Mayo 13, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

22 Jun 2013 21:11 #1716223 por Noelia Flavia
Si, esa es la relacion que hicimos.-

Que opinas del tiempo para el 28/3. Suele hacer calor para hacer playa? en punta no creo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2013 01:36 #1716274 por Enri2013

Noelia Flavia escribió: Hola!! queremos compartir el entusiasmo, y nadie mejor que ustedes para entenderlo... les cuento que acabamos de cancelar nuestro crucero, por lo que estamos re contentas!!! lo que no pagamos aun es el paquete de bebidas pero creemos que vamos a decidirnos por el alegrisimo, lo que si, espero que nos pongamos alegrisimas al consumirlo pq 31 dolares por 8 dias son $1351, que no es poco.-
Estaba pensando en el tiempo que puede hacer el 28 de marzo... hace calor todavía en río de janiero?? en punto no creo que este para playa...

Felicitaciones chicas!!!! Ya pueden planear todo el viaje!
El siguiente usuario dijo gracias: Noelia Flavia

23 Jun 2013 03:44 #1716278 por NatiyNahu
Chicas, ahora mismo está haciendo 23º en Río
espanol.weather.com/weather/today-Rio-de-Janeiro-BRXX0201

Así que creo que para esa fecha no habrá de que preocuparse!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Noelia Flavia

24 Jun 2013 15:41 #1716655 por zoppis
Hola,
Hoy, después de una semana, me llamaron de despegar por la consulta que deje por el tema de los paquetes de bebidas.
Ellos me dicen que como la reserva ya esta hecha, si sumo las bebidas seria una nueva reserva y me tienen que volver a cobrar el 20% afik sobre toda la reserva mas un 15% no se de que.
La culpa es de la naviera "dicen" por que no modifican el paquete, sino que hacen uno nuevo.
Así que creo que me conviene pagarlo arriba del barco y listo.

A alguien mas le informaron lo mismo????

Gracias!!!!

24 Jun 2013 15:57 #1716664 por caropi

zoppis escribió: Hola,
Hoy, después de una semana, me llamaron de despegar por la consulta que deje por el tema de los paquetes de bebidas.
Ellos me dicen que como la reserva ya esta hecha, si sumo las bebidas seria una nueva reserva y me tienen que volver a cobrar el 20% afik sobre toda la reserva mas un 15% no se de que.
La culpa es de la naviera "dicen" por que no modifican el paquete, sino que hacen uno nuevo.

Gracias!!!!

Zoppis a nosotros cuando terminamos de pagar el viaje nos dijeron de la agencia que si queríamos encargar los pack de bebidas o excursiones teníamos que hacerlo antes de que les mandaran los voucher, porque ahi no iban a poder agregar nada. Por lo que entiendo si no te entregaron los voucher todavía tendrías tiempo pero al ser por Despegar tal vez funcione distinto. Seguro María te va canta la justa. Saludos

VAMOS GENTE....EL FRIO NOS TIENE APICHONADOS!!!!! :P

24 Jun 2013 18:53 #1716714 por jrspanish

zoppis escribió: Hola,

Gracias!!!!

Zoppis, mismo caso que nosotros. compramos y pagamos el crucero y los vouchers fueron emitidos a las pocas semanas, por lo que ya no pudimos agregar los paquetes. Tuvimos unas "discusiones" con la agencia, pero no llegamos a destrabarlo, por lo que no queda otra que comprar los paquetes una vez estemos a bodo....

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: zoppis

24 Jun 2013 19:14 #1716723 por zoppis

jrspanish escribió: Zoppis, mismo caso que nosotros. compramos y pagamos el crucero y los vouchers fueron emitidos a las pocas semanas, por lo que ya no pudimos agregar los paquetes. Tuvimos unas "discusiones" con la agencia, pero no llegamos a destrabarlo, por lo que no queda otra que comprar los paquetes una vez estemos a bodo....

saludos

jrspanish, Te cuento que mis vouchers no están emitidos, me dijeron que llegarían 30 días antes del viaje, pero si esta la reserva y ellos dicen que es por eso. La reserva no se puede modificar, si cambia algo, la dan de baja y hacen una nueva, y por eso tenes que volver a pagar el 20% que ya pagaste.
Yo no puedo creer que sea así. Pero siendo un tema de afik, puede ser.

Daniel

24 Jun 2013 19:44 #1716733 por jrspanish
Hola, llama a MSC, te van a atender 10 puntos, y consulta si tus vouchers ya fueron emitidos.
Si realmente fueron emitidos, es correcto lo que te estan indicando, en caso de que no lo esten, reclama, ya que si o si pueden añadir los paquetes.

Tienes opcion con el numero de reserva, fecha del crucero nombre y apellido, entrar en MSC Reservas a bordo, donde tambien podras realizar la reserva de los paquetes que necesites y pagarlo cuando embarques.

www.msccruceros.com.ar/ar_es/Reservations-On-Board/Login.aspx

Saludos

24 Jun 2013 20:05 #1716740 por zoppis

jrspanish escribió: Hola, llama a MSC, te van a atender 10 puntos, y consulta si tus vouchers ya fueron emitidos.
Si realmente fueron emitidos, es correcto lo que te estan indicando, en caso de que no lo esten, reclama, ya que si o si pueden añadir los paquetes.

Tienes opcion con el numero de reserva, fecha del crucero nombre y apellido, entrar en MSC Reservas a bordo, donde tambien podras realizar la reserva de los paquetes que necesites y pagarlo cuando embarques.

www.msccruceros.com.ar/ar_es/Reservations-On-Board/Login.aspx

Saludos

Uy, que bueno !!!!
entre y dice, Status: BKD
y cuando entro al paquete de bebidas dice
Sorry, no Special Services are available for online booking for your cruise.

y entonces????

24 Jun 2013 20:22 #1716745 por jrspanish
Estate pendiente, a veces lo muestran asi,
Special Services are available for online booking for your cruise.
pero en otras ocasiones te deja reservarlo perfectamente,

es cuestion de que le pegues un vistazo de vez en cuando....

saludos !!
El siguiente usuario dijo gracias: zoppis

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos