- Gracias recibidas: 8
DiegoyMajo escribió: Hola amigos de infocruceros, tengo la siguiente duda, nosotros tenemos contratado el MSC Poesia con salida el 05 de abril, ya contrate servicios de bebidas, todo bien, todo muy lindo. Mi duda es la siguiente, vi que hay varios restaurantes, uno tematico, sushi club y un par mas que son a la carta, queria ver si alguien sabe si estan o no incluidos dentro de los servicios contratador o si hay que pagar un costo extra a bordo. muchas gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Andres-Elli escribió: Buenas tardes viajeros, se que de este tema ya se habló
, pero me quedo una duda, segun me dijeron en la agencia, el depósito inicial es de U$S 250 por persona; pero si no lei mal es por camarote no?
Desde ya muchas gracias.-
Saludos.-
NatiyNahu escribió:
Andres-Elli escribió: Buenas tardes viajeros, se que de este tema ya se habló
, pero me quedo una duda, segun me dijeron en la agencia, el depósito inicial es de U$S 250 por persona; pero si no lei mal es por camarote no?
Desde ya muchas gracias.-
Saludos.-
Hola Andrés, a nosotros nos dijeron que es por camarote no por persona y de hecho podés realizarlo en efectivo o con tarjeta.
Creo que el otro restaurante habían dicho q se llamaba Le Obelisco o algo as
Noelia Flavia escribió: que etiquetas de vinos ofrecen en el paquete allegrissimo? pregunte en la agencia y solo me respondieron "la mayoría italianos"... que tal son?
zoppis escribió: Si vos me decís que cuando subo al barco los pido y me dejan pagarlo ahí, listo. Por que es mas sencillo que seguir discutiendo con ellos, que cada vez que llamas es una persona nueva, siempre amables, pero no resolves mucho.
Daniel
zoppis escribió:
mis vouchers no están emitidos, me dijeron que llegarían 30 días antes del viaje, pero si esta la reserva y ellos dicen que es por eso. La reserva no se puede modificar, si cambia algo, la dan de baja y hacen una nueva, y por eso tenes que volver a pagar el 20% que ya pagaste.
Daniel
Noelia Flavia escribió:
Que opinas del tiempo para el 28/3. Suele hacer calor para hacer playa? en punta no creo...