- Gracias recibidas: 118
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Sigue sin enfocarse el tema. Es igual el servicio en un cinco estrellas, y en la pensión florita?. Es igual comer en el McDonald´s que en el de Sergi Arola?. Pagas igual por comprar un Dacia que un Mercedes?. Hay cruceros populares, primera, premium, y lujo. Y en su mayor parte son populares o primera.
¿Alguna vez os habeis preguntado porque Cunard vale lo que vale (y no me valen las ofertas de ultima hora, sino precio de folleto) y lo que vale Iberocruceros?. Os preguntais porque viajar en Seabourn cuesta usualmente diez veces más que hacerlo en Iberocruceros, con un barco peor decorado y con menos prestaciones?.
Realismo. Y reclamar cuando hay incumplimiento de contrato, cuando no, hacer una balance de lo que se paga y lo que se recibe. Asi de claro, y fácil. Los que vayais en Iberocruceros ireis en un crucero básico, y si conseguis una buena tarifa, tendreis sobradamente lo que habeis pagado. Y si vais con mente positiva, disfrutareis horrores.
Con todo, incumplimiento, reclamación.
Es bueno saberlo..el año que viene no me gasto nada y me voy a la pension florita y el desayuno,comida y cena del mcdonalds..asi no tendre que esperar nada...ya veo que por lo que hemos pagado por dos personas que parece que si no son 3 mil euros no debo esperar nada de este crucero...ahh y el hotel en el que pasaremos una noche en barcelona pues como solo nos salio en 85€ la noche supongo que no esperare dormir en una cama, o baño privado, opino que una cosa es que sea un crucero basico que obviamente no voy con pretensiones falsas pero con un minimo de cosas si las espero...aun no lo tengo pago, solo di una señal que a este paso no me va a importar perder y hacer otra cosa por que la verdad parece que en lugar de crucero es un botesito con complejo de crucero.
Como siempre una buena exposición de las posibilidadesEl problema es pensar que en barco es como un hotel, y cierto que hacerse ideas falsas de lo que es un crucero acrecienta los problemas. Y el problema es pagar categorías superiores, porque jamás se recibe lo que se paga. Pero si vamos a precios en una compañía de lujo habrías pagado cuatro veces más. Y no habrías recibido cuatro veces más.
Por el precio pagado, de mas de tres mil euros sería la Royal Suite con terraza a precio base para la salidas antes del 5 por 1590 euros, frente por ejemplo a los 10.000 que pagarías en Cunard por ejemplo. En ahorra ya pagarías 1204. Y para la categorías más economica pagarías 274 en ahorra ya hasta 475 en precio base. Y la clave está, que con frente la categoría basica cuando se pagan grandes cantidades de dinero por las superiores, solo recibes algunos metros cuadrados más, y un balcón. Vale la pena?. No, en ningun caso.
Pero esto no es indicativo de lo que vale el producto, que se excepcional.