Julio 15, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Reserva a medias MSC armonia

04 Feb 2007 17:57 #15461 por Estubin
Hola a todos,
este año he reservado por primera vez con MSC para el mes de Julio y me ha sorprendido una cosa, hasta ahora siempre me habían dado el número de camarote y por supuesto me confirmaban el turno de cena.

Con MSC me dicen que no me pueden garantizar nada hasta 21 días antes de la salida, ni categoría ni camarote ni turno de cena, eso si, verbalmente me dicen que por debajo de la categoria contratada no nos ponen, pero que quereis que os diga, me deja preocupado.[V]

No entiendo porque no asignan los camarotes, que pasa es que se esperan al final para asignar los mejores a sus amiguetes.[}:)]
Alguien con más experiencia me puede decir si al reservar le han tratado igual?. Va a haber sorpresas. Acabas en la sala de máquinas por ser español?[:(].

Ah¡ se me olvidaba, tampoco los vuelos los confirman y está la cosa con los aeropuertos, las compañías aéreas, los pilotos, AENA, etc.. que como para andarse con tonterías.

Gracias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2007 20:00 #362971 por presario2500
Respuesta de presario2500 sobre el tema RE: Reserva a medias MSC armonia
nosotros vamos en julio el 23 para ser mas exactos, y nos pasa lo mismo, nosotros sabemos que tenemos en la 8º, pero en la agencia nos digeron que podia ser la 9º o mas arriba que eso no nos precuparamos, como para mi es el primer crucero pues no me mosqueo, pero ahora que tu lo dices no se que hacer.

Ah el vuelo tampoco se nada, bueno si, un charter desde madrid. pero la salida de Alicante-madrid no esta confirmada.

04 Feb 2007 20:00 #363075 por presario2500
Respuesta de presario2500 sobre el tema RE: Reserva a medias MSC armonia
nosotros vamos en julio el 23 para ser mas exactos, y nos pasa lo mismo, nosotros sabemos que tenemos en la 8º, pero en la agencia nos digeron que podia ser la 9º o mas arriba que eso no nos precuparamos, como para mi es el primer crucero pues no me mosqueo, pero ahora que tu lo dices no se que hacer.

Ah el vuelo tampoco se nada, bueno si, un charter desde madrid. pero la salida de Alicante-madrid no esta confirmada.

05 Feb 2007 18:25 #363785 por abbagold
Respuesta de abbagold sobre el tema RE: Reserva a medias MSC armonia
Yo he viajado dos veces con MSC en 2005 y 2006. En las dos ocasiones compré el viaje con 1 mes de antelación y en las mismas condiciones que os venden a vosotros. Creo que ellos lo llaman "cabina garantizada" lo que quiere decir que como mínimo te asignarán cabina en la categoría contratada pero puede ser superior.

MSC es una compañía que permite embarcar pasajeros en todas o casi todas las escalas, por eso dependiendo de los cupos asignados a cada pais y de las ventas realizadas recolocan a los pasajeros y a veces te toca en categorías superiores.

Es una práctica que utilizan algunas compañías sobre todo cuando sacan ofertas y venden en una categoría mas plazas de las disponibles. En Royal también me ocurrió en una ocasión y no hubo ningún problema.

Yo estaría tranquilo. De todas formas insistidle a la agencia para ver si os pueden confirmar el camrote aunque sea verbalmente.

05 Feb 2007 18:25 #363692 por abbagold
Respuesta de abbagold sobre el tema RE: Reserva a medias MSC armonia
Yo he viajado dos veces con MSC en 2005 y 2006. En las dos ocasiones compré el viaje con 1 mes de antelación y en las mismas condiciones que os venden a vosotros. Creo que ellos lo llaman "cabina garantizada" lo que quiere decir que como mínimo te asignarán cabina en la categoría contratada pero puede ser superior.

MSC es una compañía que permite embarcar pasajeros en todas o casi todas las escalas, por eso dependiendo de los cupos asignados a cada pais y de las ventas realizadas recolocan a los pasajeros y a veces te toca en categorías superiores.

Es una práctica que utilizan algunas compañías sobre todo cuando sacan ofertas y venden en una categoría mas plazas de las disponibles. En Royal también me ocurrió en una ocasión y no hubo ningún problema.

Yo estaría tranquilo. De todas formas insistidle a la agencia para ver si os pueden confirmar el camrote aunque sea verbalmente.

05 Feb 2007 19:00 #363711 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: Reserva a medias MSC armonia
Cuando fui con MSC me hicieron lo mismo, había reservado un interior (el segundo más barato) y me dieron un exterior superior ¡el segundo más caro![:D][:D][:D][:D]

Saludos.
Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006
Caribbean Princess 2007

05 Feb 2007 19:00 #363804 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: Reserva a medias MSC armonia
Cuando fui con MSC me hicieron lo mismo, había reservado un interior (el segundo más barato) y me dieron un exterior superior ¡el segundo más caro![:D][:D][:D][:D]

Saludos.
Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006
Caribbean Princess 2007

06 Feb 2007 11:10 #364178 por cala2
Respuesta de cala2 sobre el tema RE: Reserva a medias MSC armonia
Hola, no se como os está pasando eso, a mi ya me han informado que mi camarote es de la categoria 8 que elegí que está en la cubierta smeraldo e incluso se hasta el numero del mismo. Mi hijo no para de repetirmelo.
Voy en el armonia el 13 de agosto .

06 Feb 2007 11:10 #364273 por cala2
Respuesta de cala2 sobre el tema RE: Reserva a medias MSC armonia
Hola, no se como os está pasando eso, a mi ya me han informado que mi camarote es de la categoria 8 que elegí que está en la cubierta smeraldo e incluso se hasta el numero del mismo. Mi hijo no para de repetirmelo.
Voy en el armonia el 13 de agosto .

06 Feb 2007 13:15 #364355 por albertoymariajo
Hola!!
Nosotros lo hemos contratado con el Corte Inglés para el 21 de mayo, y ya nos dieron el número de camarote y todo, lo que falta por confirmar son los vuelos...
No se como a vosotros os dicen eso... llamaré esta tarde para que me lo vuelvan a confirmar, pero... de hecho, cuando pague la entrada lo ponía en el recibo.
Parrochin, ves? a tí te salió bien la jugada.... jejejeej

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos