Mayo 13, 2026
× Foro de MSC Cruceros

SALIDA EN EL OPERA EN JULIO DESDE BILBAO

20 Feb 2012 16:01 #1547328 por isaharo
Hola a todos, hace unos días que no se escribe nada, a mi me surge una pregunta para los que embarcamos en Bilbao, yo voy a ir en coche hasta allí, y la pregunta es. si alguien sabe si se puede aparcar por allí cerquita o bien hay parking de pago y si es así cuanto cuesta aproximadamente. Bueno pues a lo dicho animaros a escribir. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2012 18:54 #1547394 por xavito

isaharo escribió: Hola a todos, hace unos días que no se escribe nada, a mi me surge una pregunta para los que embarcamos en Bilbao, yo voy a ir en coche hasta allí, y la pregunta es. si alguien sabe si se puede aparcar por allí cerquita o bien hay parking de pago y si es así cuanto cuesta aproximadamente. Bueno pues a lo dicho animaros a escribir. Saludos

:sick: Hola,

Si buscas en internet, parece que hay un parking cerca del puerto que te cuesta unos 65 euros los 9 días. Se llama "las Mercedes", no sé si hay algún otro cerca.

Saludos.

20 Feb 2012 19:06 #1547406 por quenita

isaharo escribió: Hola a todos, hace unos días que no se escribe nada, a mi me surge una pregunta para los que embarcamos en Bilbao, yo voy a ir en coche hasta allí, y la pregunta es. si alguien sabe si se puede aparcar por allí cerquita o bien hay parking de pago y si es así cuanto cuesta aproximadamente. Bueno pues a lo dicho animaros a escribir. Saludos

Nosotros salimos de A Coruña, pero la chica de la agencia nos dijo que la MSC tiene concierto con un parking y te cobran la mitad por dejar el coche allí, en A Coruña, claro; así que por si acaso, puedes preguntar en tu agencia, a ver si en Bilbao hay lo mismo.

Saludos,

21 Feb 2012 03:03 #1547513 por la pepi dvto
Hola a todos, estuve leyendo en el foro que comentan sobre los horarios de la cena en el Ópera que son 1er turno 20,00hs y 2do turno 22,15hs es esto cierto para los cruceros en el Mediterráneo ó solamente para los de Ámerica? Y además que no hay disponible ni té ni café fuera del horario de desayuno y merienda!
Si alguno ya viejó con esta compañía de cruceros y sobre todo por el Mediterráneo me podría aclarar éstas dudas?
Muchas gracias! :huh:

21 Feb 2012 08:29 #1547539 por adriel
Respecto al turno de cenas yo lo pregunte , el primero a las entre 7 i 7.30 i el segundo a las 9 . Yo tengo el peque y he reservado el segundo porque el primero lo encuentro demasiado pronto .

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

21 Feb 2012 11:13 - 21 Feb 2012 11:22 #1547590 por ebbf
Hola a todos:

Respecto al aparcamiento de Bilbao, pregunte sobre aparcamiento y hay varios, pero el mas cercano es el de las Mercedes,que esta en Gexto, se que se puede dejar el coche en el diciendo que eres crucerista, y te lo dejan un poco mas barato, que para un turista normal, su precio ronda los 60 o 70 €, para los nueve días, pero que esta temporada todavía no la habían abierto, que llamáramos como un mes antes de salir el crucero para resérvalo. Según he visto en el plano de Gexto, esta bastante cerca del puerto pero creo que habrá que ir en Taxi.

Alguien ha conseguido los diarios de abordo del viaje del año pasado, si es así le ruego se ponga en contacto conmigo, para compartirlos, seguro que nos darán muchas pistas sobre el crucero.

Un saludo a todos

21 Feb 2012 12:05 #1547600 por no-remo

quenita escribió:

Nosotros salimos de A Coruña, pero la chica de la agencia nos dijo que la MSC tiene concierto con un parking y te cobran la mitad por dejar el coche allí, en A Coruña, claro; así que por si acaso, puedes preguntar en tu agencia, a ver si en Bilbao hay lo mismo.

Saludos,

en coruña `podeis aparcar perfectamente en la calle mientras que no sea zona Azul( de pago por horas) o zona verde (solo para residentes en horario laboral) no tendreis problemas en dejar el coche aparcado fuera no suelke aver robos escepto que dejes alguna "golosina" a la vista y acercaros al puerto lo podeis hacer por unos 5-6 € desde practicamente cualquier zona. Cerca del puerto teneis un aparcamiento bastante amplio (paseo del parrote) desde ay seran unos 300mts andando unos 5 min. si no en "ciudad jardin" zona de chalets al lado del estadio de riazor suele aver muchos aparcamientos y es una zona muy tranquila y desplazaros en taxi pues eso 5-6 €. si alguien quiere saber mas y lo deja en la calle que me pregunte como llegar, desde donde viene, donde puede dejar el coche y como acercarse hasta el puerto.

21 Feb 2012 12:22 #1547605 por isaharo
Bueno he estado mirando por algún otro foro y he visto esta dirección que esta bien para los que embarcamos en Bilbao, bueno Getxo, que no debe de estar claro como llegar.

www.bilbaoport.es/wNS/docs/es/inicio/pue...ceros/comollegar.pdf

21 Feb 2012 13:28 #1547622 por nehuen
HOla,
Nosotros somos un matrimonio que también salimos el 31 desde Bilbao, estamos buscando a gente para organizar las excursiones.
Habeis podido conseguir alguna ya? mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos

21 Feb 2012 13:41 #1547624 por masrapidito
¡¡Hola a todos¡¡ ¡que alegria ver que hay alguien más para el 31 de agosto¡¡¡ ¡¡ empezaba a pensar que ibamos solos o que no existia ese crucero...¡¡, ¿vais con niños?, nosotros vamos con uno de 16 y una peque de 10 años, ¿de dónde salis?, nosotros desde Madrid, lo que tenemos dudas es si dejar el coche en Bilbao o en Coruña, ya que salimos de uno... pero llegamos a otro, aunque aquí en el foro, la verdad, es una maravilla, toda la información que tenemos... el tren me han comentado que es lo mejor, no se... si coger el tren desde uno o desde otro, bueno, ya contareis más cositas y podremos ver que hacemos...
un saludo a todos, sois estupendos.

Un saludo Masrapidito

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos