Mayo 12, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ORCHESTRA POR EL MEDITERRANEO

28 Dic 2011 19:39 #1529251 por conchi casado
¿Alguien me puede decir algo sobre este crucero? No he encontrado apenas información y me parece sospechoso. Por favor, si alguien ha viajado en este barco le agradecería me de alguna pista porque para mi está resultando un misterio. Gracias cruceristas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2011 22:12 #1529580 por sar
Respuesta de sar sobre el tema Re: ORCHESTRA POR EL MEDITERRANEO
Yo lo haré en abril y lo contraté con el CI la verdad es que me dieron muchisima información. Está tambien en la página de msc y en cualquier agencia de internet no se que problema has podido tener para encontrar información pero no creo que tenga nada de sospechoso.

31 Dic 2011 14:38 #1529656 por JAGV2010
Respuesta de JAGV2010 sobre el tema Re: ORCHESTRA POR EL MEDITERRANEO
No he viajado nunca con MSC, pero es una gran compañía, muy conocida y consolidada, el día 7 de agosto de 2012 embarcamos en el Orchestra en Valencia,y he empezado a recopilar información, que he encontrado sin mucha dificultad, de las escalas y el barco, así que cundo tenga todo organizado subiré un PDF con la información...

01 Ene 2012 19:52 #1529800 por MIGUELGB
Respuesta de MIGUELGB sobre el tema Re: ORCHESTRA POR EL MEDITERRANEO
NOSOTROS PASAMOS NUESTRA LUNA DE MIEL HACE 10 AÑOS EN UN BARCO DE MSC, Y AUNQUE ESTE NO ERA ESPECIALMENTE LUJOSO, EL TRATO Y LOS DETALLES FUERON EXCELENTES.
ESTE AÑOS REPETIMOS EN EL ORCHESTRA EL DIA 24 DE JULIO DESDE VALENCIA

01 Ene 2012 23:36 #1529829 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: ORCHESTRA POR EL MEDITERRANEO
La ruta que va a realizar el MSC Orchestra es la que hacía hasta ahora el MSC Sinfonia, yo la hice con este barco y la verdad es que es una travesía fantástica, el Orchestra es un bonito barco que no he tenido la suerte de probar pero si que lo he visitado y tengo algunas fotos en mi facebook que puedes ver: www.facebook.com/media/set/?set=a.152431...27.1663015232&type=1

La información sobre estos cambios la puedes ver aquí: cruceristasycruceros.blogspot.com/2011/1...-primera-vez-el.html
Cuando dices lo de sospechoso, no se a que te refieres pues como te han dicho, está en las agencias de viaje para poder comprobarlo.

Un saludo y a disfrutar navegando

04 Ene 2012 15:47 #1530237 por conchi casado
Muchas gracias por la información. Ya hemos investigado en esta página. Lo de sospechoso no lo digo por nada, la información la encuentro en agencias de viajes, página de MSC, etc. Lo que no encuentro es opiniones recientes de este crucero y en este foro si he encontrado opiniones negativas de MSC. Es nuestro primer crucero y estamos un poco "expectantes".
El siguiente usuario dijo gracias: YUMA_mujer

04 Ene 2012 16:20 #1530241 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: ORCHESTRA POR EL MEDITERRANEO
Sobre los comentarios negativos, siempre los hay y cada vez le toca a una naviera diferente, todos no tenemos los mismos gustos ni preferencias. Yo hice esta ruta y os puedo asegurar que os va a gustar, como he dicho anteriormente, la hice con el sinfonia (un buen barco), el Orchestra es todavia mejor y mas nuevo, tuve la suerte de visitarlo y me encanto. No he navegado en el pero debe ser espectacular. Lo he visto muchas vrces en Alicante exteriormente y salvando las preferencias de cada uno de vosotros, yo os diria que os gustara. No preocuparos y valorar el viaje segun vuestra opinion. Preparar vurstro viaje y comenzar a soñar.

19 Ene 2012 18:23 #1534928 por andrealola
Respuesta de andrealola sobre el tema Re: ORCHESTRA POR EL MEDITERRANEO
Hola Sar.
Me gustaría saber en que fecha vas en Abril en el Orchestra, nosotros salimos el día de 17 de Abril y querria saber si hay alguien que esté organizando ya las excursiones.
Saludos

21 Ene 2012 19:36 - 23 Ene 2012 17:05 #1535745 por Enrique-Rosa
Respuesta de Enrique-Rosa sobre el tema Re: ORCHESTRA POR EL MEDITERRANEO
Hola a todos, con respecto a el barco yo no conozco el Orchestra, pero hace dos años realice un viaje con el Lírica y me encanto, las criticas dependen del valor y medida que cada cual da a las cosas, yo no tengo queja alguna, mi esperiencia, la verdad, es que el barco fue genial, el trato bueno y la experiencia inolvidable..... por eso repito este año... y lo hago con MSC en este barco el Orchestra.
Por cierto MIGUEL GB, salimos el mismo dia 24 de julio. hay hilo abierto en compañeros para esa fecha, si quieres intercambiar información para el crucero no vamos viendo alli...

Te paso enlace: www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...hestra-24-julio-2012

21 Ene 2012 21:40 - 21 Ene 2012 21:41 #1535790 por ovival
Respuesta de ovival sobre el tema Re: ORCHESTRA POR EL MEDITERRANEO
HOLA A TODOS!!!

A VER SI ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN, MI HERMANO QUIERE HACER SU PRIMER CRUCERO Y HA PENSADO EN MSC ORCHESTA QUE SALE DE VALENCIA EL 26 DE JUNIO.ME PODEIS DECIR LOS QUE HABEIS VIAJADO CON MSC QUE TAL EL TEMA DEL IDIOMA EN CUANTO A CAMAREROS, ESPECTACULOS...., YA QUE DE IDIOMAS SALVO ESPAÑOL, para su primer crucero no se si sera la mejor elección.

Pero en las fechas que tienen solo pueden elegir esta salida, o Iberocruceros Tesoros del Adríatico.

PITUPO, ya me has ayudado en alguna otra ocasión a ver si lees esto y me puedes ayudar

ciao!!

IBEROCRUCEROS GRAN CELEBRATION 2009
PULLMATUR RONDO VENECIANO 2011
MSC DIVINA 2018

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos