- Gracias recibidas: 4
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Noelia Flavia escribió: Hola!! queremos compartir el entusiasmo, y nadie mejor que ustedes para entenderlo... les cuento que acabamos de cancelar nuestro crucero, por lo que estamos re contentas!!! lo que no pagamos aun es el paquete de bebidas pero creemos que vamos a decidirnos por el alegrisimo, lo que si, espero que nos pongamos alegrisimas al consumirlo pq 31 dolares por 8 dias son $1351, que no es poco.-
Estaba pensando en el tiempo que puede hacer el 28 de marzo... hace calor todavía en río de janiero?? en punto no creo que este para playa...
zoppis escribió: Hola,
Hoy, después de una semana, me llamaron de despegar por la consulta que deje por el tema de los paquetes de bebidas.
Ellos me dicen que como la reserva ya esta hecha, si sumo las bebidas seria una nueva reserva y me tienen que volver a cobrar el 20% afik sobre toda la reserva mas un 15% no se de que.
La culpa es de la naviera "dicen" por que no modifican el paquete, sino que hacen uno nuevo.
Así que creo que me conviene pagarlo arriba del barco y listo.
A alguien mas le informaron lo mismo????
Gracias!!!!
zoppis escribió: Hola,
Hoy, después de una semana, me llamaron de despegar por la consulta que deje por el tema de los paquetes de bebidas.
Ellos me dicen que como la reserva ya esta hecha, si sumo las bebidas seria una nueva reserva y me tienen que volver a cobrar el 20% afik sobre toda la reserva mas un 15% no se de que.
La culpa es de la naviera "dicen" por que no modifican el paquete, sino que hacen uno nuevo.
Así que creo que me conviene pagarlo arriba del barco y listo.
A alguien mas le informaron lo mismo????
Gracias!!!!
jrspanish escribió: Zoppis, mismo caso que nosotros. compramos y pagamos el crucero y los vouchers fueron emitidos a las pocas semanas, por lo que ya no pudimos agregar los paquetes. Tuvimos unas "discusiones" con la agencia, pero no llegamos a destrabarlo, por lo que no queda otra que comprar los paquetes una vez estemos a bodo....
saludos
jrspanish escribió: Hola, llama a MSC, te van a atender 10 puntos, y consulta si tus vouchers ya fueron emitidos.
Si realmente fueron emitidos, es correcto lo que te estan indicando, en caso de que no lo esten, reclama, ya que si o si pueden añadir los paquetes.
Tienes opcion con el numero de reserva, fecha del crucero nombre y apellido, entrar en MSC Reservas a bordo, donde tambien podras realizar la reserva de los paquetes que necesites y pagarlo cuando embarques.
www.msccruceros.com.ar/ar_es/Reservations-On-Board/Login.aspx
Saludos