Julio 15, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Reserva a medias MSC armonia

08 Feb 2007 23:05 #366050 por Estubin
Respuesta de Estubin sobre el tema RE: Reserva a medias MSC armonia
Gracias Cala2, a ver si con tus explicaciones en mi agencia se enteran, otra cosa sería que unas agencias pudieran hacer eso y otras no por el perfil con el que entran a la web.

Yo prefiero un camarote centrado asegurado, por lo menos si tienes el que tú has elegido pues te quedas conforme no?.
Es un sistema estupendo cuando coges la cubierta mas barata porque sólo puedes mejorar, pero si no, podrías empeorar.

En fín, ya os contaré

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2007 00:45 #366077 por hislucom
Respuesta de hislucom sobre el tema RE: Reserva a medias MSC armonia
Ya te dije yo teng e numero de camarote que elegi asignado y confirmado para el dia 11 de Mayo

MAYO 2005 SINFONIA
SEPTIEMBRE 2005 COSTA FORTUNA
JULIO 2006 R6 BLUE DREAM
SEPTIEMBRE 2006 R6 BLUE DREAM

09 Feb 2007 00:45 #365942 por hislucom
Respuesta de hislucom sobre el tema RE: Reserva a medias MSC armonia
Ya te dije yo teng e numero de camarote que elegi asignado y confirmado para el dia 11 de Mayo

MAYO 2005 SINFONIA
SEPTIEMBRE 2005 COSTA FORTUNA
JULIO 2006 R6 BLUE DREAM
SEPTIEMBRE 2006 R6 BLUE DREAM

09 Feb 2007 13:42 #366204 por ypa1608
Respuesta de ypa1608 sobre el tema RE: Reserva a medias MSC armonia
Hola Estubin, empeorar nunca podrás, ya que el camarote asignado nunca será peor, siempre mejor, es una garantía que te dan si aceptas ese sistema, al menos a mí me dieron a elegir.

09 Feb 2007 13:42 #366309 por ypa1608
Respuesta de ypa1608 sobre el tema RE: Reserva a medias MSC armonia
Hola Estubin, empeorar nunca podrás, ya que el camarote asignado nunca será peor, siempre mejor, es una garantía que te dan si aceptas ese sistema, al menos a mí me dieron a elegir.

10 Feb 2007 10:48 #366662 por oreto
Respuesta de oreto sobre el tema RE: Reserva a medias MSC armonia
Yo también he reservado en Viajes El Corte Inglés para el crucero MSC Orchestra para el 24 de junio y en el momento de la reserva, una vez indicada mi preferencia de clase y cubierta me asignaron, previa consulta conmigo, el camarote y el turno de comidas.
Un saludo.

A.Montero

10 Feb 2007 10:48 #366764 por oreto
Respuesta de oreto sobre el tema RE: Reserva a medias MSC armonia
Yo también he reservado en Viajes El Corte Inglés para el crucero MSC Orchestra para el 24 de junio y en el momento de la reserva, una vez indicada mi preferencia de clase y cubierta me asignaron, previa consulta conmigo, el camarote y el turno de comidas.
Un saludo.

A.Montero

17 Feb 2007 09:06 #370581 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: Reserva a medias MSC armonia
Pues yo voy camino de mi tercer crucero con MSC el próximo 29 de julio, que será en el MSC ARMONIA. Y siempre me han dado el número de camarote al confirmar la reserva. A veces incluso antes, al hacer la pre-reserva. Saludos.

18 Feb 2007 17:03 #370913 por rosarosae
Respuesta de rosarosae sobre el tema RE: Reserva a medias MSC armonia
Yo hago este año mi segundo crucero con MSC y tanto en el pimero como en este me han dado automaticamente al hacer la reserva el numero de camarote. Lo que no me han confirmado es el turno de cena y el año pasado tuve problemas porque me habian asignado el primero y queriamos el segundo, menos mal que lo pudimos cambiar pero este año en la agencia me han vuelto a decir que no me pueden confirmar el turno desde aqui sino que lo pida al llegar al barco, es eso normal?????

18 Feb 2007 17:03 #371046 por rosarosae
Respuesta de rosarosae sobre el tema RE: Reserva a medias MSC armonia
Yo hago este año mi segundo crucero con MSC y tanto en el pimero como en este me han dado automaticamente al hacer la reserva el numero de camarote. Lo que no me han confirmado es el turno de cena y el año pasado tuve problemas porque me habian asignado el primero y queriamos el segundo, menos mal que lo pudimos cambiar pero este año en la agencia me han vuelto a decir que no me pueden confirmar el turno desde aqui sino que lo pida al llegar al barco, es eso normal?????

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos