401633 por aalvare1
Respuesta de aalvare1 sobre el tema RE: msc musica es una mierda
Davit: estaba perfectamente claro desde el principio. Gracias por los comentarios.[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos