Mayo 12, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ORCHESTRA POR EL MEDITERRANEO

19 Feb 2012 19:23 #1547080 por yumita
Respuesta de yumita sobre el tema Re: ORCHESTRA POR EL MEDITERRANEO

angelino escribió: antonio y concha gracias por la informacion de la excursiones vosotros habeis utilizado esta agencia ¿son formales? mi duda es que me comentan que a los que van con estas agencias desembarcan los ultimos y como las escalas son tan cortas me da la impresion que no te queda tiempo ,y¿ suelen ser puntuales en el horario? te lo pregunto por la salida del barco

Un consejo,,, ( hablo por experiencia ) hay que ponerse muy serio e incluso pedir libro de reclamaciones si te ponen "peros" para salir del buque a la misma hora que se van los que utilizan la naviera,,inmediatamente y para cada dia del crucero te abren otra salida alternativa,, ( hacedme caso,,) en cuanto a la agencia,,,tendreis sumo placer en viajar con ellos,,,son amables y cumplen a rajatabla¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2012 20:54 #1547107 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: ORCHESTRA POR EL MEDITERRANEO
Las excursiones contratadas con el barco tienen preferencia de salida aunque a veces no hay problemas y se sale al mismo tiempo, todo depende.

No creo que por pedir el Libro de reclamaciones si es que lo tienen, os abran otra puerta, tienen programado abrir la o las puertas que necesitan en función del puerto o lo que sea y no os van a abrir otra puerta porque os quejéis, entre otras cosas porque tienen que montar todo el sistema de seguridad y demás cosas.

Cuando voy en crucero, Haga mi excursión con la naviera o por mi cuenta, nunca hemos tenido problemas ni hemos dejado de ver nada.

Un saludin a todos

19 Feb 2012 21:15 #1547119 por angelino
Respuesta de angelino sobre el tema Re: ORCHESTRA POR EL MEDITERRANEO
gracias por los comentarios repecto a las dudas que tenia sobre las excursiones pero alguien sabe lo del diario abordo con la actividaes durante la travesia graccias por la ayuda

19 Feb 2012 21:54 #1547132 por angelino
Respuesta de angelino sobre el tema Re: ORCHESTRA POR EL MEDITERRANEO
gracias por los comentarios repecto a las dudas que tenia sobre las excursiones pero alguien sabe lo del diario abordo con la actividaes durante la travesia graccias por la ayuda

23 Feb 2012 22:10 #1548466 por yumita
el diario de "a bordo" lo tendras cada noche antes de acostarte encima de la cama, alli esta todo lo que has de saber para el siguiente dia,,, ( hasta que calzado ponerte si vas de escursion,, )es muy importante ademas de leerlo bien,,si sales del buque llevarlo contigo,,porque hay telefonos de interes,,,

23 Feb 2012 22:13 #1548469 por yumita
te puedo asegurar que lo que dije del libro de reclamaciones Si funciona,,en cuanto a que si lo tienen?? faltaria mas¡¡¡ que no lo tubieran,,,

23 Feb 2012 22:17 #1548472 por yumita
quisiera ponerme en contacto con USIS porque nosotros somos tres parejas que salimos de Valencia el mismo dia que ellos,,,

23 Feb 2012 22:19 #1548474 por yumita
usis te puedes poner en contacto conmigo?? somos tres parejas que viajamos en la misma fecha que tu y estamos organizando las escursiones con agencias locales,, Gracias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

05 Mar 2012 10:56 #1552028 por conchi casado
¿Visteis el barco el dia 16 pasado? Por favor, me puedes comentar algo que estoy en ascuas. Despues de lo del Costa Concordia y el otro, estoy un poco preocupada por todo lo que tiene que ver con el crucero. Al menos, me gustaría saber que vamos a estar cómodos y seguros.... Gracias

05 Mar 2012 11:15 #1552040 por yumita
Tranquila, es un buque muy nuevecito solo tiene creo que son 4 años, es precioso y la comida excelente, yo estoy ilusionada, solo que no sale gente para el dia 5 de junio, y es muy bonito tener ya amistades cuando llegas al buque, al menos en los otros tres que hicimos lo pasamos muy bien con amistades de los foros,,en fin aun falta un poquito,,veremos si se anima mas gente,,,y si no "to er buque pa mi marido y pa mi¡¡¡" jajajajaja

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos