Mayo 16, 2026
× Foro de MSC Cruceros

SALIDA EN EL OPERA EN JULIO DESDE BILBAO

24 Feb 2012 14:04 #1548663 por nehuen
El programa y precio es el siguiente:

PROGRAMA.- El guía os espera cerca del barco con el cartel de “Excursiones para Cruceros”.

Visita Panorámica detallada de Ámsterdam (Centro Histórico + parte moderna de la ciudad).

Visita a pie por:

El Barrio Jordaan.
EL Mercado de las Flores.
El Barrio Rojo.
Parada para Fotos en un Molino

Visita a una Fábrica de Diamantes.

Después de esta visita habrá tiempo libre y es opcional visitar los siguientes sitios, quedan cerca de la fábrica:

Museo Van Gogh (precio por persona) 14,00 €
Museo Rijks (precio por persona) 12,50 €
Museo de los Diamantes (precio por persona) 7,50 €
Entradas no incluidas en el precio de la excursión.
Se pagan en el sitio.
PRECIO de la Excursión: 28 € por persona *
* Precio cuando se completa un bus de 49 plazas

Los niños de 0 a 23 meses no pagan, de 24 a 47 meses pagan el 75% del importe y a partir de 48 meses (4 años) pagan el mismo precio de un adulto.

Duración: De 4 a 5 horas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2012 16:15 #1548700 por ANI12
La verdad es que el programa parece completo y el precio no es exagerado. Cómo formaríamos grupo?
Saludos

24 Feb 2012 17:28 #1548718 por isaharo
La excursión esta bien, me he puesto en contacto con la empresa y el autobus nos cogería directamente en el puerto de Ijmuiden, lo que yo hecho en falta es un paseo por los canales, no se si merecerá la pena, si alguien pudiera contestar que es lo mejor o un paseo a pie por los barrios típicos o un paseo por los canales en barca, el precio si que hay bastante diferencia de 28 € a 52€, pero en el del crucero entra el paseo en barca...
Bueno pues, haber si alguien se anima y nos aconseja un poquito.

Aquí abajo pongo la excursión de Amsterdan con el barco para que vayaís mirando

IJM03T/D – CITY TOUR POR AMSTERDAM Y CRUCERO POR EL CANAL (5 horas aprox.)
Dejaremos el puerto de Ijmuiden para trasladarnos a Amsterdam tras 1 hora de recorrido. Nuestro tour incluye los puntos más caracterísiticos de la ciudad como la Plaza Dam, el Palacio Real y la Iglesia Nueva (Nieuwe Kerk), el distrito del museo y el Museo Nacional (Rijksmuseum), el Museo de Van Gogh, el edificio de conciertos y el animado distrito de Leidseplein. Mientras nos acercamos al corazón de la ciudad, disfrutaremos de un crucero por el canal de una hora de duración a través del centro histórico, admirando los edificios históricos como la Casa de Ana Frank, Westerchurch, las Twin Houses y los históricos puentes sobre el agua. Finalizaremos el tour con una visita a una tienda de diamantes.
Nota: esta excursión finalizará en el puerto para los pasajeros en tránsito y en el aeropuerto para pasajeros que desembarquen y tengan vuelos a partir de las 19.00 hrs. La duración de la excursión incluye también el traslado al aeropuerto. No es apta para minusválidos en silla de ruedas.
Precio por persona desde: € 52 Adultos -€ 36 Niños (2-13 años)

25 Feb 2012 11:32 #1548880 por nehuen
Como ya os comenté, estoy esperando la cotización de otra agencia sobre las excursiones de este barco, y supongo que dependiendo del número de personas que estén interesadas en las excursiones saldría mas económico.
Os pido por favor que los que esteis interesados lo hagais saber a través de esta página o en mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En cuanto a la excursión de Holanda, en el email que os di, teneis que hacer una prereserva con ellos, así va aumentando el número hasta que salga la excursión.

28 Feb 2012 09:44 #1549738 por yimih
Hola a tod@s este es mi primer crucero en msc pero ya hice con iberocruceros y con costa cruceros, soy minusvalido y voy con mi mujer y com dos de mis nietas aunque somos jovenes (50 y 48 años) me gustaria si me podeis informar como estan las escursiones, si visteis gente minusvalida en silla de ruedas pues ese es mi caso, yo salgo el 22 de Julio de Coruña aunque soy de Vigo. a los que van en otra fecha les deseo buen viaje y a los que van en la del 22 pues ya nos conoceremos ¿ok?.
un saludo

GRAND VOYAGER : Atlantico Sur (2011)
MSC OPERA : Norte de Europa (2012) y (2013)
GRAND HOLIDAY : Momentos Mediterraneos (2012) y Mediterraneo Oriental (2013)
NORWEGIAN EPIC : Mediterraneo Occidental (2014) y (2015)
SERENADE OF THE SEAS : Islas Griegas (2016)
RHAPSODY OF THE SEAS : Fiordos /17

29 Feb 2012 14:05 #1550219 por jumajoan
salimos el 31 de julio desde bilbao somos un matrimonio con niño de 16 y niña de 12 años queremos hacer la escursion de londres y la de amsterdan queria saber que turnos de cena teneis el 1º o el 2º un saludo

29 Feb 2012 15:30 #1550246 por isaharo
Nosotros tenemos el segundo turno que me parece que es a las 9 de la noche, el primero debe ser a las 6 y media un poco pronto para los españoles.

Saludos

29 Feb 2012 17:32 #1550295 por quenita
Hoy he estado tomando un café con la chica de la agencia, así que le he preguntado por los turnos de las cenas; y de memoria, porque no estábamos en la agencia, me ha dicho que el horario de verano suele ser el 1º turno a las 20:30 y el 2º a las 22. Así que esto es orientativo, porque no tenía forma de comprobarlo; pero supongo que habrá media hora arriba o abajo, según lo que me dijo ella. Saludos

05 Mar 2012 15:57 #1552104 por ebbf
Hola a todos, alguien ha conseguido los diarios de abordo para este crucero, estoy como loco buscándolos pero no los encuentro, y serian de mucho interés para poder planificar el crucero. Gracias.

05 Mar 2012 19:04 #1552196 por quenita

ebbf escribió: Hola a todos, alguien ha conseguido los diarios de abordo para este crucero, estoy como loco buscándolos pero no los encuentro, y serian de mucho interés para poder planificar el crucero. Gracias.

Yo los he pedido por mail a gente que dejó su correo en internet, que habían hecho este crucero y na de na. O no me han contestado o los tenían. Yo también estoy interesada. Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos