Mayo 20, 2026
× Foro de MSC Cruceros

msc musica es una mierda

08 Abr 2007 21:21 #399653 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: msc musica es una mierda
eloi te veo muy jodido [}:)]

Siento mucho que la impresión haya sido negativa. Pero yo os puedo comentar que el tamaño del barco no tiene nada que ver con el servicio. El Voyager OTS tiene un servicio excelente, el Costa Victoria ya no me lo pareció tanto.

Seguid contando vuestras experiencias que para eso está el foro, no sólo para hablar bien de los cruceros [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2007 22:21 #399754 por Cintia
Respuesta de Cintia sobre el tema RE: msc musica es una mierda
Buenas noches soy Sacra marido de Cintia despues de leer ciertos comentarios quiero aclarar ciertas cosas la primera hablamos de lujo y yo diria que el lujo lo tiene la construccion del barco ,por el trato es muy inferior a tres anclas ,en segundo lugar el personal en mi opinion la nacionalidad o raza de una persona de la tripulacion no dan un mejor o peor servicio el servicio lo da la preparacion y no hay que joderse con nadie hay respetarlos igual que a nosotros mismos pero antes de poner a alguien a trabajar lo debemos de preparar , las comidas decir que son repetitivas y de una buena calidad pero no acorde con las cuatro anclas , los horarios muy mal diseñados y la organizacion del bufet pesima pesima en cualquier restaurante de carretera local se come mejor atendido y mas variedad, idioma debemos de respetarlos todos pero si nos venden que el español es el segundo idioma tenemos derecho a reivindicarlo y es mas exigirlo Soy empresario y por mi profesion he viajado bastante en cinco cuatro tres dos estrellas y a veces sin ninguna y mi valoracion del barco y su servicio es la siguiente inferior a la categoria que se nos vende trato malo por falta de personal y preparacion y (no por color o raza ya que todos somos iguales)animacion escasa y mala, niños no querian ir al miniclub ya que se les hablaba en un idioma que no entendian y aunque los mios son bastante despiertos con cinco años aun no dominan el ingles y desgraciadamente no entienden el italiano dicho todo esto decir que reitero el calificativo de Raul Y Rebeca este crucero en trato servicio y organizacion es una verdadera mierda

lo hemos pasado muy bien gracias a esos nuevos amigos que han pasado a ser parte de nuestras vidas

Un Saludo A TODOS

08 Abr 2007 22:21 #399679 por Cintia
Respuesta de Cintia sobre el tema RE: msc musica es una mierda
Buenas noches soy Sacra marido de Cintia despues de leer ciertos comentarios quiero aclarar ciertas cosas la primera hablamos de lujo y yo diria que el lujo lo tiene la construccion del barco ,por el trato es muy inferior a tres anclas ,en segundo lugar el personal en mi opinion la nacionalidad o raza de una persona de la tripulacion no dan un mejor o peor servicio el servicio lo da la preparacion y no hay que joderse con nadie hay respetarlos igual que a nosotros mismos pero antes de poner a alguien a trabajar lo debemos de preparar , las comidas decir que son repetitivas y de una buena calidad pero no acorde con las cuatro anclas , los horarios muy mal diseñados y la organizacion del bufet pesima pesima en cualquier restaurante de carretera local se come mejor atendido y mas variedad, idioma debemos de respetarlos todos pero si nos venden que el español es el segundo idioma tenemos derecho a reivindicarlo y es mas exigirlo Soy empresario y por mi profesion he viajado bastante en cinco cuatro tres dos estrellas y a veces sin ninguna y mi valoracion del barco y su servicio es la siguiente inferior a la categoria que se nos vende trato malo por falta de personal y preparacion y (no por color o raza ya que todos somos iguales)animacion escasa y mala, niños no querian ir al miniclub ya que se les hablaba en un idioma que no entendian y aunque los mios son bastante despiertos con cinco años aun no dominan el ingles y desgraciadamente no entienden el italiano dicho todo esto decir que reitero el calificativo de Raul Y Rebeca este crucero en trato servicio y organizacion es una verdadera mierda

lo hemos pasado muy bien gracias a esos nuevos amigos que han pasado a ser parte de nuestras vidas

Un Saludo A TODOS

09 Abr 2007 11:13 #399834 por Estubin
Respuesta de Estubin sobre el tema RE: msc musica es una mierda
Buff¡¡La verdad es que me habeis quitado definitivamente las ganas de embarcar con MSC. A mi no me interesa que el barco sea lujoso de aspecto exterior ya que para mi, prima hoy por hoy la ruta, del barco lo que me interesa es el aspecto interior, el trato y servicio, es decir, que me lo pongan fácil y que leche¡¡ que me lo den todo hecho y no me tenga que menear na de na que para eso pago un pastón.

Yo ya tengo contratado el Armonia para Julio, es como la mitad de tamaño y espero que eso se note, quizás la temporada también influya, si no es así, ya os contaré por el bien de la parroquia. Claro si me va bién también lo contaré para animar una miaja al personal que ahora estará depre.[xx(]

Quiero no obstante, agradecer sus comentarios a las personas que vierten en este foro su opinión respecto de las cosas desagradables que han vivido, porque gracias también a ellos podemos los demás tener una visión más realista de las cosas, si encima de tener que buscarte la vida para pasarlo bien porque la naviera no pone nada de su parte, y no haber podido disfrutar todo lo que hubieses querido, dedicas tiempo a contar tu mala experiencia a los demás, creo que es muy de agradecer.
Los que vayan viniendo y que se lo pasen "teta" que también lo cuenten eh¡ Especialmente si vuelven del ARMONIA saliendo desde Bari¡¡¡¡.

Saludos

09 Abr 2007 12:15 #399843 por eloi
Respuesta de eloi sobre el tema RE: msc musica es una mierda
lee por ahi otros comentarios sobre MSC y hablan maravillas, o sea , que mira todas las versiones. Yo no conozco los barcos de MSC pero la principal crítica que he oído es que en un barco de una naviera italiana se oye más italiano de la cuenta para algunos...Si eso es un problema.
A mi lo que me jode de China es que todos se empeñan en hablar chino[:D], que poco cosmopolitas[}:)]

<h6>Holiday Dream, junio 2004
R6, junio 2005
Sky Wonder, junio 2006
Oceanic II , 15 de julio 2007</h6>

09 Abr 2007 13:59 #399875 por sacra
Respuesta de sacra sobre el tema RE: msc musica es una mierda
ss

09 Abr 2007 14:26 #399889 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: msc musica es una mierda
En mi opinión el tema del idioma que se habla en el barco puede que tengan más culpa las agencias que venden el pasaje que la naviera. Quizás las agencias digan que "todo el mundo habla..." cuando simplemente hay asistencia en español, al igual que en francés o en inglés.

Saludos.
Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006
Caribbean Princess 2007

09 Abr 2007 14:26 #399990 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: msc musica es una mierda
En mi opinión el tema del idioma que se habla en el barco puede que tengan más culpa las agencias que venden el pasaje que la naviera. Quizás las agencias digan que "todo el mundo habla..." cuando simplemente hay asistencia en español, al igual que en francés o en inglés.

Saludos.
Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006
Caribbean Princess 2007

09 Abr 2007 16:56 #399931 por Esperanza Gonzalez
conocieron a eugenio un animador italiano??????????????

09 Abr 2007 16:56 #400032 por Esperanza Gonzalez
conocieron a eugenio un animador italiano??????????????

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos