HOLA CORDOBES
te comento un poco lo mio personal........
yo tanbien estaba cagao por el tema del mareo y la verdad que eso que dicen que no se mueve no te lo creas que si que se mueve, el primer dia salida de barcelona a livorno a la hora de comer estava yo en el restaurante mallorca esperando a que el somelier me trajiese la targeta con la que pague la bebida me la trajiese porque llevava un pedo acojonante y eso que me tome las biodraminas, pero tanbien te cuento no era mareo chungo si no que estaba aturdido porque yo no era el unico la gente de mi mesa y mesas de al lado estaban como yo atontados pero al poco rato se me paso, y el ultimo dia de tunez a barcelona mas de lo mismo a media tarde en la piscina hacia bastante aire y aquello se movia haver no a lo bestia pero se notaba el mobimiento, pero tanpoco fue tanto, los demas dias como por el dia estas fuera del barco no hay problema y por la noche no se notava nada solo en el camarote que me vibraba toda la cabeza cuendo estaba acostado, pero tengo entendido que eso ocurria en todas las plantas yo estava en la 9.
si te e podido ayudar en algo me alegro y si necesitas saver algo mas ya saves.
un saludo
MIDA¡¡¡¡
esos maños buenos ande estais metidos ya en el curro eh¡¡
bueno menudo fin de semana que hemos echado juntos eh,,, todo de maravilla ,menos cuando te parabas,,,jajajaja haver si puedo y colgare una fotillo del yate y la moto,,,,
un abrazo
PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS
16/7/2007-gran mistral
preparando el proximo....