Mayo 15, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC MUSICA ( DECEPCIONANTE )

07 Feb 2012 14:33 #1542559 por ruben
Respuesta de ruben sobre el tema Re: MSC MUSICA ( DECEPCIONANTE )
Hola marinael, los pack se pueden comprar comprar tambien a bordo lo que pasa que si los compras a traves de tu agencia te ahorras el 15% de servicio(que es un impuesto que ponen las navieras porque si), lo mejor es que si puedes lo compres a traves de tu agencia.. mas o menos piensa si os gusta beber que os gusta beber y mas o menos calcula lo que podeis beber y asi te ahorraras un pico.. yo salia el 15/7/2012 en el musica pero por motivos familiriales he tenido que cancelar el crucero, asi que lo pases super bien, un abrazo

[img]http://[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2012 15:02 #1542571 por marinael
Respuesta de marinael sobre el tema Re: MSC MUSICA ( DECEPCIONANTE )
Uy que lástima q no podés salir :( ...que se solucione. Gracias x tu ayuda pero como compré el crucero x internet no sabía esto del 15% a bordo, voy a ver como lo soluciono. Tendría q saber cuanto cuesta arriba del barco y cuanto en la agencia o x internet...si alguien lo sabe, agradezco q me lo comuniquen...gracias :)

07 Feb 2012 15:20 #1542580 por ruben
Respuesta de ruben sobre el tema Re: MSC MUSICA ( DECEPCIONANTE )
marinael, si no recuerdo mal la diferencia entre comprar los pack en el barco o llevarlo ya comprado desde casa es el 15% de servicio que lo ahorras.. mira haber en la pagina si hay algun correo para que puedas mandar o alguna opcion de comprar de los pack... un abrazo.

[img]http://[/img]
El siguiente usuario dijo gracias: marinael

07 Feb 2012 15:38 #1542592 por marinael
Respuesta de marinael sobre el tema Re: MSC MUSICA ( DECEPCIONANTE )
Muchas gracias Ruben :P

20 Jun 2012 14:43 #1603314 por lgg
Respuesta de lgg sobre el tema Re: MSC MUSICA ( DECEPCIONANTE )
Hola a todos,
Tonono siento mucho que tuvieras una mala experiencia en el MSC Música, creo que cada cual debe contar las cosas tal y como les ha ido para que los futuros viajeros puedan obtener más información, por eso yo voy a contar la mia, para mi fue un viaje maravilloso estuvimos en octubre por nuestra luna de miel y desde el primero a al último tripulante fue amable y atentos con nosotros, algunas excursiones las contratamos y otras las hicimos por libre y no se si porque era octubre y el barco no estaba lleno o porque ibamos como tortolitos que yo no tuve la sensación de esperar demasiado para desembarcar, cierto que el desembarque en Santorini es más tedioso por eso de las barcas y que en Venecia a la vuelta de la visita a la ciudad estan embarcando y hay muchisima gente pero nosotros nos acercamos al personal de msc y les dijimos que ya estabamos embarcados, nos levantaron la cinta y pasamos directamente a la aduana no esperamos más de 15 minutos, cuando preguntamos porque estaba tan mal organizada la entrada a l barco al personal de msc nos dijeron que eso era cosa del puerto que obliga a los nuevos pasajeros y a los que ya estan embarcados a pasar por el mismo sitio que eso no ocurre en ningun otro puerto sólo en Venecia, que sea verdad o no yo no lo se, esa es la explicación que ellos nos dieron.
Si tuvimos un par de problemass con un cargo que nos hicieron de mas en la perfumeria, reclame en recepción y me lo quitaron al día siguiente, y la lavandería me puso grandes unas camisetas (lo normal es que encojan pues unas camisetas de algodon estrechas las pusieron que cabiamos yo y mi gemela) fui a recepción el día de desembarque no me hicieron mucho caso así que exigí hablar con el encargado me pasaron con el y una chica que traducía y ante la evidencia rellenamos una reclamación, que no hoja de reclamaciones, es cierto que me dijeron que no tenian hojas de reclamaciones, pero una vez de vuelta se lo mande a mi agencia de viajes y al cabo de los dos meses me reembolsaron las camisetas, así que por mi parte conmigo han cumplido, han tenido fallos pero los han subsanados y del resto no tengo nada que objetar ha sido un viaje inolvidable los destinos fantanticos, el barco precioso, las cenas buenísimas, el teatro espectacular y los compañeros insuperables, puede que yo lo viviera así porque era mi luna de miel ;) ....
Este año repito con ellos voy en el MSC Opera por el norte de Europa espero no tener que arrepentirme :blush:

Saludos compañeros

27 Jun 2012 17:34 #1607012 por rossablau
Respuesta de rossablau sobre el tema Re: MSC MUSICA ( DECEPCIONANTE )
Hola.
Quiero comentar que he realizado dos cruceros con MSC, en concreto con el Poesia cuando hacia la ruta desde Bari a Estambul y con el Splendida desde Barcelona. En ambos casos lo pasamos muy bien y los barcos eran preciosos, las excursiones como no carillas como en todos los cruceros, repetiria encantada. El año pasado fuímos a los fiordos con Iberocrucros, muy bien el barco pero se nota la diferencia en las instalaciones respecto a los immensos Poesía y Splendida. Quiero destacar que en Iberocruceros disfrutamos de una comida muy buena y más española y más españoles...En los tres casos no me importaría repetir.
Este año, aún no he cogido nada, querría ir a las Capitales Bálticas, si alguien quiere comentarme alguna cosa...se lo agradecería.

09 Jul 2012 17:01 #1614125 por yemanja005
Respuesta de yemanja005 sobre el tema Re: MSC MUSICA ( DECEPCIONANTE )
YO VIAJE EN EL ORCHESTRA QUE ES LA MISMA FAMILIA MÚSICA DE MCS

Buenas a todos/as.
El pasado 26/06/2012 embarcamos en el MSC Orchestra y quisiera compartir mi mala experiencia con vosotros,para que como a mi me ha pasado no valláis engañados con la publicidad y el buen escaparate, con el que se vende esta pésima compañía.
En primer lugar quisiera aclarar que no es mi primer crucero,por lo que la valoración creo es mas enriquecedora,ya que si partimos de la experiencia de alguien ,que nunca la tuvo con otras navieras, no puede comprar y ese no es mi caso.

Comienzo mi detalle:
La limpieza de los camarotes es deficiente,en 8 días de crucero no limpiaron un solo día el polvo en nuestro camarote cuatriple,se limitaban a pasar la aspiradora y limpiar los espejos....el wc era una pena,la tapa estaba vieja y amarillenta con manchas estañas que prefiero no detallar..
Mi camarote era uno cuatriple de popa en la cubierta 8(Arpa)con balcón.Cada día caían papeles y colillas de arriba ,que se acumulaban día tras día y por las noches sonaba demasiado fuerte la música de no se que sala de fiestas, que hacia hasta vibrar el camarote entero...
La comida..... UF! en el restaurante la comida no estaba mal,aunque bastante escasa.En el bufet,madre mía!!!.... super mala y escasa,me pase todo el crucero comiendo pizza margarita ,que apesar de que vacilan de Italianos solo las hacian margaritas!!! y volaban como caramelos en puertas de colegios...lo unico comestible del fufet: pizza y perrito caliente(las hamburguesas había que presentarse 15minutos antes ,para coger una de las colas que se formaban y estaban como un cartón vuelta y vuelta...) los postres algo mejor,menos mal... total me infle de tartas y pizzas y al 5 día estaba super empachada y pesada...Mi hija no comió apenas y os aseguro que perdió por lo menos 3 kilos.
el agua gratis y cafe: baya café madre mía!!!! para los perros! y para coger agua teníamos que formar colas como si se tratase de caritas diosesana...
los camareros y personal de abordo denotan cansancio y mucha apatía,hablando con varios contrate la evidencia ,están quemadosy muy cansados y eso evidentemente nos lo trasmiten a nosotros los clientes.
El tema del teatro bueno bueno....: Veréis quien haya tenido experiencia con Royal,Costa o Pull man tour se va llevar un verdadero chasco.El espectáculo de escasos 40minutos lo conforman; 1 cantante masculino,2 femeninas,3 chinas contorsionistas y 2 chicos rusos equilibristas...cada día del los 7 días del crucero ,actúan los mismos con diferentes vestimentas y música ,pero haciendo el mismo numerito...para colmo el cantante chico canta mogollón de veces en ingles y el cantante masculino canta Italiano y ingles y se hace bastante pesado ,por que no es muy bueno que digamos... el presentador del teatro habla en todos los idiomas ,siendo bastante extenso hablando gran rato en Italiano,y por ultimo en español,pero cuando llega después de un rato presentando y finalizando el teatro al español solo dice 2 o 3 frases y te quedas con la boca abierta esperando algún comentario o gracia,con la que reírte....pero no llega...
No hay humoristas!!!!!
En general este crucero si no fuese, por el itinerario que me gusto,todo eran problemas,la comida malisima,el teatro y animaciones pocas y malas,demasiado personal de habla Italiano,cada día nos encontrábamos con problemas para entendernos con ellos,la limpieza de los camarotes deficiente ,en la discoteca habían chicos y chicas de 10 y 12 a las 4 de la madrugada,por que los chavales no disponen de discoteca para ellos,sino que todos rejuntados viejos y jovenes !!,un contraste baya ...pocas muy pocas que hacer durante el crucero de actividades,en la piscina la animación 90% en habla Italiana.
Embarques y desembarques problemáticos y tardíos siempre en las excursiones.
OJO A LOS QUE CONTRATAN LAS EXCURSIONES CON SHORE SCHORE como fue mi caso:
LA COMPANIA CHORE ES BUENISIMA Y SON SUPER PROFESIONALES!!!no os desesperéis,por que la naviera hace lo imposible para que salgais tarde y desesperados,shore chore siempre nos espero ,a pesar de que MSC hace lo imposible por tener monopolio de puertos.....
No volveré a embarcar con MSC.
Mi próximo crucero con Royal Caribean sin duda..
PD.Si tenéis dudas preguntadme.

09 Jul 2012 17:08 #1614130 por yemanja005
Respuesta de yemanja005 sobre el tema Re: MSC MUSICA ( DECEPCIONANTE )
POR CIERTO MUY IMPORTANTE:
como en el crucero embarcan en varios puertos personas,nos intentaron obligar a realizar el simulacro con los chalecos salvavidas en dos ocasiones!!! incluso en la 2º ocasiona cerraron la piscina y los bares ,para obligarnos a hacerlo nuevamente a pesar de haberlo realizado en el inicio de nuestro crucero.MUY FUERTE!!! TUVIMOS QUE HUIR A ESCONDIDAS AL CAMAROTE,PARA NO REPETIR EL TEMA QUE VERGUEZA.

22 Ago 2012 12:28 #1637646 por Paloma Vallejo Perez
Hola a todos!
Acabo de llegar del Musica. Hace dos años viaje con Pullmantur y vine muy contenta. Esta vez en la agencia me vendieron a MSC como de mayor categoria que Pulmantur, lo cual he comprobadfo que no es cierto. Tanto las instalalciones como los servicios son equiparables y si bien el trato fue correcto en ambos barcos, prefiero la cercanía y familiaridad de pulmantour. En MSC, muchos camareros, sobre todo en bares exteriores eran un poco maleducados y sobre todo lentísimos.
Sólo destaco de MSC la comida en el restaurante, que era parecida a la cena, con tres platos a elegr de 5 (entrada, ensaladas, pasta, segundo, postre...) y que cambiaba cada día. Yo pr3feria comer alli en vez de el buffet por la variedad, calidad, y pq nos servían sin tener que como locos buscar mesa en el buffete y hacer colas en los mostradores.
En cuanto a las excursiones hice algunas libre y otras con el barco y no encontré diferencias en el desembarco (en pulmantur si, saliamos siempre los ultimos los de por libre)
Utilice alguna lanzadera (carísimas), y en otros casos cogimos un taxi (salía más economico y de cogían y dejaban en el barco)
En Venecia se emabrcaba por separado: los excursionistas y los nuevos viajeros.
En definitiva volveria ante igualdad dce intinerario con Pulmatur, es española y me seentí mas a gusto. Pero los problemas de masificación, propinas, colas son iguales en todos los barcosa.
No tuve problemas con las facturas. te mandan una provisional en la mitad del crucero pero si quieres lo pueder ver a diario en el camarote. Lo unico es que te cobran sin pregiuntar un euro poir persona para Unicef. Me imagino que si lo reclamas te lo devuelven, pero claro te tocan la fibrqa sensible con los niños de las fabelas de Brasil.
Si teneis alguna pregunta...

22 Sep 2012 21:03 #1649272 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema Re: MSC MUSICA ( DECEPCIONANTE )
Hemos vuelto del Musica y nuestras sensaciones, una vez más, han sido fantásticas. Ya conocíamos MSC porque habíamos viajado en el Fantasía, y dada la buena experiencia hemos repetido.

Tanto por la atención, como por la profesionalidad de sus trabajadores, por sus barcos (que lo siento compañero, pero no tienen nada que ver con los de Pullmantur, me parece que lo menos que podemos hacer es ser objetivos) seguimos pensando que es una muy buena compañía.

Tampoco entiendo las críticas de que la comida es escasa ¿Cómo puede ser escaso, algo de lo que puedes comer lo que quieras?. Mis compañeros de mesa, que eran de mucho comer, cada noche pedían del orden de cuatro o cinco platos y sin ningún problema.

En fin, cada uno cuenta su experiencia, pero creo que hay que ser objetivo en las apreciaciones, porque la responsabilidad del que vuelve, para con el foro y los foreros que entran pidiendo información, es, como mínimo, ser objetivo. Decir que los espectáculos son malos, es muy simplista. Habrá algunos buenos y otros peores. Pero el hecho de que un cantante cante en inglés o italiano no lo descalifa como cantante...creo

Nosotros, sin duda, repetiremos.

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos