Mayo 20, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Música

29 Ene 2007 14:11 #359279 por ypa1608
Respuesta de ypa1608 sobre el tema RE: MSC Música
Yo he visto que en la página de MSC vienen las excursiones y los precios, pero claro, eso si las haces con ellos (Para tener una buena referencia no está mal). Yo tengo la categoría 9 también pero como dije antes el 13 de julio (única fecha ya disponible). Cuando vayais, informar si haceis las excursiones por libre o si por el contrario al ir con un niño (5 añitos el mío) es mejor x el barco. Un saludo y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2007 14:11 #359190 por ypa1608
Respuesta de ypa1608 sobre el tema RE: MSC Música
Yo he visto que en la página de MSC vienen las excursiones y los precios, pero claro, eso si las haces con ellos (Para tener una buena referencia no está mal). Yo tengo la categoría 9 también pero como dije antes el 13 de julio (única fecha ya disponible). Cuando vayais, informar si haceis las excursiones por libre o si por el contrario al ir con un niño (5 añitos el mío) es mejor x el barco. Un saludo y gracias.

30 Ene 2007 17:26 #360112 por hislucom
Respuesta de hislucom sobre el tema RE: MSC Música
A mi me han jodido la fecha del 4 de Mayo y la categoria 9 al final me voy el 11 de Mayo en categoria 10 aunque he pedido que si anulan algo de la 9 me hagn el cambbio para el dia 4 solo habia libre gategoria 3 y una cabina de la 5 increible en fin una semana despues y la perdidda de viajar en popa

MAYO 2005 SINFONIA
SEPTIEMBRE 2005 COSTA FORTUNA
JULIO 2006 R6 BLUE DREAM
SEPTIEMBRE 2006 R6 BLUE DREAM

30 Ene 2007 18:31 #360156 por jacvb
Respuesta de jacvb sobre el tema RE: MSC Música
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por hislucom
<br />Por cierto mañana por la mañana ire a visitar el musicca me han invitado a las 10,30 de la mañana supongo que me ivitaran a comer jeje ya os contare que me parecce el barco y la informacion que me pueda traer

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

¿cómo se puede acceder a visitar estos barcos en puerto?

Sería muy interesante saberlo con antelación para acercarse y conocerlos.

31 Ene 2007 16:27 #360726 por hislucom
Yo lo he hecho atraves de un amigo que tiene una agencia de viajes si conoces alguno y sobre todo que venda cruceros como agencias de ecuador el corte ingles halcon viajes.... pues te enrrolas con ellos y les dices que te facilien una visita a algun barco

MAYO 2005 SINFONIA
JULIO 2006 R6 BLUE DREAM

31 Ene 2007 16:27 #360790 por hislucom
Yo lo he hecho atraves de un amigo que tiene una agencia de viajes si conoces alguno y sobre todo que venda cruceros como agencias de ecuador el corte ingles halcon viajes.... pues te enrrolas con ellos y les dices que te facilien una visita a algun barco

MAYO 2005 SINFONIA
JULIO 2006 R6 BLUE DREAM

06 Feb 2007 10:44 #364259 por maypi
Respuesta de maypi sobre el tema RE: MSC Música
Hola a todos!!!!!!!!!!

Yo visité Pompeya por mi cuenta, y tambien iba con mi niño de 3 años.

Cuando llegas a Napoles tienes que caminar hasta la estación, no es un recorrido muy largo, más bien un paseo, el tren no te deja lejos de las ruinas, asique mucho más barato que la excursión y sobre todo poder hacerlo a tu aire, nos compramos el libro de Pompeya que nos hacia " de guia " y te aseguro que fué maravilloso.

06 Feb 2007 10:44 #364164 por maypi
Respuesta de maypi sobre el tema RE: MSC Música
Hola a todos!!!!!!!!!!

Yo visité Pompeya por mi cuenta, y tambien iba con mi niño de 3 años.

Cuando llegas a Napoles tienes que caminar hasta la estación, no es un recorrido muy largo, más bien un paseo, el tren no te deja lejos de las ruinas, asique mucho más barato que la excursión y sobre todo poder hacerlo a tu aire, nos compramos el libro de Pompeya que nos hacia " de guia " y te aseguro que fué maravilloso.

06 Feb 2007 21:48 #364648 por nur99
Respuesta de nur99 sobre el tema RE: MSC Música
Nosotros llegamos a Nápoles a las 12:00 y embarcamos a las 19:00. ¿nos dará tiempo visitar Pompeya por nuestra cuenta, contando que vamos con un peque de 3 años y un bebé de 10 meses? Gracias de antemano. Un saludo

Costa Atlántica 2001
Millenium 2002
Costa Fortuna 2004

06 Feb 2007 21:48 #364755 por nur99
Respuesta de nur99 sobre el tema RE: MSC Música
Nosotros llegamos a Nápoles a las 12:00 y embarcamos a las 19:00. ¿nos dará tiempo visitar Pompeya por nuestra cuenta, contando que vamos con un peque de 3 años y un bebé de 10 meses? Gracias de antemano. Un saludo

Costa Atlántica 2001
Millenium 2002
Costa Fortuna 2004

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos