Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

EL REGRESO DE LOS PIYULOS GRAN MISTRAL 16/7/2007

04 Ago 2007 19:42 #515129 por piyuli
hola mayo 2007 pues lo siento pero no tengo su mail.

tengo el de los camareros que estaban en mi sitio pero el de darwin no .
lo siento

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

preparando el proximo....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2007 22:36 #515193 por Mayo 2007
Muchas gracias Piyuli.

A las personas que vana a embarcar en breve les pediré el favor de que si se lo pueden pedir.

Piyuli, unas preguntillas, ¿cuándo tú has ido todavía estaba María como directora de crucero? las fiestas que organizan los del equipo de animación ¿las realizan en la sala formentera? o con el buen tiempo las hacen en la cubierta 11?

Muchas gracias y felices sueños.[:)]

Lola

04 Ago 2007 22:36 #515294 por Mayo 2007
Muchas gracias Piyuli.

A las personas que vana a embarcar en breve les pediré el favor de que si se lo pueden pedir.

Piyuli, unas preguntillas, ¿cuándo tú has ido todavía estaba María como directora de crucero? las fiestas que organizan los del equipo de animación ¿las realizan en la sala formentera? o con el buen tiempo las hacen en la cubierta 11?

Muchas gracias y felices sueños.[:)]

Lola

04 Ago 2007 23:37 #515208 por piyuli
hola mayo(lola)

veras cuando yo estube habia un hombre frances que era el director de crucero un tipo bastante divertido y muy agradable, la tal maria la verdad no me suena.

lo de las fiestas cuando yo estaba las hacian en el salon formentera sobre las 12 de la noche eran todas muy divertidas la verdad que la animacion es una pasada al igual que el resto de personal que hay en el barco, una de las noches se hizo la fiesta en la piscina que estubo tanbien muy bien que fue la de los disfrazes.

lo de darwin mirare de escribirle a un somelier y haver si el me puede pasar el mail, y te dire algo haver si hay suerte.
un saludo

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

04 Ago 2007 23:37 #515309 por piyuli
hola mayo(lola)

veras cuando yo estube habia un hombre frances que era el director de crucero un tipo bastante divertido y muy agradable, la tal maria la verdad no me suena.

lo de las fiestas cuando yo estaba las hacian en el salon formentera sobre las 12 de la noche eran todas muy divertidas la verdad que la animacion es una pasada al igual que el resto de personal que hay en el barco, una de las noches se hizo la fiesta en la piscina que estubo tanbien muy bien que fue la de los disfrazes.

lo de darwin mirare de escribirle a un somelier y haver si el me puede pasar el mail, y te dire algo haver si hay suerte.
un saludo

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

04 Ago 2007 23:42 #515311 por tribeca
Gracias Piyuli por la infor de Capri, tengo muchisimas ganas de ir.

Tribeca.

04 Ago 2007 23:42 #515210 por tribeca
Gracias Piyuli por la infor de Capri, tengo muchisimas ganas de ir.

Tribeca.

05 Ago 2007 13:52 #515395 por jb
Yo os recomiendo que a otra vez probeis pullmantur a la hora de elegir un crucero. Para nosotros en Iberoje dejan bastante que desear con el Mistral...

05 Ago 2007 13:52 #515500 por jb
Yo os recomiendo que a otra vez probeis pullmantur a la hora de elegir un crucero. Para nosotros en Iberoje dejan bastante que desear con el Mistral...

05 Ago 2007 15:36 #515509 por Mayo 2007
Hola Piyuli.

Te agradezco muchísimo tu interés por conseguirme el e-mail de Darwin. Muchas gracias!1! Ya me contarás y espero que haya suerte.

Entonces ahora ya no está María como directora del crucero, cuando fui estaba ella y es un verdadero encanto, muy simpática, agradable.., se conoce que se van turnando.

Las fiestas del equipo de animación son una pasada y encima si la de disfraces la hacen en la cubierta 11 tiene que ser alucinante. La verdad es que ha sido mi primer crucero y en estas fiestas me he reido sin parar, vamos a carcajada limpia, yo no sé como serán las fiestas de otros cruceros, pero la verdad es que el equipo de animación del GM de este año es excepcional.

De nuevo muchas gracias Piyuli por tu ayuda.[:)]

Lola

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos