Mayo 12, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ORCHESTRA POR EL MEDITERRANEO

02 Jun 2012 10:33 #1591779 por angelino
Respuesta de angelino sobre el tema Re: ORCHESTRA POR EL MEDITERRANEO
alguien que alla viajado en el msc orchestra desde valencia podria dar informacion sobre el diario de abordo¿ cuantas cenas de gala hay?, que dias son, si hay cenas de disfraces, que horario es el espectaculo nocturno, actividades en el barco, toda la informacion que puedan gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2012 17:09 #1605239 por angelino
Respuesta de angelino sobre el tema Re: ORCHESTRA POR EL MEDITERRANEO
algun forero que haya viajado en el orchestra desde valencia podria decir a partir de que hora se puede empezar a embarcar

24 Jun 2012 18:19 #1605275 por yumita
Respuesta de yumita sobre el tema Re: ORCHESTRA POR EL MEDITERRANEO
yO ME PUSE EN LA COLA DE EMBARQUE A LAS 13 HORAS Y ESTABA COMIENDO EN EL BUFFET A LAS 14,30 HORAS, ( CUANDO LLEGUE A LAS 12 YA FACTURE LAS MALETAS , ESTA CUANDO ENTRAS EN TRANSMEDITERRANEA ENFRENTE MISMO DE LA PUERTA DE ENTRADA ) Y ALLI MISMO LA ESCALERA,,BUEN CRUCERO¡¡¡

24 Jun 2012 18:21 #1605276 por yumita
HAY DOS CENAS DE GALA, EL RESTO LA GENTE VA COMO QUIERE PERO LAS MUJERES ARREGLADAS SIEMPRE SI CENAIS EN EL RESTAURANTE,EL BUFETT ES LIBRE

24 Jun 2012 18:24 #1605279 por yumita
SI LA CENA LA TIENES EN EL 1º TURNO ( 7 DE LA TARDE EL ESPECTACULO A LAS 21,15, SI LA CENA LA TIENES A LAS 21,30 EL ESPECTACULO A LAS 20,HORAS (NO PARTICIPAMOS EN ACTIVIDADES,HICIMOS ESCURSIONES,NOS TOMAMOS MUCHOS BATIDOS Y COMBINADOS Y PISCINA )

26 Jun 2012 16:23 #1606374 por victorypatricia
hola a Analoz, nosotros somos dos familias conn 3 niñas en total de 9 y 14.estamos interesados en las excursiones pero ando perdido.es la primera vez que entro en los foros y habia escrito algo ya pero ni lo encuentro donde ni se si me ha respondido alguien.
¿En fin como va lo las excursiones.lo teneis muya vanzado ya en algunos grupos o como va esto?
gracias.
victor

09 Jul 2012 17:00 #1614122 por MARISIKA
Respuesta de MARISIKA sobre el tema Re: ORCHESTRA POR EL MEDITERRANEO
Muchas gracias por vuestra opinión del crucero, nosotros salimos el 07-08-12, es nuestro tercer crucero y estabamos un poco asustados por las malas críticas de otros pasajeros, aunque como dicen para gustos colores. Un saludo

09 Jul 2012 20:27 #1614354 por mga4476
Respuesta de mga4476 sobre el tema Re: ORCHESTRA POR EL MEDITERRANEO
Hola buenas noches, mi pareja y yo vamos en el MSC ORCHESTA EL 24/7/2012 hay alguien interesado en hacer grupos para las excursiones y asi evitar cogerlas en el barco?

muchas gracias a todos

12 Jul 2012 16:46 #1617106 por MARISIKA
Respuesta de MARISIKA sobre el tema Re: ORCHESTRA POR EL MEDITERRANEO

Moki escribió: Buenos días,
yo no viajo con vosotros , mi primer crucero sera con Ncl Jade en septiembre.
Escribo en vuestro post porque creo que haceís escala en Ibiza y yo soy de allí .
si os pudo ayudar en algo estare encantada.
Saludos

Mi marido y yo viajamos en el MSC Orchestra el 07-08-12, y queremos ir a Ibiza por nuestra cuenta, es una escala que nos hace especial ilusión porque hemos hablado muchas veces de ir a conocer la isla, el puerto de cruceros queda muy lejos de los sitios que no hay que perderse en Ibiza?.
Gracias de antemano y un saludo.

16 Jul 2012 03:53 #1619085 por antoniomarlene
nosotros tambien salimos el 24 y tenemos intencion de por libre he leido que suelen discriminar a los que van por libbre pero que la agenciashore2 espera y que son formales

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos