Julio 15, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Reserva a medias MSC armonia

06 Feb 2007 13:26 #364361 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: Reserva a medias MSC armonia
Es que me parece que tienen o tenían dos sistemas de reservas. Cuando me tocó a mí era ese de "categoría mínima garantizada". La verdad es que como mínimo tienes la que pagas, con lo cual nunca pierdes.

Saludos.
Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006
Caribbean Princess 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2007 14:35 #364398 por ypa1608
Respuesta de ypa1608 sobre el tema RE: Reserva a medias MSC armonia
Hola a tod@s, nosotros vamos en julio al música y tb nos ha pasado eso en el Corte Inglés, aunque en nuestro caso nos preguntaron si queríamos confirmar ya el camarote o por el contrario, esperar y que nos lo confirmaran 15 días antes. Me explicaron que si escogía la segunda opción tenía un 99% de posibilidades de que me dieran un camarote superior, en nuestro caso tenemos con balcón, pero aún así prefería la segunda opción, porque el mínimo que es el que pagamos ya lo tenemos:D

06 Feb 2007 14:35 #364481 por ypa1608
Respuesta de ypa1608 sobre el tema RE: Reserva a medias MSC armonia
Hola a tod@s, nosotros vamos en julio al música y tb nos ha pasado eso en el Corte Inglés, aunque en nuestro caso nos preguntaron si queríamos confirmar ya el camarote o por el contrario, esperar y que nos lo confirmaran 15 días antes. Me explicaron que si escogía la segunda opción tenía un 99% de posibilidades de que me dieran un camarote superior, en nuestro caso tenemos con balcón, pero aún así prefería la segunda opción, porque el mínimo que es el que pagamos ya lo tenemos:D

06 Feb 2007 17:48 #364467 por albertoymariajo
Acabo de llamar para confirmar... y en efecto estamos en la planta "turmalina", cabina 1029[:D]... no se porqué a mí sí...

06 Feb 2007 17:48 #364550 por albertoymariajo
Acabo de llamar para confirmar... y en efecto estamos en la planta "turmalina", cabina 1029[:D]... no se porqué a mí sí...

06 Feb 2007 18:17 #364557 por rubit@
Respuesta de rubit@ sobre el tema RE: Reserva a medias MSC armonia
hola!! nosotros hemos contratado el crucero con el corte ingles con fecha de salida 31-07-2007, nos han confirmado el turno de la cena que es a las 21:00 lo que no nos confirmaron fué el camarote. Nosotros hemos cogido la categoria 7 es un viaje de novios, ¿suele ser muy comun que te suban la categoria del camarote?.Un saludo y muchas gracias.

06 Feb 2007 18:17 #364474 por rubit@
Respuesta de rubit@ sobre el tema RE: Reserva a medias MSC armonia
hola!! nosotros hemos contratado el crucero con el corte ingles con fecha de salida 31-07-2007, nos han confirmado el turno de la cena que es a las 21:00 lo que no nos confirmaron fué el camarote. Nosotros hemos cogido la categoria 7 es un viaje de novios, ¿suele ser muy comun que te suban la categoria del camarote?.Un saludo y muchas gracias.

06 Feb 2007 18:51 #364568 por albertoymariajo
A nosotros la cena tambien nos lo confirmaron que se me había pasao... pero que raro, no? Que a unos sí y a otro no... me mosquea un poco...

07 Feb 2007 21:56 #365216 por hislucom
Respuesta de hislucom sobre el tema RE: Reserva a medias MSC armonia
Yo creo que es un problema de la agencia de viajes yoo viaje en el sinfonia y en el momento de la reserva elegi el numero de camarote quedaban dos llibres y la semana pasada reserve en el musica para el dia 11 de mayo y le dije a mi agencia que ppidieran los camarotes libres de la categoria 9 y 10 me dieron los numeros y elegi un camarote a babor para ir viendo la csta por eso me parece raro loo que oos cuentan en vuestras agencias de viajes

MAYO 2005 SINFONIA
SEPTIEMBRE 2005 COSTA FORTUNA
JULIO 2006 R6 BLUE DREAM
SEPTIEMBRE 2006 R6 BLUE DREAM

07 Feb 2007 21:56 #365318 por hislucom
Respuesta de hislucom sobre el tema RE: Reserva a medias MSC armonia
Yo creo que es un problema de la agencia de viajes yoo viaje en el sinfonia y en el momento de la reserva elegi el numero de camarote quedaban dos llibres y la semana pasada reserve en el musica para el dia 11 de mayo y le dije a mi agencia que ppidieran los camarotes libres de la categoria 9 y 10 me dieron los numeros y elegi un camarote a babor para ir viendo la csta por eso me parece raro loo que oos cuentan en vuestras agencias de viajes

MAYO 2005 SINFONIA
SEPTIEMBRE 2005 COSTA FORTUNA
JULIO 2006 R6 BLUE DREAM
SEPTIEMBRE 2006 R6 BLUE DREAM

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos