Mayo 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL 23-7-2007- NEVERMIND - HEMOS VUELTO

11 Jun 2007 20:18 #448634 por Viejo Fermín
Never ¿Y el tema del asiento del guía, La famosa plaza 51 que él ocuparía...?
¿Le has comentado a Emiliano que somos 50 sin contar al guía?

¿Cabremos entonces los 51 en el autobús de 50?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2007 20:18 #448737 por Viejo Fermín
Never ¿Y el tema del asiento del guía, La famosa plaza 51 que él ocuparía...?
¿Le has comentado a Emiliano que somos 50 sin contar al guía?

¿Cabremos entonces los 51 en el autobús de 50?

11 Jun 2007 20:27 #448739 por 7veces
<font size="3">Gracias Nevermind por toda la información que nos pasas...Esto hace que vivamos más intensamente el antes (pre-viaje) que, que como dijo viejo Fermín, y nosotros compartimos, un viaje es, el antes, el durante y el después.

Un saludo a tod@s.</font id="size3">

11 Jun 2007 20:27 #448636 por 7veces
<font size="3">Gracias Nevermind por toda la información que nos pasas...Esto hace que vivamos más intensamente el antes (pre-viaje) que, que como dijo viejo Fermín, y nosotros compartimos, un viaje es, el antes, el durante y el después.

Un saludo a tod@s.</font id="size3">

11 Jun 2007 20:56 #448654 por NEVERMIND
Le acabo de enviar a Emiliano el siguiente mail:

Hola Emiliano,en primer lugar gracias por la contestación confirmándonos las tres excursiones de la semana del 23/julio/2007 del grupo NEVERMIND, EN EL GRAND MISTRAL.

Me dirijo a ti porque tenemos una duda en el grupo,resulta que nuestro grupo somo 50 personas justas, ¿habría algún problema ,en cuanto a plazas se refiere,por ir el guía en el autobús? ó las 50 plazas se entiende que son sólo para los excursionistas del grupo y no contabilizaría el guía.

En espera de tu respuesta recibe un cordial saludo.

FERNANDO (GRUPO NEVERMIND)

CUANDO ME CONTESTE EMILIANO YA OS COLGARÉ AQUÍ LA RESPUESTA.

No obstante en su página web dice, autobús hasta 50 pasajeros,pienso que si contabilizara el guía habría puesto alguna "coletilla",para evitar malos entendidos,es mi opinión personal, a ver que nos contesta.
SALUDOS

11 Jun 2007 20:56 #448757 por NEVERMIND
Le acabo de enviar a Emiliano el siguiente mail:

Hola Emiliano,en primer lugar gracias por la contestación confirmándonos las tres excursiones de la semana del 23/julio/2007 del grupo NEVERMIND, EN EL GRAND MISTRAL.

Me dirijo a ti porque tenemos una duda en el grupo,resulta que nuestro grupo somo 50 personas justas, ¿habría algún problema ,en cuanto a plazas se refiere,por ir el guía en el autobús? ó las 50 plazas se entiende que son sólo para los excursionistas del grupo y no contabilizaría el guía.

En espera de tu respuesta recibe un cordial saludo.

FERNANDO (GRUPO NEVERMIND)

CUANDO ME CONTESTE EMILIANO YA OS COLGARÉ AQUÍ LA RESPUESTA.

No obstante en su página web dice, autobús hasta 50 pasajeros,pienso que si contabilizara el guía habría puesto alguna "coletilla",para evitar malos entendidos,es mi opinión personal, a ver que nos contesta.
SALUDOS

11 Jun 2007 21:45 #448689 por teresa novata
Buen trabajo Nevermind. Ahora sí que vamos viento en popa a toda vela. Muchas gracias por tu gestión.

7veces, respecto a tus preguntas, no hay que llevar toallas, dispones de ellas para la piscina.

Ánimo chic@s ya queda poco.

11 Jun 2007 21:45 #448792 por teresa novata
Buen trabajo Nevermind. Ahora sí que vamos viento en popa a toda vela. Muchas gracias por tu gestión.

7veces, respecto a tus preguntas, no hay que llevar toallas, dispones de ellas para la piscina.

Ánimo chic@s ya queda poco.

12 Jun 2007 00:17 #448932 por piyuli
hola grupo nevermind¡¡¡¡

bueno beo que os esta saliendo de maravilla el tema felicidades a todos ,nosostros regresaremos el dia que vosotros enbarcais haver si nos sale tanbien la cosa bien.

veras te quiero decir que sobre lo de las plazas del bus con el guia si no me equiboco por lo que me dio a entender emiliano el guia estara en la ciudad de destino, y si se tiene que subir al bus para aceder a otro lado de la ciudad al lado del conductor hay un asiento para acomnpañante de conductor al igual que aqui en españa, osea que no cuenta plaza..pero mejor que os lo asegure el emiliano.

un saludo a todos

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

12 Jun 2007 00:17 #449036 por piyuli
hola grupo nevermind¡¡¡¡

bueno beo que os esta saliendo de maravilla el tema felicidades a todos ,nosostros regresaremos el dia que vosotros enbarcais haver si nos sale tanbien la cosa bien.

veras te quiero decir que sobre lo de las plazas del bus con el guia si no me equiboco por lo que me dio a entender emiliano el guia estara en la ciudad de destino, y si se tiene que subir al bus para aceder a otro lado de la ciudad al lado del conductor hay un asiento para acomnpañante de conductor al igual que aqui en españa, osea que no cuenta plaza..pero mejor que os lo asegure el emiliano.

un saludo a todos

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos