Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

EL REGRESO DE LOS PIYULOS GRAN MISTRAL 16/7/2007

02 Sep 2007 23:38 #539937 por piyuli
hola luismi,,,,
que hay,
bueno aqui estamos,,,,,lo del curro lo e empezado haciendo horas extras a piñon¡¡¡ ya sabia yo que despues de las vacaciones no podria venir nada bueno pero en fin es la rutina diaria...

y echo polvo estoi este fin de semana que a sido la fiesta mayor de aqui y no veas todo el finde de juerga por la mañana y tarde con el crio en todo lo que habia montado y por la noche de juerga,juerga,,,osea que mañana veremos el dia que paso,,,jejeje

lo del pueblo al final no pudo ser...pero hoy comentaba con mi padre la escapàda pa semana santa todavia queda pero semana santa en el pueblo es lo mas¡¡¡¡

haver si hay suerte y nos vemos ya de una vez...

un abrazo..

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

preparando el proximo....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2007 23:38 #540023 por piyuli
hola luismi,,,,
que hay,
bueno aqui estamos,,,,,lo del curro lo e empezado haciendo horas extras a piñon¡¡¡ ya sabia yo que despues de las vacaciones no podria venir nada bueno pero en fin es la rutina diaria...

y echo polvo estoi este fin de semana que a sido la fiesta mayor de aqui y no veas todo el finde de juerga por la mañana y tarde con el crio en todo lo que habia montado y por la noche de juerga,juerga,,,osea que mañana veremos el dia que paso,,,jejeje

lo del pueblo al final no pudo ser...pero hoy comentaba con mi padre la escapàda pa semana santa todavia queda pero semana santa en el pueblo es lo mas¡¡¡¡

haver si hay suerte y nos vemos ya de una vez...

un abrazo..

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

02 Sep 2007 23:40 #540024 por piyuli
jejeje comienzo pagina como antiguamente,,,,,

mida donde estais¡¡¡¡ has visto lo mismo que yo esta noche? ufff que pasada¡¡¡¡eh 5 lobitos tiene la loba......eso le cantaba yo al niño...

nocar lo mismo digo ya tengo los dvd pa mandarlos haver si mañana me puedo escapar a correos y os los mando a ti y a mida.

y los demas que pasa se termino el crucero y se termino el foro?

un saludo

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

02 Sep 2007 23:40 #539938 por piyuli
jejeje comienzo pagina como antiguamente,,,,,

mida donde estais¡¡¡¡ has visto lo mismo que yo esta noche? ufff que pasada¡¡¡¡eh 5 lobitos tiene la loba......eso le cantaba yo al niño...

nocar lo mismo digo ya tengo los dvd pa mandarlos haver si mañana me puedo escapar a correos y os los mando a ti y a mida.

y los demas que pasa se termino el crucero y se termino el foro?

un saludo

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

03 Sep 2007 11:14 #540119 por creygar
hola Piyuli, no se si recibiste el correo con las fotos que te envie,
Nosotros ya trabajando todo a la normalidad, esta semana empieza los colegios y a empezar la rutina

Bueno un saludo para todos

de creygar [^]

05 Sep 2007 15:56 #542196 por piyuli
hola creygar que hay.
si que recibi el correo con las fotos gracias , yo tanbien estoi ya trabajando ya se termino lo bueno pero que le vamos a hacer.
ahora hay que esperara la proxima.....

saludos piyulos

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

05 Sep 2007 15:56 #542305 por piyuli
hola creygar que hay.
si que recibi el correo con las fotos gracias , yo tanbien estoi ya trabajando ya se termino lo bueno pero que le vamos a hacer.
ahora hay que esperara la proxima.....

saludos piyulos

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

10 Sep 2007 13:13 #545681 por mida
Hola[:)][:)]
Después de duros días de trabajo y algún día más de vacaciones, quiero daros un cordial y sincero abrazo a todos, y no os nombro uno a uno, por temor a dejarme alguno.
Espero que este año que viene con alguno de vosotros nos podamos ver, pues el 2008 jugamos en casa, la expo será un momento para que algunas de esas amistades empezadas en el gran mistral puedan fraguar.
Y aunque el vernos durante el año sea difícil, espero que el contacto no se pierda, pues la cartera de amistades tiene que crecer con el tiempo, y el mejor legado que tiene uno son la familia y los amigos.
Espero poderme poner en con tacto con todos vosotros poco a poco valla consiguiendo vuestros correos.
Agustin esperemos terminar la liga como la empezamos pues ya sabes el Madrid trae siempre sorpresas y el Zaragoza este muy arriba.
Noelia y Carlos, estaréis contentos con Alonso, va como un tiro.
Y a todos los de mas, espero que la vuelta al trabajo y los peques al colé no os sea dramática.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Entrar en el foro me cuesta mastrabajo por falta de tiempo, pero contestare todos los correos del grupo.
Sentiros abrazados todos por esta familia de Zaragoza.

10 Sep 2007 13:13 #545765 por mida
Hola[:)][:)]
Después de duros días de trabajo y algún día más de vacaciones, quiero daros un cordial y sincero abrazo a todos, y no os nombro uno a uno, por temor a dejarme alguno.
Espero que este año que viene con alguno de vosotros nos podamos ver, pues el 2008 jugamos en casa, la expo será un momento para que algunas de esas amistades empezadas en el gran mistral puedan fraguar.
Y aunque el vernos durante el año sea difícil, espero que el contacto no se pierda, pues la cartera de amistades tiene que crecer con el tiempo, y el mejor legado que tiene uno son la familia y los amigos.
Espero poderme poner en con tacto con todos vosotros poco a poco valla consiguiendo vuestros correos.
Agustin esperemos terminar la liga como la empezamos pues ya sabes el Madrid trae siempre sorpresas y el Zaragoza este muy arriba.
Noelia y Carlos, estaréis contentos con Alonso, va como un tiro.
Y a todos los de mas, espero que la vuelta al trabajo y los peques al colé no os sea dramática.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Entrar en el foro me cuesta mastrabajo por falta de tiempo, pero contestare todos los correos del grupo.
Sentiros abrazados todos por esta familia de Zaragoza.

14 Sep 2007 08:54 #548996 por Maryluz
Hola a todos!!!
Yo creo que a todos nos pasa lo mismo, y entrar el foro nos cuesta más trabajo, de todos modos cuando lo hago y veo que alguno a dado señales de vida me da mucha alegria....de un poquito de pena desconectar del todo...por eso tambien nos comprometemos a mantener contacto, por que como dice midas...los amigos, las sensaciones y los buenos momentos son lo importante.
muchos besos a todos desde Almería.
¡¡¡¡no os olvideis del Almería!!! que como dice nuestra canción ....YA ESTAMOS AQUI, SOMOS DE PRIMERA, y aunque no pretendamos llegar muy lejos, pues somos conscientes de que es dificil, YA ESTAMOS AQUI, y guerra seguro que damos...
¡¡¡Que lejos queda el verano!!!! y que ganas de volver a repetir.
BESOS

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos