Buenas tardes a tod@s,acabo de recibir un mail de Emiliano,yo le enviaba este con la duda que teníamos de las plazas:
Sent: Sunday, June 17, 2007 3:40 PM
Subject:
INFO PASAJEROS BUS
Hola EMILIANO,me dirijo de nuevo a ti porque tenemos un pequeño problemilla,somos 50 en total, pero se han dado de baja de nuestro autobús 4 personas y nos preguntan si pueden ocupar esas plazas otras 4 personas y un bebé de 15 meses,es decir que con el bebé seríamos 51 ¿ocuparía plaza en este caso el bebé?
Nosotros hemos contratado las tres excursiones y mi pregunta es la siguiente,en los autobuses de 50 pasajeros,¿va incluido el guia? o ¿no cuenta plaza y podemos ir 50 excursionistas?
Te ruego me contestes a la mayor brevedad posible pues el tiempo pasa rápido y queremos tenerlo resuelto y así yo poder confirmarselo al grupo.
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO
FERNANDO (GRUPO NEVERMIND)
GRAND MISTRAL 23/07/2007
LA CONTESTACION:
Buenas tardes, no hay ningun problema, te confirmo buses de 52 plazas en cada puerto asi que puedan caber 51 cruceristas màs el guia. Espero que me digas algo sobre el tema de Florencia, os habia enviado un correo aconsejando de empezar por Pisa y acabar en Florencia, pero no he recibido contestaciòn sobre este tema. Por calquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme
Un cordial saludo desde Roma
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195
www.enroma.com /
www.enromatransfers.com
Con esto quedaría el tema resuelto y se confirman las plazas de GUAPITADECAI,4 adultos y un bebé de 15 meses.
GUAPITADECAI: te ruego que me envíes a mi correo <font color="blue">
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,los datos vuestros,ciudad,camarotes,nombre y un número de móvil,para incluirte en el listado del grupo,cuando lo actualice os lo enviaré a tod@s de nuevo.
Otra cosa si me autorizáis le voy a mandar un mail,diciéndole a EMILIANO que, por los post vistos en el foro,nos interesa mas empezar en FLORENCIA la excursión.
SALU2