- Gracias recibidas: 118
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Lolos, yo te cuento mi experiencia personal y para que no veáis que defiendo a unos o aotros, en 2006 viajamos en el Grand Mistral por el Mediterráneo, la pareja que os dije la chica era celiaca, aparentemente se lo pasó genial pero a la vuelta y aquí en el foro dijo estas palabras "la comida es una "mi.......da", yo no estuve con ellos en el comedor y no puedo juzgar lo que comieron, me imagino que en estas cosas son muy esmerados pero en el caso del entonces iberojet no puedo juzgar porque no soy celiaco, deberías contactar con ellos a ver que te dicen pero creo que estará todo previsto.Hola a tod@s:
Yo voy en el grand celebration el 14 de junio. Estoy leyendo todos estos mensajes en silencio, pues tb he leido los de las personas q han venido del último, y parece q no hay tantas quejas como en los anteriores y q todo ha ido bien, cosa q m alegra un montón, x q estaba un poco (miento, mucho!!! jejejejeje) asustada...
Solo quería dar mi enfoque y hacer una pregunta:
- En mi opinión, (solo mi opinión, y espero no equivocarme!!) La mala suerte de coincidir con unos grupos (mal educados, por q no hay otra forma de decirlo) de estudiantes, una tripulación inexperta, mal tiempo, etc... han fastidiado las vacaciones a mucha gente. Entiendo q el tiempo mejora, y además es cuestión de suerte, q la tripulación s irá soltando, y q lo de los estudiantes, nos puede pasar a cualquiera. Espero q mejoren en cuanto a trato, experiencia, comida y demás, y q las quejas de mucha gente sirvan para ello. No dudo nada de lo q se ha contado, pero creo q cada uno tiene su enfoque, y si yo tengo problemas, tb reclamaré.
- En cuanto a lo de elegir compañia, entiendo q no voy con una super cara, y q no puedo esperar lo mismo, pero mi experiencia en viajes ( y he viajado) m dice q no siempre + caro = mejor. Yo he elegido esta compañia por: precio (no voy a mentir), pero no ha sido el motivo, sino mas bien la ruta en la fecha q voy, pero sobre todo por q es mi 1er crucero y quiero tantear, y el q m ofertaran en su día q la tripulación habla español me ha decidido. Y entre las dos españolas (ibero y pulmantur) elegí la primera por q en pulmantur está el todo incluido y no somos bebedores, por lo q no nos compensaba. Por lo q pienso, q no por ir con esta compañía (como se supone q es barata) tengo q esperarme q sea un desastre!!! Tb conozco gente q ha ido con MSC o Costa y tienen muchas quejas, y gente q ha ido con pullmantur (el q se estropeo) y una gozada, osea q suerte y a juzgar!!
Ahora sí, despues de la tremenda txapa q he metido (jijijiji) tengo una pregunta para Pitufo (creo) Yo he cogido esta compañia por el idioma, para aclararme con los cocineros y camareros, pues mi hijo es CELIACO, y me han asegurado q no voy a tener ningún problema. Por lo q dices en tu mensaje, puedes contarme algo??? Pues parece q una chica q viajó con vosotros si tuvo problemas, no??
MIL GRACIAS.
-
Estoy deacuerdo con Pitupo. Yo el año pasado viaje en el Grand Mistral. Tengo un problema con la comida, hay muchas cosa que no puedo comer pues me dan alergia( huevo,leche,cerdo,cordero,tomate,chocolate) imaginaros lo dificil que es darme de comer. Viaje en la cubierta Rodas que tiene restaurante privado, el primer dia le dije al metre las cosas que no podia comer, tomo nota y llamo al camarero que nos iba a atender durante todo el crucero y le dijo " a esta señora no le vamos a dar la carta ni a acosejarla que comer, ella todos los dias nos va a decir que quiere comer al dia siguiente y se lo preparamos". No tuve ningun problema si en la carta habia algo que yo podia comer lo pedia y si no habia nada me preparaban algo, una noche el cocinero hasta me preparo un postre delicioso. Estuvieron pendientes en todo momento y comi genial durante todo el crucero.
Este año repito con el Mistral pues el trato fue maravilloso. Dicen que este año ha cambiado, ya os contare.
Saludos a todos.