Mayo 16, 2026
× Foro de MSC Cruceros

SALIDA EN EL OPERA EN JULIO DESDE BILBAO

13 Abr 2012 08:09 #1566924 por adriel
Hola gonpa , por fin alguien con quien hablar del mismo grupo . Hace algo mas de un mes abri un tema en compañeros de viajes , opera 23 de julio para intentar hacer un grupo pero no hay respuestas . Creo que las excursiones mas interesantes son Londres y Amsterdan las dos ciudades mas grandes , o por lo menos para mi .Para Londres la naviera no la hace , asi que siendo comienzo de juegos olimpicos si se llegara hacer lo tendria claro , no dudaria y lo haria con la naviera . Para Amsterdan hice una preserva en "excursiones para cruceros", si entras en la web podras ver el recorrido , si se llega a montar un grupo de 49 persones el coste es de 28 Euros .

Esperando conocernos pronto ... Salu2

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2012 09:31 - 15 Abr 2012 10:47 #1567593 por elcrucerista
:) Buenas, alguien conoce la carta de vinos? sé que existen unos packs de vinos pero como solemos beber tinto y en los packs hay también blancos y rosados, me gustaría saber los precios mas o menos. Saludos y salud

15 Abr 2012 16:18 #1567719 por gonpa
hola de nuevo, he estado ojeando información del foro sobre las posibles excursiones, al parecer he visto que MSC en cada puerto pone un autobus para despalzarse a la localidad de destino; me lo podríais confirmar? sabeis los precios? me ha parecido que la de Shoulthapton,,, puede ser una de las mas interesantes pues veríamos stonhenge con sus monumentos megaliticos asi como salisbury

16 Abr 2012 09:07 #1567980 por quenita
¡Hola!

Supongo que muchos nos pondremos ahora a preparar el viaje en serio. Yo sí.

He leído por encima los diarios de abordo del viaje de principios de agosto del año pasado (aunque me los tengo que leer con más atención). Lo que he sacado en limpio (por ahora), son 3 cosas:

1º Que cambian la hora dentro del barco (adelantan o atrasan 1 hora).
2º Que el primer turno de cena es muy pronto, sobre las 5:30-6:30 de la tarde (según el cambio de hora).
3º Que NO HAY SHUTTLE EN TODOS LOS PUERTOS, como me aseguró la comercial de MSC. Así que viendo que esto no me concordaba, les he enviado un correo a los de la MSC, y efectivamente, ellos me corroboran que solo los hay en los puertos que la autoridad portuaria no te deja ir andando. Conclusión, en Amsterdam esta opción no vale. Os pego la contestación de MSC, para que la veáis:

"Buenos días ,

En respuesta a tu consulta, informarte que no disponemos de un servicio shuttle en todos los puertos; sólo en puertos en los que como bien nos indicas, las autoridades portuarias no permiten el acceso caminando y tienen un coste adicional.

En el resto de los puertos, si los pasajeros desean acercarse al centro de las ciudades con un servicio de transfer, deben contratar las excursiones que nuestra compañía ofrece las cuales puedes reservar a través de tu agencia de viajes o directamente en el barco.

Te invitamos a visitar la sección Excursiones ubicada en la parte superior de nuestra página web en donde ofrecemos una visión global de las visitas planificadas en cada puerto de escala.

Para cualquier consulta adicional, te recordamos que tu agencia de viajes puede proporcionarte todos los datos que necesites.

Sin otro particular, te deseamos una feliz travesía y por favor, no olvides escribirnos para contarnos tu experiencia en el crucero.

Atención al cliente

MSC CRUCEROS."

Con esto espero haberos ayudado y que me déis vuestras opiniones.

Saludos,
El siguiente usuario dijo gracias: BIZKAIA

16 Abr 2012 12:13 #1568035 por maikitamay
Hola Gonpa
Decirte que ya veras como la excursion de Salisbury y Stonhenge no te defrauda..a mi me encanto..aunque en este ultimo si me senti engañada pq si mal no recuerdo la entrada creo era de 9e (la hicimos con agencia externa a Msc),te daban una aparato traductor para contarte la historia de los monumentos...pero realmente esta todo en una explanada y las piedras estan valladas...es decir..pagamos por verlas de cerca cuando mucha gente lo veia perfectamente a traves de las vallas sin pagar nada, y solo hay eso..nada mas alrededor..y Salisbury...precioso..lleva la camara de fotos bien cargada por que te va a falta sitio en la tarjeta digital para tanta belleza.
Saludos
Maikita

16 Abr 2012 15:11 #1568100 por marta2

bepx escribió: Hola Marta! Gracias por tus recomendaciones. A Bilbao llegamos dos días antes del crucero. Para disfrutar de la ciudad y tener tiempo si surge algún imprevisto con las lineas aéreas, que siempre nos dan sorpresas, mejor dicho disgustos....

A Getxo queríamos hacerlo la mañana del mismo día del crucero 7 de julio.Irnos de Bilbao súper pronto hacía Getxo (qué recomiendan metro o bus? traslado incluye: maletas y peques).

Intentar realizar el check in muy pronto(ya les escribi a MSC), o bien buscar en el puerto o algún hotel que tenga consigna. La excursión del Puente, paseo por Portugalete... (este recorrido desde el puerto al puente, el traslado es mucho, a pie, bus, metro, qué aconsejáis?)y Volver al puerto tipo 17.00...

GRACIAS!!!! SALUDOS!!!!!!! Vosotros cuando embarcáis?

HOLA BEPX:
Te remito un enlace con un Hotel próximo al puerto de embarque.

www.igeretxe.com

Este hotel te ofrece un servicio de consiga puesto que el Puerto Autonómo de Bilbao no lo tiene.
Si el barco sale a las 17:00 horas tienes que estar embarcado con un margen de 2 horas así que tu mismo. Si llegas pronto a Neguri, es decir al Hotel Igeretxe y dejas las maletas puedes darte un paseo de como media hora hasta el Puente Colgante y realizar la visita aerea y poder contemplar toda la boca del Abra e incluso pasar al otro lado (PORTUGALETE). Puedes disfrutar de la belleza del paisaje desde las dos orillas.

Yo todavía estoy pendiente de que mi marido me confirme sus fechas de vacaciones pero nuestra intención es salir el 24/08/2012.

Saludos,
El siguiente usuario dijo gracias: bepx

16 Abr 2012 15:22 #1568102 por marta2

marta2 escribió:

bepx escribió: Hola Marta! Gracias por tus recomendaciones. A Bilbao llegamos dos días antes del crucero. Para disfrutar de la ciudad y tener tiempo si surge algún imprevisto con las lineas aéreas, que siempre nos dan sorpresas, mejor dicho disgustos....

A Getxo queríamos hacerlo la mañana del mismo día del crucero 7 de julio.Irnos de Bilbao súper pronto hacía Getxo (qué recomiendan metro o bus? traslado incluye: maletas y peques).

Intentar realizar el check in muy pronto(ya les escribi a MSC), o bien buscar en el puerto o algún hotel que tenga consigna. La excursión del Puente, paseo por Portugalete... (este recorrido desde el puerto al puente, el traslado es mucho, a pie, bus, metro, qué aconsejáis?)y Volver al puerto tipo 17.00...

GRACIAS!!!! SALUDOS!!!!!!! Vosotros cuando embarcáis?

HOLA BEPX:
Te remito un enlace con Hotel próximo al puerto de embarque.

www.igeretxe.com

Este hotel te ofrece un servicio de consiga puesto que el Puerto Autonómo de Bilbao no lo tiene.
Si el barco sale a las 17:00 horas tienes que estar embarcado con un margen de 2 horas así que tu mismo. Si llegas pronto a Neguri, es decir al Hotel Igeretxe y dejas las maletas puedes darte un paseo de como media hora hasta el Puente Colgante y realizar la visita aerea y poder contemplar toda la boca del Abra e incluso pasar al otro lado (PORTUGALETE). Puedes disfrutar de la belleza del paisaje desde las dos orillas.

Yo todavía estoy pendiente de que mi marido me confirme sus fechas de vacaciones pero nuestra intención es salir el 24/08/2012.

Saludos,

Me he confundido con el enlace. Os facilito otro que si enlaza con la página correcta.
hotel-igeretxe.com/index.php/component/c...cle&id=45&Itemid=205
El siguiente usuario dijo gracias: bepx

16 Abr 2012 17:46 #1568175 por anamarta
Hola rehuen,somos 8 adultos y 7 niños. Uno de 13,dos de 12,una de 11 y tres de 8. El precio que me dices está muy bien, la verdad es que todavía no hemos mirado el precio oficial de esa excursión con el barco (si no hay mucha diferencia no merece la pena arriesgarse, sobre todo porque cada vez nos lo ponen más difícil a los que hacemos excursiones por nuestra cuenta)no dejan pasar autobuses ,etc.
Si no te importa,detállame la excursión para yo comentársela a mi grupo vale?
Esta sería la única en la que estaríamos interesados por ahora. En cruceros anteriores a este, nos hemos pegado una paliza y este preferimos tomárnoslo con más tranquilidad. Gracias por todo espero tu respuesta. Saludos desde Málaga.

16 Abr 2012 18:31 #1568199 por nehuen
fijate en www.excursionesparacruceros.com, y os recomiendo como hemos hecho todos que hagais la prereserva en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., todos lo vamos haciendo por ahora,y espero que lleguemos a 49 para que nos lo den a buen precio.
Es la única excursión que hacen en su página podeis ver su recorrido y su contacto
Saludos

17 Abr 2012 09:46 #1568453 por quenita
¡Hola!

He contactado con los de "excursiones para cruceros" y me han dicho que si no llegan al barco, te llevan al siguiente puerto. Os copio el párrafo:

"Las excursiones están coordinadas según los horarios de cada barco y se ha tenido en cuenta cualquier imprevisto como atascos, pinchazos, roturas, etc. Siempre llegan a tiempo y en caso de perder el barco, por alguna razón concerniente a nuestra agencia, tenemos la obligación de llevarles al siguiente puerto."

Pero claro, igual te tienen durmiendo en un banco del siguiente puerto (esto no lo sé).

En mi caso que quiero Amsterdam, y la excursión más parecida a la de ellos que ofrece la MSC, me sale más cara unos 60€ con la MSC. Pero en la MSC incluye el crucero por los canales; así que casi, casi me saldría lo mismo. Y además, si con la propia MSC pasa algo, el barco no sale, y me evito las incomodidades de tener que coger un avión u otro barco o lo que sea para llegar al siguiente puerto. Pero esto, tiene que verlo cada uno.

Saludos,

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos