Mayo 14, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Desastre en el grand celebration

06 Abr 2009 00:24 #884820 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
Seguro que si se hace un balance de lo
que se paga y lo que se recibe nos daremos
cuenta que no hay tanto negativo.
Lo de reclamar creo que son pocas las reales
para poder reclamar, por lo menos lo aquí contado.
En ningun contrato te aseguran que no viajan grupos
de escolares, de que vayas a utilizar el yacuzzi y las
piscinas de que hay toallas para todos los pasajeros
ni de que no vayas a hacer colas en el buffet por que
hay mesas para todos los pasajeros a la vez, ni de que
te ponen un vigilante en tu puerta o pasillo para vigilarte
tu maleta hasta que tu la recojas y un sin fin de cosas que
por aquí se han dicho que creo que no se pueden reclamar
algunas si que son de reclamacion pero otra no
por que entre otras cosas por aquí tambien han aportado
cosas personas que han ido en ese mismo crucero y no opinan
lo mismo como por ejemplo hay quien dice que no hubo noche
de gala y sin embargo hay quien dice que si la hubo ahora
a quien hay que creer ¡¡¡¡¡¡¡¡
para que veamos que hay muchas maneras de ver las cosas.

Bruna de Bianchini si lees muchos post, no solo este, me parece
entonces que no te verán el pelo por muchas compañias, para
poder descartar una compañía yo te aconsejo que lo vivas por ti misma

saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2009 01:46 #884835 por Comunitario
keltic wrote:

Sigue sin enfocarse el tema. Es igual el servicio en un cinco estrellas, y en la pensión florita?. Es igual comer en el McDonald´s que en el de Sergi Arola?. Pagas igual por comprar un Dacia que un Mercedes?. Hay cruceros populares, primera, premium, y lujo. Y en su mayor parte son populares o primera.

¿Alguna vez os habeis preguntado porque Cunard vale lo que vale (y no me valen las ofertas de ultima hora, sino precio de folleto) y lo que vale Iberocruceros?. Os preguntais porque viajar en Seabourn cuesta usualmente diez veces más que hacerlo en Iberocruceros, con un barco peor decorado y con menos prestaciones?.

Realismo. Y reclamar cuando hay incumplimiento de contrato, cuando no, hacer una balance de lo que se paga y lo que se recibe. Asi de claro, y fácil. Los que vayais en Iberocruceros ireis en un crucero básico, y si conseguis una buena tarifa, tendreis sobradamente lo que habeis pagado. Y si vais con mente positiva, disfrutareis horrores.

Con todo, incumplimiento, reclamación.

Es bueno saberlo..el año que viene no me gasto nada y me voy a la pension florita y el desayuno,comida y cena del mcdonalds..asi no tendre que esperar nada...ya veo que por lo que hemos pagado por dos personas que parece que si no son 3 mil euros no debo esperar nada de este crucero...ahh y el hotel en el que pasaremos una noche en barcelona pues como solo nos salio en 85€ la noche supongo que no esperare dormir en una cama, o baño privado, opino que una cosa es que sea un crucero basico que obviamente no voy con pretensiones falsas pero con un minimo de cosas si las espero...aun no lo tengo pago, solo di una señal que a este paso no me va a importar perder y hacer otra cosa por que la verdad parece que en lugar de crucero es un botesito con complejo de crucero.

06 Abr 2009 08:42 #884866 por llunaplena
Ya lo dije anteriormente y lo vuelvo a repetir cuando hice mi primer viaje con el Oceanic pasaba lo mismo habia gente que lo ponia de HORRIBLE yo estaba super nerviosa para irme y cuando llegue la cosa fue diferente todo era normal y para mi fueron las mejores vacaciones que he hecho. igual me paso con el sky Wonder y Costa Serena siempre hay post que ponen cosas negativas.

Os vuelvo a repetir mi vecina estube la semana del 22 al 29 de marzo o sea que es este crucero y ella vino encantada me dijo que todo fue de maravilla que si que habia estudiantes, que a ella una noche le llamaron a la puerta se quejaron en recepcion y no les molestaron para nada y os digo que son una pareja de edad de 70 años que en estas edades molesta todo.Ah si que hay cena de capitan

Como dicen otros se tiene que pobrar y luego decidir si viajas mas ó no vuelves con esta compañia.

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

06 Abr 2009 08:59 #884869 por bruna de bianchini
Si Luismi si que leo, 1º la prensa digital y luego y ultimamente este foro donde no dejo de aprender (joe es un vicio que adquirí siendo chiquitita).
Claro Luismi que comprobare por mi misma (como por otro lado hago con todo)lo de Iberocruceros pero por el momento estoy leyendo criticas de la compañia que no me invitan a contratar en ella para el próximo año.
Aqui, en esto, no pasa como con la linea telefonica, que tienes que contratar la linea en Telefonica por narices porquqe no hay mas que una ella TELEFONICA, aunque luego tu te compres el telefono en el C.I., tienes que poner "su linea".
En los cruceros no es igual ¡hay varias compañias! y uno puede elegir por los criterios que quiera:capacidad, estabilidad, idioma, ruta, etc.,y claro esta eliges y luego te dicen el importe.
Espero y deseo haber sido bien aconsejada en mi agencia, esta vez por novata admiti el consejo, aunque yo tenia los criterios de capacidad y alojamiento muy claros.
Posiblemente ya me lo habreis leido pero por si acaso os digo que contrate 3 Junior-Suittes en la cubierta diez del Empress y os digo una cosa:solo por lo que me ha costado coordinar "esa semana" con los trabajos de mis hijos y el motivo tan especial de este 1er crucero os aseguro que si no es como me han dicho RECLAMARE, porque personalmente "las risas", "la alegria" las llevo de serie y no pagaria nunca por ellas, si por unos servicios contratados.
Pero estoy segura que volvere y os contare lo estupendo del viaje en su totalidad.

06 Abr 2009 09:23 #884879 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
Comunitario wrote:

Es bueno saberlo..el año que viene no me gasto nada y me voy a la pension florita y el desayuno,comida y cena del mcdonalds..asi no tendre que esperar nada...ya veo que por lo que hemos pagado por dos personas que parece que si no son 3 mil euros no debo esperar nada de este crucero...ahh y el hotel en el que pasaremos una noche en barcelona pues como solo nos salio en 85€ la noche supongo que no esperare dormir en una cama, o baño privado, opino que una cosa es que sea un crucero basico que obviamente no voy con pretensiones falsas pero con un minimo de cosas si las espero...aun no lo tengo pago, solo di una señal que a este paso no me va a importar perder y hacer otra cosa por que la verdad parece que en lugar de crucero es un botesito con complejo de crucero.

El problema es pensar que en barco es como un hotel, y cierto que hacerse ideas falsas de lo que es un crucero acrecienta los problemas. Y el problema es pagar categorías superiores, porque jamás se recibe lo que se paga. Pero si vamos a precios en una compañía de lujo habrías pagado cuatro veces más. Y no habrías recibido cuatro veces más.

Por el precio pagado, de mas de tres mil euros sería la Royal Suite con terraza a precio base para la salidas antes del 5 por 1590 euros, frente por ejemplo a los 10.000 que pagarías en Cunard por ejemplo. En ahorra ya pagarías 1204. Y para la categorías más economica pagarías 274 en ahorra ya hasta 475 en precio base. Y la clave está, que con frente la categoría basica cuando se pagan grandes cantidades de dinero por las superiores, solo recibes algunos metros cuadrados más, y un balcón. Vale la pena?. No, en ningun caso.

Pero esto no es indicativo de lo que vale el producto, que es excepcional.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

06 Abr 2009 14:01 #885024 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
keltic wrote:

El problema es pensar que en barco es como un hotel, y cierto que hacerse ideas falsas de lo que es un crucero acrecienta los problemas. Y el problema es pagar categorías superiores, porque jamás se recibe lo que se paga. Pero si vamos a precios en una compañía de lujo habrías pagado cuatro veces más. Y no habrías recibido cuatro veces más.

Por el precio pagado, de mas de tres mil euros sería la Royal Suite con terraza a precio base para la salidas antes del 5 por 1590 euros, frente por ejemplo a los 10.000 que pagarías en Cunard por ejemplo. En ahorra ya pagarías 1204. Y para la categorías más economica pagarías 274 en ahorra ya hasta 475 en precio base. Y la clave está, que con frente la categoría basica cuando se pagan grandes cantidades de dinero por las superiores, solo recibes algunos metros cuadrados más, y un balcón. Vale la pena?. No, en ningun caso.

Pero esto no es indicativo de lo que vale el producto, que se excepcional.

Como siempre una buena exposición de las posibilidades :rolleyes:

07 Abr 2009 14:17 #885757 por mrdiaz81
Respuesta de mrdiaz81 sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
Esta claro que Ibero o Pullmantur no es Cunard ni Holland-America, y pensar que te van a ofrecer lo mismo...

Hay que tener en cuenta que son cruceros generalistas, dan muy buen servicio a precios muy ajustados, cada uno debe saber lo que quiere y el presupuesto que se dispone.

Tu quieres reservar una habitacion de un Hotel en Madrid por ejemplo y esta claro que no es lo mismo un Ritz que un NH.... ni un NH a un Husa... aqui es similar; sabes que el Husa esta bien, cumple y no va a ser lo mismo que el Ritz, pero calidad-precio esta bien...

Asi que dejemonos de marear la perdiz, os acordais el año pasado con Pullmantur y el Sky Wonder?? todo era malo en pullmantur ya y era lo peor de lo peor... cuantos no recomendaron ir con esta naviera? no nos dejemos llevar y que cada uno se forme su opinion a base de sus propias experiencias.

07 Abr 2009 15:53 #885824 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
Bueno pues ya estamos por aquí otra vez :)

Casi siempre y todas las temporadas hay este tipo de comentarios a principios de la misma, siempre con los cruceros que salen mas baratos de la temporada.

Uno a veces piensa (no quiero decir que sea el caso) habrán intereses ocultos en todo esto y que conste que me refiero a todas las compañías pero en especial a las que ofrecen cruceros en español.

La mayoría de las veces hay cosas que a los que hemos viajado en estas compañías no nos cuadran y no voy a exponerlas aquí otra vez ya que a lo largo del tiempo que estoy aquí siempre ocurre lo mismo.

Hay veces que si que hay malas prácticas por las compañías pero no me voy a referir a estos casos.

Yo como usuario de recursos limitados sí que he encontrado muy buenos servicios en estas compañías, he comido bien, he visto limpieza y me lo paso genial pero no soy el único pues todas las personas que hemos conocido en estos viajes y que hemos formado nuestro grupo piensan igual que yo y eso que antes del viaje solo nos conociamos de los foros, bueno en honor a la verdad solo hubo una pareja que se quejó por el tema de la comida, esta persona es celiaca ¿os acordáis?

Por mi trabajo siempre que tengo ocasión hablo con los clientes sobre cruceros y nunca he oido hablar mal de los cruceros de estas compañías, de las que siempre se dice en los foros que estas no se parecen en nada a "otras" pues os diré que el año pasado recomendé a un compañero que viajara en Pullmantur en su luna de miel, hizo caso omiso y le hizo caso a la chica de la agencia y se fueron en una de "alta gama" al final me dijo que debería de haberme hecho caso pues todo lo que le dije fue verdad y tuvo que ir a quejarse al C.I. la comida fatal, espectáculos no se enteraba de nada etc. etc. etc.

Cuando operaba en Alicante el año pasado el Jules Verne que por cierto trajo mucha polémica por muchas razones que ya sabéis, cuando cogía a pasajeros de dicho barco comentábamos las incidencias del viaje y habían buenos y malos comentarios del mismo viaje.

Con esto quiero decir que creo que cada uno debe saber lo que quiere, lo que puede y lo que espera y valorar lo que paga con lo que recibe, está claro que porque uno coja una oferta no le van a dar gato por liebre pero como he dicho al principio hay cosas en algunos mensajes que no me cuadra pues yo aunque modestamente tambien viajo en crucero y se mas o menos de que va.

Las compañías a que me he referido son (Pullmatur, Iberocruceros y la desaparecida Vision cruceros)

Conclusión: los cruceros son maravillosos, estoy enganchado a ellos y viajo según mis posibilidades (no todos los años) cuando hice el primero me quedó claro que otro tipo de viajes no me gustan por el momento, disfruto tanto en las fechas anteriores (meses) preparando nuestro grupo, en el viaje y después del mismo pues al final quedan muy buenos recuerdos y unos amigos que la verdad vale la pena tener :)

Creo que los cruceros hay que vivirlos por uno mismo y no por lo que te cuenten, despues puedes valorar, debes de informarte lo máximo que puedas para no llevarte desilusiones por algo que creías pero que en realidad no es así y que si te hubieras informado no pensarías igual, he leído por aquí arriba sobre la noche de gala de un crucero o mini crucero hay unas personas que dicen que no hubo cena de gala y otra sí ¿qué opináis?

Un saludo a todos y que no se enfade "NAIDE" :D

07 Abr 2009 15:55 #885825 por gironina
Respuesta de gironina sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
yo no quiero desanimar a nadie que vaya ha viajar con iberocruceros ni mucho menos lo que me paso ami y a atra gente no quiere decir que pasa siempre fue un cumulo de circustancias a que se dieron y a lo mejor no pasa mas pero una espera las vacaciones para relarjarse y olvildase del estres de cada dia y nada mas llegar tu piensa que vas con unas condicciones y no son esas cuando llegas al barco y yo creo que el sofocon te lo das yo quitando las cosas que he puesto anterior menten que me han pasado lo demas esta bastante bien y es una experiencia muy distinta a ir a un hotel sobre todo por las personas que conoces yo particular mente con el grupo que hicimos las excursiones lo pasen genial y todo salio muy bien y con el sevicio de la asistente del camarote y los camareros y ayudante de la cena .(por dierto baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatmai tuve en la cena el mismo camareo que teinais vosotros por la foto que mandastes al foro se llama angel genial el muchacho siempre lo recordare)........espero dejar con esto cerrado el problema ahora ha pensar en positivo hasta las proximas vacaciones

07 Abr 2009 16:50 #885855 por LOLOS
Respuesta de LOLOS sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
Hola a tod@s:
Yo voy en el grand celebration el 14 de junio. Estoy leyendo todos estos mensajes en silencio, pues tb he leido los de las personas q han venido del último, y parece q no hay tantas quejas como en los anteriores y q todo ha ido bien, cosa q m alegra un montón, x q estaba un poco (miento, mucho!!! jejejejeje) asustada...
Solo quería dar mi enfoque y hacer una pregunta:

- En mi opinión, (solo mi opinión, y espero no equivocarme!!) La mala suerte de coincidir con unos grupos (mal educados, por q no hay otra forma de decirlo) de estudiantes, una tripulación inexperta, mal tiempo, etc... han fastidiado las vacaciones a mucha gente. Entiendo q el tiempo mejora, y además es cuestión de suerte, q la tripulación s irá soltando, y q lo de los estudiantes, nos puede pasar a cualquiera. Espero q mejoren en cuanto a trato, experiencia, comida y demás, y q las quejas de mucha gente sirvan para ello. No dudo nada de lo q se ha contado, pero creo q cada uno tiene su enfoque, y si yo tengo problemas, tb reclamaré.

- En cuanto a lo de elegir compañia, entiendo q no voy con una super cara, y q no puedo esperar lo mismo, pero mi experiencia en viajes ( y he viajado) m dice q no siempre + caro = mejor. Yo he elegido esta compañia por: precio (no voy a mentir), pero no ha sido el motivo, sino mas bien la ruta en la fecha q voy, pero sobre todo por q es mi 1er crucero y quiero tantear, y el q m ofertaran en su día q la tripulación habla español me ha decidido. Y entre las dos españolas (ibero y pulmantur) elegí la primera por q en pulmantur está el todo incluido y no somos bebedores, por lo q no nos compensaba. Por lo q pienso, q no por ir con esta compañía (como se supone q es barata) tengo q esperarme q sea un desastre!!! Tb conozco gente q ha ido con MSC o Costa y tienen muchas quejas, y gente q ha ido con pullmantur (el q se estropeo) y una gozada, osea q suerte y a juzgar!!

Ahora sí, despues de la tremenda txapa q he metido (jijijiji) tengo una pregunta para Pitufo (creo) Yo he cogido esta compañia por el idioma, para aclararme con los cocineros y camareros, pues mi hijo es CELIACO, y me han asegurado q no voy a tener ningún problema. Por lo q dices en tu mensaje, puedes contarme algo??? Pues parece q una chica q viajó con vosotros si tuvo problemas, no??
MIL GRACIAS.:):):)
-

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos