Mayo 13, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

25 Jun 2013 00:33 - 25 Jun 2013 00:35 #1716871 por mariadebsas
Zoppis vos cuando pagaste tu crucero? porque si lo hiciste despues del 18/3 y tu voucher aun no esta emimitido se pueden agregar perfectamente packs de bebidas y excursiones si asi lo decidis ...
Si fue antes del 18/3 es cierto que te refacturan todo y te suman el 20%

Cuando se refieren al 15% no se en concepto de que, pero eso es "curro" .. recuerden que los packs de bebidas ahora ya lo tienen incluido.

Pero de Despegar se puede esperar cualquier cosa. Igual insisti i i ;)

Respecto a la pagina de MSC para las reservas no siempre funciona .. ya lo comenté paginas anteriores y es como ya han dicho eso se reserva ahora y se paga a bordo.
De todos modos aunque no reserven via pag de MSC no pasa nada, a bordo siempre hay disponibilidad
lo ideal seria poder pagarlos ahora mas que reservarlo pero en la de Arg. no lo permite

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: zoppis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2013 17:24 #1717055 por zoppis

mariadebsas escribió: Zoppis vos cuando pagaste tu crucero? porque si lo hiciste despues del 18/3 y tu voucher aun no esta emimitido se pueden agregar perfectamente packs de bebidas y excursiones si asi lo decidis ...
Si fue antes del 18/3 es cierto que te refacturan todo y te suman el 20%

Cuando se refieren al 15% no se en concepto de que, pero eso es "curro" .. recuerden que los packs de bebidas ahora ya lo tienen incluido.

Pero de Despegar se puede esperar cualquier cosa. Igual insisti i i ;)

Respecto a la pagina de MSC para las reservas no siempre funciona .. ya lo comenté paginas anteriores y es como ya han dicho eso se reserva ahora y se paga a bordo.
De todos modos aunque no reserven via pag de MSC no pasa nada, a bordo siempre hay disponibilidad
lo ideal seria poder pagarlos ahora mas que reservarlo pero en la de Arg. no lo permite

Gracias Maria!
Te cuento que yo hice la reserva a comienzo de junio.
Ayer recibí el llamado de despegar por que ya había insistido antes y no supieron contestarme.
Ahora con todos los peros que ponen, lo único que saco en claro es que si hay una próxima vez, no lo voy a hacer con despegar.

Si vos me decís que cuando subo al barco los pido y me dejan pagarlo ahí, listo. Por que es mas sencillo que seguir discutiendo con ellos, que cada vez que llamas es una persona nueva, siempre amables, pero no resolves mucho.

Daniel

25 Jun 2013 19:22 #1717108 por Andres-Elli
Hola buenas tardes, soy Andres y este es mi primer crucero, viajamos en el Poesía que sale el 27/12, somos 12 entre chicos y grandes :). Les quería agradecer por la info. que leí y que seguiré leyendo.

Ahora con esto del viaje tengo una ansiedad que me está matando :laugh: .-

Gracias y Saludos a todos/as.-

Andrés.-

25 Jun 2013 20:10 #1717128 por muralo3
hola a todos!!
andres bienvenido!!
una pregunta: alguien tiene una foto de una cabina interna para 4 pax?
gracias !! salu2 y la seguimos
El siguiente usuario dijo gracias: Andres-Elli

25 Jun 2013 20:37 #1717139 por Susana B
mulano3 Si queres ver el barco en todos sus partes y recorrerlo te envío el link

www.msccruises.com/virtual-tour/Msc-Poes...tour-MSC-Poesia.aspx

entrando en esta pagina recorres el barco en forma virtual, del lado derecho tenes todos sectores por supuesto los camarotes salones, restaurantes, piscinas etc. y del izquierdo las flechas para subir , bajar, o girar en 360º

Si tenes alguna duda escribirme y tratare de guiarte mejor
El siguiente usuario dijo gracias: marina2, Noelia Flavia

25 Jun 2013 20:46 - 25 Jun 2013 21:02 #1717145 por mariadebsas
Aqui hay una serie de fotos del Musica que puse el año pasado
de interior aqui es con solo 1 cucheta pero es igual a exterior solo que en vez de ventana hay un espejo

mariadebsas escribió:
Cabinas

interior

con balcon
cama grande y el sofa para preparar para 1 o 2 mas

exterior ( ojo de buey) sin balcon con 2 camas y las cuchetas para desplegar

interior con cama grande 1 solo 1 cucheta

Esta es del Poesia

esta es del Poesia

Recuerden que los barcos Clase Musica ( Musica/Orchestra/ Poesia y Magnifica) son casi iguales (mellizos) y que solo cambian algunas decoraciones/colores de cubrecamas por ej.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: trapi1983, marina2

26 Jun 2013 00:05 #1717277 por muralo3
muchas gracias chicas!!salu2 y la seguimos...

26 Jun 2013 00:16 - 26 Jun 2013 00:16 #1717285 por marina2
Chicas gracias tambien por el tour virtual y fotos, he vuelto luego de un tiempo a escribir pero no he dejado de leerlos ni un dia.....Bienvenidos a los nuevos.....y nadie todavia para el 23/01 que pasa????
Saluditos a todos.

26 Jun 2013 03:08 - 26 Jun 2013 03:13 #1717314 por Noelia Flavia
Gracias Susana, esa visita virtual no la había hecho!!! me encanto. Pregunta para los experimentados? que etiquetas de vinos ofrecen en el paquete allegrissimo? pregunte en la agencia y solo me respondieron "la mayoría italianos"... que tal son?

26 Jun 2013 05:41 #1717322 por DiegoyMajo
Hola amigos de infocruceros, tengo la siguiente duda, nosotros tenemos contratado el MSC Poesia con salida el 05 de abril, ya contrate servicios de bebidas, todo bien, todo muy lindo. Mi duda es la siguiente, vi que hay varios restaurantes, uno tematico, sushi club y un par mas que son a la carta, queria ver si alguien sabe si estan o no incluidos dentro de los servicios contratador o si hay que pagar un costo extra a bordo. muchas gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos