Mayo 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Experiencia en el GV Venecia-Estambul, AlbertoGQ

15 Jun 2007 15:56 #453854 por Vaquerita
A mi tambien me parece una falta de respeto, tanto al que lo escribe, como a los que estamos interesados en viajar informados, mi apoyo a ti y por favor, sigue informando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2007 17:41 #454017 por Martruska
Aberto muchas gracias por tomarte la molestia de contarnos tu experiencia y no queremos que vayas al grano si no que cuentes todos y cada uno de los pequeños detalles de los que te acuerdes, y al que no le guste que no lo lea, pero por lo menos un poco de respeto y educación por el trabajo de los demás.

15 Jun 2007 17:41 #453920 por Martruska
Aberto muchas gracias por tomarte la molestia de contarnos tu experiencia y no queremos que vayas al grano si no que cuentes todos y cada uno de los pequeños detalles de los que te acuerdes, y al que no le guste que no lo lea, pero por lo menos un poco de respeto y educación por el trabajo de los demás.

15 Jun 2007 18:29 #453957 por wile
hola alberto esta muy entretenido y muy bien esplicado tu travesia, antes de nada muchas gracias por compartirla,. me va a venir muy bien porque el dia 3 de septiembre hago el mismo trayecto. un saludo.

15 Jun 2007 18:29 #454054 por wile
hola alberto esta muy entretenido y muy bien esplicado tu travesia, antes de nada muchas gracias por compartirla,. me va a venir muy bien porque el dia 3 de septiembre hago el mismo trayecto. un saludo.

15 Jun 2007 18:30 #453959 por chaliny
Parece increible que hasta este foro llegue gente tan poco respetuosa y tan maleducada.Alberto,ni caso,sigue deleitándonos con estos escritos sobre tu experiencia en el G.V. y expláyate con todo lujo de detalles, que yo ya estoy ansiosa por leer la siguiente entrega...

15 Jun 2007 18:30 #454056 por chaliny
Parece increible que hasta este foro llegue gente tan poco respetuosa y tan maleducada.Alberto,ni caso,sigue deleitándonos con estos escritos sobre tu experiencia en el G.V. y expláyate con todo lujo de detalles, que yo ya estoy ansiosa por leer la siguiente entrega...

15 Jun 2007 23:23 #454216 por adriatico
Alberto, me parece muy buena la informacion que nos das en este foro y no hagas caso a gente mal educada y sin respeto.
Me ha gustado toda la informacion que das ya que yo voy hacer este mismo crucero G.V.y nos viene muy bien a todas las personas de este foro.

Espero que nos sigas contando algo mas de tu experiencia en este viaje.

Grand Voyager,Venecia,Estambul,2007
Grand Voyager,Helsinki,Copenague,2008
Grand Mistral,Estambul,Atenas,2009
Egipto, Crucero por el Nilo, 2010

15 Jun 2007 23:23 #454323 por adriatico
Alberto, me parece muy buena la informacion que nos das en este foro y no hagas caso a gente mal educada y sin respeto.
Me ha gustado toda la informacion que das ya que yo voy hacer este mismo crucero G.V.y nos viene muy bien a todas las personas de este foro.

Espero que nos sigas contando algo mas de tu experiencia en este viaje.

Grand Voyager,Venecia,Estambul,2007
Grand Voyager,Helsinki,Copenague,2008
Grand Mistral,Estambul,Atenas,2009
Egipto, Crucero por el Nilo, 2010

16 Jun 2007 00:06 #454336 por africa y pulcha
Primero pedir disculpas a todos , no queria ofender,no es mi estilo,ni tampoco entrar en guerra con todo el mundo. El post me parecio muy bueno ,eso si algo extenso y me exprese mal.
Cada uno que diga lo que quiera,para eso esta este foro, pero tranquilos no he matado a nadie.
Tambien quiero decir que no es plan de meter a mi hija en esto,solo lo dije desde el cariño.PERDON.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos