Mayo 20, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Música

15 Feb 2007 07:52 #369494 por Miguel Mora
Respuesta de Miguel Mora sobre el tema RE: MSC Música
Respecto al servicio de guardería y canguros, ¿sabéis si hay un mínimo de edad para dejar a los niños?. Lo comento, aunque me da pena, por la posibilidad de dejar en alguna excursión a la niña en el barco.

morillla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2007 12:17 #369576 por monaasul
Respuesta de monaasul sobre el tema RE: MSC Música
Para Miguel Mora a Pompeya ni se te ocurra llevarte a la cria en agosto el calor es insoportable y en Tunez tampoco.

15 Feb 2007 12:17 #369457 por monaasul
Para Miguel Mora a Pompeya ni se te ocurra llevarte a la cria en agosto el calor es insoportable y en Tunez tampoco.

15 Feb 2007 13:03 #369475 por Miguel Mora
Hola monaasul, si puedo no me la llevaré pero ¿sabes tú algo de lo que pregunté antes de la guardería?

morillla

15 Feb 2007 13:03 #369594 por Miguel Mora
Hola monaasul, si puedo no me la llevaré pero ¿sabes tú algo de lo que pregunté antes de la guardería?

morillla

15 Feb 2007 13:39 #369608 por monaasul
No se me planteo ese dilema pues mis hijos son mayores , 22 meses es muy pequeña de todas formas consulta con la agencia .Intentare enterarme por otros foros y ya te lo digo ,saludos.

15 Feb 2007 13:52 #369614 por monaasul
Miguel por lo que he visto en otros foros menores de 3 años y con pañal me parece que no los admiten en los miniclubs y tampoco los canguros,de todas formas consulta con la agencia.

20 Feb 2007 10:16 #371938 por deva
Respuesta de deva sobre el tema RE: MSC Música
Hola! yo fui hace dos años en el lirica de msc con mi hijo que tenia dos años y la de 8 años. Tienen servicio de canguro en el camarote que eran las chicas de recepcion, yo lo solicite todas las noches, al peque le daba de cenar en el camarote llamando al servicio de habitaciones o le llevaba un platito de la merienda con bocadillos y siempre tenia en el camarote yogures y fruta que sacaba del desayuno(muchos dias nos ponian cesta de fruta en el camarote) a las 9 venia la canguro y mi hijo ya estaba casi dormido nosotros cenabamos en el segundo turno con la mayor y veiamos el espectaculo y la animacion asi pudimos disfrutar todos del crucero mi hijo al dia siguiente estaba fresco y descansado creo recordar que eran 8 euros la hora por un niño, el miniclub era a partir de 3 años el mio podia ir a jugar con su hermana siempre que estuviera acompañado de un adulto. el problema de los pañales lo tuve con la royal caribbean no podia pasar
de la recepcion del miniclub con mi hijo que tenia año y medio y llevaba pañales !como si tuviera la peste!ni pudo jugar con su hermana en el miniclub, pero en la compañia msc no hay esos problemas son mas tolerantes que los americanos y este año repetimos con la msc en el musica el jueves santo embarcamos en palma[:)][:)] espero haberte ayudado

20 Feb 2007 10:16 #372065 por deva
Hola! yo fui hace dos años en el lirica de msc con mi hijo que tenia dos años y la de 8 años. Tienen servicio de canguro en el camarote que eran las chicas de recepcion, yo lo solicite todas las noches, al peque le daba de cenar en el camarote llamando al servicio de habitaciones o le llevaba un platito de la merienda con bocadillos y siempre tenia en el camarote yogures y fruta que sacaba del desayuno(muchos dias nos ponian cesta de fruta en el camarote) a las 9 venia la canguro y mi hijo ya estaba casi dormido nosotros cenabamos en el segundo turno con la mayor y veiamos el espectaculo y la animacion asi pudimos disfrutar todos del crucero mi hijo al dia siguiente estaba fresco y descansado creo recordar que eran 8 euros la hora por un niño, el miniclub era a partir de 3 años el mio podia ir a jugar con su hermana siempre que estuviera acompañado de un adulto. el problema de los pañales lo tuve con la royal caribbean no podia pasar
de la recepcion del miniclub con mi hijo que tenia año y medio y llevaba pañales !como si tuviera la peste!ni pudo jugar con su hermana en el miniclub, pero en la compañia msc no hay esos problemas son mas tolerantes que los americanos y este año repetimos con la msc en el musica el jueves santo embarcamos en palma[:)][:)] espero haberte ayudado

20 Feb 2007 10:22 #372067 por deva
ah!y si quieres dejar en el barco a un niño de menos de 3 años para irte de excursion solo puede quedar con servicio de canguro en tu camarote al precio que te dije (este año no se lo que cobraran) de mas de 3 años podian quedar en el miniclub

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos