Mayo 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL 23-7-2007- NEVERMIND - HEMOS VUELTO

17 Jun 2007 21:56 #456034 por guapitadecai
veo que estais tratando el tema de mi bebe, como decia teresa novata, mi bebe no puede ir en un asiento solo, tendra que ir sentado encima de mi.
Espero vuestras repuestas sobre lo del tema del guia, gracias por preocuparos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2007 13:33 #456563 por 7veces
<font size="2"><font size="3">Hola a tod@s!!!!!

En nada de tiempo empezamos la cuenta atrás. Sólo faltan 35 días para zarpar rumbo al mediterráneo.

Famasus....¡¡¡que pena que no podáis venir!!!!Pero como te puse en el mail....la vida está llena de casualidades y quién sabe... en cualquier otro lugar, nos encontramos.

Por lo de las plazas del autocar....¿qué problema hay? Si se cancelan cuatro y se reservan 4 estamos igual que antes ¿no?. Viejo Fermín, el sitio de la guia ya lo contemplan en las empresas de autocares al ofrecerte 50 plazas, de lo contrario, dirian que hay 49+1 de guia.

Por lo de identificarnos en el barco, podemos quedar, en el foro, a una hora que nos vaya bien a todos para encontrarnos y conocernos en el barco el día que zarpamos. Nosotros también llevaremos "algo" identificativo (está por determinar. Lo de las camisetas con Nick delante y Nevermind detrás no está mal.

Chic@s.....hasta pronto.

18 Jun 2007 13:33 #456440 por 7veces
<font size="2"><font size="3">Hola a tod@s!!!!!

En nada de tiempo empezamos la cuenta atrás. Sólo faltan 35 días para zarpar rumbo al mediterráneo.

Famasus....¡¡¡que pena que no podáis venir!!!!Pero como te puse en el mail....la vida está llena de casualidades y quién sabe... en cualquier otro lugar, nos encontramos.

Por lo de las plazas del autocar....¿qué problema hay? Si se cancelan cuatro y se reservan 4 estamos igual que antes ¿no?. Viejo Fermín, el sitio de la guia ya lo contemplan en las empresas de autocares al ofrecerte 50 plazas, de lo contrario, dirian que hay 49+1 de guia.

Por lo de identificarnos en el barco, podemos quedar, en el foro, a una hora que nos vaya bien a todos para encontrarnos y conocernos en el barco el día que zarpamos. Nosotros también llevaremos "algo" identificativo (está por determinar. Lo de las camisetas con Nick delante y Nevermind detrás no está mal.

Chic@s.....hasta pronto.

18 Jun 2007 14:02 #456459 por Arwencita
Enroma me ha mandado un mail en contestación a mi pregunta de hace unos dias con lo de las 50 o 51 plazas y me ha dicho que SON 50 PLAZAS CONTANDO LA QUE VA AL LADO DEL CONDUCTOR, os he mandado un mail para que sepais su contestación y actuar en consecuencia.

un saludo.

18 Jun 2007 14:02 #456582 por Arwencita
Enroma me ha mandado un mail en contestación a mi pregunta de hace unos dias con lo de las 50 o 51 plazas y me ha dicho que SON 50 PLAZAS CONTANDO LA QUE VA AL LADO DEL CONDUCTOR, os he mandado un mail para que sepais su contestación y actuar en consecuencia.

un saludo.

18 Jun 2007 14:14 #456466 por teresa novata
De todas formas, las explicaciones son un poco ambiguas (si sois más de 50). No somos más de 50, somos 50.

Si es posible (como dice) cambiar por uno de hasta 55 al mismo precio, tendremos que solicitarlo.

¿Qué opinais?

18 Jun 2007 14:14 #456589 por teresa novata
De todas formas, las explicaciones son un poco ambiguas (si sois más de 50). No somos más de 50, somos 50.

Si es posible (como dice) cambiar por uno de hasta 55 al mismo precio, tendremos que solicitarlo.

¿Qué opinais?

18 Jun 2007 15:13 #456620 por Viejo Fermín
Arwencita, no he recibido tu mail, pero, si son 50 plazas "contando con la que va al lado del conductor", nos quedan sólo 3 disponibles y no 4. Creo que lo más sensato es esperar a un grupo de 3 personas y no complicarnos la vida.

7veces, respecto a tu reflexión al respecto de que salen 4 y entran 4, te comento que más de uno en el grupo, a raíz de un comentario de Teresa respecto a la plaza del guía, sospechábamos que teníamos un problema de overbooking. Ahora, con la salida de Famasus, tenemos la oportunidad de solucionarlo.

18 Jun 2007 15:22 #456627 por 7veces
Arwencita....Nosotros tampoco hemos recibido mail

18 Jun 2007 16:27 #456680 por Arwencita
Viejofermin y 7veces perdonad no se que habra pasado,pero ya os lo he vuelto a mandar. avisadme si os a llegado o no, por si tengo mal vuestra direccion y de paso comentar lo que os parece.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos