Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

EL REGRESO DE LOS PIYULOS GRAN MISTRAL 16/7/2007

31 Jul 2007 16:12 #510270 por piyuli
hola maryluz,luciano y peques, que tal estais?

ya beo que seguis de vacaciones eso es bueno ya direis algo cunado volvais un abrazo.

hola tribeca el barco todavia organiza la escursion a capri pero no te puedo decir el precio porque hami no me intereso.

la noche anterior a napoles en la recepcion del barco podras coger planos y demas informacion para ver capri por libre o con el barco, solo te puedo decir que en el puerto hay unos barcos que te levan a capri y el viaje te cuesta 30 euros ida y vuelta por persona y tarda unos 45 minutos es lo unico que se de capri.
un saludo

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

preparando el proximo....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 23:54 #510862 por alka
Hola a todos, por aquí estamos un poco "depres", ya se no acabó lo bueno, todavía estamos algo alucinados con lo bien que lo pasamos en el crucero, por supuesto que mi hijo salió diciendo que quería volver lo antes posible.

Piyuli al final te escapaste de la cervecita prometida, espero poder tener otra oportunidad.

No he podido colgar una foto del grupo, si alguien me puede indicar cómo hacerlo se lo agradezco.

Un saludo

Alex
Las Palmas

Alex

31 Jul 2007 23:54 #511001 por alka
Hola a todos, por aquí estamos un poco "depres", ya se no acabó lo bueno, todavía estamos algo alucinados con lo bien que lo pasamos en el crucero, por supuesto que mi hijo salió diciendo que quería volver lo antes posible.

Piyuli al final te escapaste de la cervecita prometida, espero poder tener otra oportunidad.

No he podido colgar una foto del grupo, si alguien me puede indicar cómo hacerlo se lo agradezco.

Un saludo

Alex
Las Palmas

Alex

02 Ago 2007 14:58 #512886 por cordobes61
Hola, por lo que leo lo habeis pasado bien, como va el tema de los mareos, mi mujer esta un poco asustada.

saludos.

Joaquin, "Cordobes y hombre de bien, no puede ser"

02 Ago 2007 14:58 #513006 por cordobes61
Hola, por lo que leo lo habeis pasado bien, como va el tema de los mareos, mi mujer esta un poco asustada.

saludos.

Joaquin, "Cordobes y hombre de bien, no puede ser"

02 Ago 2007 15:08 #513013 por creygar
Hola a todos, un saludo especial a Piyuli y darte las gracias por la organización de las excursiones!!!! ya estamos por Tenerife y ya me tengo que incorporar a trabajar, extraño tanto el barquito!!! y la gente!!!! que estamos pensando ya en hacer otro crucerito el próximo verano. Nos pareció expectacular el crucero, sobre todo las comidas, la atención y la amabilidad, pero las excursiones un poco agotadoras por el límite de tiempo y los madrugones. Pues bueno, un besito para todos , estaré pendiente del foro por si alguien escribe algo más.

UN SALUDO DE CREYGAR!!!!!! (Tenerife) [:D][:D][:D]

02 Ago 2007 15:08 #512893 por creygar
Hola a todos, un saludo especial a Piyuli y darte las gracias por la organización de las excursiones!!!! ya estamos por Tenerife y ya me tengo que incorporar a trabajar, extraño tanto el barquito!!! y la gente!!!! que estamos pensando ya en hacer otro crucerito el próximo verano. Nos pareció expectacular el crucero, sobre todo las comidas, la atención y la amabilidad, pero las excursiones un poco agotadoras por el límite de tiempo y los madrugones. Pues bueno, un besito para todos , estaré pendiente del foro por si alguien escribe algo más.

UN SALUDO DE CREYGAR!!!!!! (Tenerife) [:D][:D][:D]

02 Ago 2007 15:56 #512922 por piyuli
hola a todos que hay me alegro de tener noticias de casi todos.

antes que nada luismi acavo de leer tu mail en nada te lo contesto.

alka que pasaa todo bien?
oye como termino el tema de la maleta? ya me contaras espero que bien,lo de la cervecita espero que haiga otra vez, la verdad que el primer y ultimo dia estaba KO por el tema del movimiento,y al estar asin pues como que la cervecita no me entraba pero se agradece y mucho, espero que algun dia volvamos a vernos .

creygar que hay estoi contigo en lo que dices del barco todo estupendo la atencion de toda la tripulacion no tiene nota por lo bien que lo hacen todo , yo tanbien estaria pensando en repetir el proximo año pero veremos haver que tal van las cosas la verdad que eso de llegar a casa y pensar lo que estava haciendo hace 2 semanitas,,,,,,es cruel..

yo hasta el 27 no comienzo a trabajar osea que me quedan unos dias que intentare aprovechar al maximo haciendo alguna escapada por la costa brava que la tengo al lado de casa lo mismo un placer haveros conocido.

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

02 Ago 2007 15:56 #513042 por piyuli
hola a todos que hay me alegro de tener noticias de casi todos.

antes que nada luismi acavo de leer tu mail en nada te lo contesto.

alka que pasaa todo bien?
oye como termino el tema de la maleta? ya me contaras espero que bien,lo de la cervecita espero que haiga otra vez, la verdad que el primer y ultimo dia estaba KO por el tema del movimiento,y al estar asin pues como que la cervecita no me entraba pero se agradece y mucho, espero que algun dia volvamos a vernos .

creygar que hay estoi contigo en lo que dices del barco todo estupendo la atencion de toda la tripulacion no tiene nota por lo bien que lo hacen todo , yo tanbien estaria pensando en repetir el proximo año pero veremos haver que tal van las cosas la verdad que eso de llegar a casa y pensar lo que estava haciendo hace 2 semanitas,,,,,,es cruel..

yo hasta el 27 no comienzo a trabajar osea que me quedan unos dias que intentare aprovechar al maximo haciendo alguna escapada por la costa brava que la tengo al lado de casa lo mismo un placer haveros conocido.

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

02 Ago 2007 16:01 #512925 por piyuli
HOLA CORDOBES

te comento un poco lo mio personal........

yo tanbien estaba cagao por el tema del mareo y la verdad que eso que dicen que no se mueve no te lo creas que si que se mueve, el primer dia salida de barcelona a livorno a la hora de comer estava yo en el restaurante mallorca esperando a que el somelier me trajiese la targeta con la que pague la bebida me la trajiese porque llevava un pedo acojonante y eso que me tome las biodraminas, pero tanbien te cuento no era mareo chungo si no que estaba aturdido porque yo no era el unico la gente de mi mesa y mesas de al lado estaban como yo atontados pero al poco rato se me paso, y el ultimo dia de tunez a barcelona mas de lo mismo a media tarde en la piscina hacia bastante aire y aquello se movia haver no a lo bestia pero se notaba el mobimiento, pero tanpoco fue tanto, los demas dias como por el dia estas fuera del barco no hay problema y por la noche no se notava nada solo en el camarote que me vibraba toda la cabeza cuendo estaba acostado, pero tengo entendido que eso ocurria en todas las plantas yo estava en la 9.

si te e podido ayudar en algo me alegro y si necesitas saver algo mas ya saves.
un saludo

MIDA¡¡¡¡

esos maños buenos ande estais metidos ya en el curro eh¡¡

bueno menudo fin de semana que hemos echado juntos eh,,, todo de maravilla ,menos cuando te parabas,,,jajajaja haver si puedo y colgare una fotillo del yate y la moto,,,,

un abrazo

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos