Mayo 20, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Música

23 Ene 2007 14:23 #15101 por Miguel Mora
MSC Música Publicado por Miguel Mora
Hola a todos. Es mi primer mensaje en el foro y también el que voy a hacer en agosto será mi primer crucero. El 10 de agosto nos embarcamos en el MSC Música tres parejas, las otras dos van sin niños y yo iré con la peque de 22 meses. Por supuesto tengo muchas dudas pero una cosa que sí que quiero hacer es las excursiones por libre. Vamos a estar en Marsella, Génova, Nápoles, Palermo, Túnez y Palma. Salvo Nápoles que quiero visitar Pompeya de los demás sitios necesito que me orientéis tanto qué visitar como cómo hacerlo.

Muchas gracias.

morillla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2007 12:23 #357108 por ypa1608
Respuesta de ypa1608 sobre el tema RE: MSC Música
Que suerte! En agosto, yo cuando fuí a reservar no quedaba ya na para agosto y lo único que conseguí (y gracias) es el 13 de julio. Hacemos el mismo recorrido, si alguien sabe cómo son las excursiones (la de nápoles me da un poquito igual, xq ya he hestado allí recorriendo toda la costa amalfitana durante 12 días) que nos informe un poquito. Nosotros vamos con el peque de 5 años, que se le antojó que este año ir en barquito. Un saludo.

25 Ene 2007 23:42 #357467 por hislucom
Respuesta de hislucom sobre el tema RE: MSC Música
Si te metes en el foro excursionnes europa podras empezar a ver que hacer enn cada escala por tuu cuenta

MAYO 2005 SINFONIA
SEPTIEMBRE 2005 COSTA FORTUNA
JULIO 2006 R6 BLUE DREAM
SEPTIEMBRE 2006 R6 BLUE DREAM

25 Ene 2007 23:42 #357571 por hislucom
Si te metes en el foro excursionnes europa podras empezar a ver que hacer enn cada escala por tuu cuenta

MAYO 2005 SINFONIA
JULIO 2006 R6 BLUE DREAM

26 Ene 2007 08:14 #357627 por Miguel Mora
Respuesta de Miguel Mora sobre el tema RE: MSC Música
Gracias, voy a echar un vistazo.

morillla

26 Ene 2007 12:31 #357793 por hislucom
Por cierto mañana por la mañana ire a visitar el musicca me han invitado a las 10,30 de la mañana supongo que me ivitaran a comer jeje ya os contare que me parecce el barco y la informacion que me pueda traer

MAYO 2005 SINFONIA
JULIO 2006 R6 BLUE DREAM

26 Ene 2007 12:31 #357713 por hislucom
Por cierto mañana por la mañana ire a visitar el musicca me han invitado a las 10,30 de la mañana supongo que me ivitaran a comer jeje ya os contare que me parecce el barco y la informacion que me pueda traer

MAYO 2005 SINFONIA
JULIO 2006 R6 BLUE DREAM

28 Ene 2007 22:46 #358931 por hislucom
Bueno ayer estuve toda la mañana en el musica en el puerto de Malaga.
La recepcion y la entrada formidable la decoracion espectacular en combinacion de colores maravillosa la verdad esque el barco me ecanto grandes espacios un teatro maravilloso y la zona de pscinas muy agradable despues visitamos un camarote de la categoria 11 yo he reservado la 10 y aqui es donde menos me gusto los camarotes no son muy amplios epro tampoco estan mal eso si tienen su minibar.
Solo puedo deciros que me encanto y el bufe con mucha variedad la zona de spa esta bastante bien y como ya he dichoo la discoteca y los bares preciosos creo que es un barco del que se puede disfrutar yo sali y reserve para el 4 de mayo

MAYO 2005 SINFONIA
JULIO 2006 R6 BLUE DREAM

28 Ene 2007 22:46 #359012 por hislucom
Bueno ayer estuve toda la mañana en el musica en el puerto de Malaga.
La recepcion y la entrada formidable la decoracion espectacular en combinacion de colores maravillosa la verdad esque el barco me ecanto grandes espacios un teatro maravilloso y la zona de pscinas muy agradable despues visitamos un camarote de la categoria 11 yo he reservado la 10 y aqui es donde menos me gusto los camarotes no son muy amplios epro tampoco estan mal eso si tienen su minibar.
Solo puedo deciros que me encanto y el bufe con mucha variedad la zona de spa esta bastante bien y como ya he dichoo la discoteca y los bares preciosos creo que es un barco del que se puede disfrutar yo sali y reserve para el 4 de mayo

MAYO 2005 SINFONIA
JULIO 2006 R6 BLUE DREAM

29 Ene 2007 09:38 #359108 por Miguel Mora
Respuesta de Miguel Mora sobre el tema RE: MSC Música
Muchas gracias por la información. Yo tengo la categoría 9 para el 10 de agosto. Como tú vas a ir antes que yo a ver si me echas una mano con lo de las excursiones porque como vamos tres parejas yo prefiero hacerlas por libre.
Gracias.

morillla

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos