Mayo 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL 23-7-2007- NEVERMIND - HEMOS VUELTO

21 Jun 2007 18:36 #461778 por capagris
muy buenas cruceristas.

jomenos, si no he entendido mal los autobuses de los que habla TERESA-NOVATA para Malta y Túnez son distintos a los autobuses de enroma (en Italia) me explico.

En italia se ha contratado una empresa (enroma, que se va a forrar con este crucero [:D]) para que ponga un autobus y si queremos, guia o acompañante.

En Malta y Túnez lo que hay son autobuses de visitas panoramicos, esos de dos pisos que están en ciertas paradas, pagas el ticket y te hacen una ruta por la ciudad que dura un rato y yasta.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2007 18:36 #461697 por capagris
muy buenas cruceristas.

jomenos, si no he entendido mal los autobuses de los que habla TERESA-NOVATA para Malta y Túnez son distintos a los autobuses de enroma (en Italia) me explico.

En italia se ha contratado una empresa (enroma, que se va a forrar con este crucero [:D]) para que ponga un autobus y si queremos, guia o acompañante.

En Malta y Túnez lo que hay son autobuses de visitas panoramicos, esos de dos pisos que están en ciertas paradas, pagas el ticket y te hacen una ruta por la ciudad que dura un rato y yasta.

Saludos

22 Jun 2007 12:46 #462454 por teresa novata
Bueno chicos ya va quedando menos, exactamente como dice el cartel 31 días

22 Jun 2007 12:46 #462582 por teresa novata
Bueno chicos ya va quedando menos, exactamente como dice el cartel 31 días

22 Jun 2007 18:37 #462927 por c. gonzalez
HOLA A TODOS:
ME GUSTARIA QUE ME CONFIRMARAN QUE REALMENTE NO TENEMOS PLAZAS EN EL 1º.
TENGO LA DUDA YA QUE LEI QUE SI ERAMOS TRES HABIA POSIBILIDAD, PERO SEIS NO.
ME GUSTARIA SABER SI NOS APUNTARON A TRES O QUE OCURRIO AL FINAL,YA QUE SOMOS SEIS.
HE SOLICITADO PLAZAS EN EL SEGUNDO Y ME OCURRE LO MISMO, NO TENGO RESPUESTA CONCRETA, O YO NO ME ACLARO.
SEGURAMENTE EN EL TERCERO SERA LA VENCIDA.
MUCHASSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSS

conchi

22 Jun 2007 18:37 #463032 por c. gonzalez
HOLA A TODOS:
ME GUSTARIA QUE ME CONFIRMARAN QUE REALMENTE NO TENEMOS PLAZAS EN EL 1º.
TENGO LA DUDA YA QUE LEI QUE SI ERAMOS TRES HABIA POSIBILIDAD, PERO SEIS NO.
ME GUSTARIA SABER SI NOS APUNTARON A TRES O QUE OCURRIO AL FINAL,YA QUE SOMOS SEIS.
HE SOLICITADO PLAZAS EN EL SEGUNDO Y ME OCURRE LO MISMO, NO TENGO RESPUESTA CONCRETA, O YO NO ME ACLARO.
SEGURAMENTE EN EL TERCERO SERA LA VENCIDA.
MUCHASSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSS

conchi

22 Jun 2007 20:23 #463096 por NEVERMIND
Hola a tod@s,respecto a tu pregunta c.gonzález te puedo confirmar que nuestro autobús está completo,no obstante están organizando otros autobuses Abétalo y Capagris.

Lo siento, el nuestro era para 52 y se completó ya contando al guía.

SALU2

22 Jun 2007 22:11 #463150 por guapitadecai
hola a todos, ya vamos tachando los dias...
he leido algo sobre los pasajeros que van en la cubierta numero 10 de un servicio vip, quisiera saber en que consiste, porque al parecer existe un restaurante exclusivo con un horario mas flexible que el de los dos turnos de cena. Por cierto, nosotros vamos en el segundo turno que creo que la cena es a las 10.30, no se como lo llevare, porque tengo un bebe de 15 meses, pero bueno,

22 Jun 2007 22:11 #463264 por guapitadecai
hola a todos, ya vamos tachando los dias...
he leido algo sobre los pasajeros que van en la cubierta numero 10 de un servicio vip, quisiera saber en que consiste, porque al parecer existe un restaurante exclusivo con un horario mas flexible que el de los dos turnos de cena. Por cierto, nosotros vamos en el segundo turno que creo que la cena es a las 10.30, no se como lo llevare, porque tengo un bebe de 15 meses, pero bueno,

23 Jun 2007 01:37 #463354 por teresa novata
Guapitadecai, lo del servicio VIP es para la cubierta 10 y las suites, tienen un restaurante distinto y ciertas distinciones con respecto al resto, pero bueno si uno quiere estar con el resto podemos ir donde queramos. Nosotros elegimos el primer turno porque vamos con un niño de cuatro años y teníamos pensado que lo mejor para él era cenar pronto, pero nos da igual ya que la fiesta pensamos que empezará a partir de las 11 de la noche y dios dirà.

Guapitadecai, ¿en qué camarote estais? De todas formas yo creo que lo de la cena al final será algo rápido y la gente nos podremos juntar en otros lugares después de o antes de.

La verdad es que se me está haciendo muy larga la espera

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos