Mayo 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL 23-7-2007- NEVERMIND - HEMOS VUELTO

08 Jun 2007 13:01 #445978 por Arwencita
Alguien sabe que se puede ver en Túnez en el tiempo que nos dan? dónde te llevan con la excursión del barco?

abetalo, que tal va vuestro autobus, lo estas consiguiendo?
un saludo, y animo que no nos queda ya naaaaaaaaaaaa!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2007 13:01 #446092 por Arwencita
Alguien sabe que se puede ver en Túnez en el tiempo que nos dan? dónde te llevan con la excursión del barco?

abetalo, que tal va vuestro autobus, lo estas consiguiendo?
un saludo, y animo que no nos queda ya naaaaaaaaaaaa!!!!

08 Jun 2007 13:13 #446098 por teresa novata
Muy buenas fotos Famasus, ya tengo ganas de hacerlas con mi cámara. Es una pasada la vista desde la cúpula de San Pedro, no se el tiempo que tendremos para ver el Vaticano, pero no me gustaría perdermela.

<font size="1"><font size="1"><font size="6"><font size="4">FALTAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡45 DÍAS!!!!!!!!!!!</font id="size4"></font id="size6"></font id="size1"></font id="size1">

08 Jun 2007 15:42 #446185 por Viejo Fermín
Arwencita, me he bajado algunos documentales del emule, de Túnez, Roma y Florencia; y estoy intentando también conseguir algo de Malta. Como os ocurrirá a todos, estoy convencido de que siempre viajo tres veces: antes, durante y después. Los docus vienen bien para "antes", y dan una idea de lo que vamos a encontrarnos.

Teresa, me permito pegar aquí tu primer post en este foro:

"Hola.

¿Hay alguien que vaya en este viaje?"

Creo que tienes ya respuesta.

Saludos a todos.

08 Jun 2007 15:42 #446298 por Viejo Fermín
Arwencita, me he bajado algunos documentales del emule, de Túnez, Roma y Florencia; y estoy intentando también conseguir algo de Malta. Como os ocurrirá a todos, estoy convencido de que siempre viajo tres veces: antes, durante y después. Los docus vienen bien para "antes", y dan una idea de lo que vamos a encontrarnos.

Teresa, me permito pegar aquí tu primer post en este foro:

"Hola.

¿Hay alguien que vaya en este viaje?"

Creo que tienes ya respuesta.

Saludos a todos.

08 Jun 2007 16:23 #446319 por teresa novata
Hola, siguiendo con mi pregunta del día 6, he sacado esto de otro post:

"Hola... pasaba x aki y he visto tu consulta...

En la web de enroma... en el apartado "excursiones para cruceristas" ya han puesto el tema de restaurantes (al final de todos los precios de buses). Lo que pasa es que sólo está resuelto para Florencia y Nápoles. Roma se les está resistiendo, debe ser mas difícil encontrar un restaurante que asistan a grupos tan numerosos y a precios aceptables.
Si quereis reservar en alguno de los restaurantes que ofrecen.. pues lo mismo... un mensajito a Emiliano.

Efectivamente en la excursión a Pompeya no es necesario reservar un asiento para el guía turístico pues éste espera al grupo a la entrada de las ruínas de Pompeya. En esta escala tenemos la disponibilidad de 50 plazas.

En cambio en las demás escalas hay que reservar un asiento al guía ó acompañante porque éste sube y baja del autobús con los demás... y si hay algún grupo que contrate a los dos.. pues tendrá que reservar dos plazas."

Lo digo por el último párrafo.

08 Jun 2007 16:23 #446206 por teresa novata
Hola, siguiendo con mi pregunta del día 6, he sacado esto de otro post:

"Hola... pasaba x aki y he visto tu consulta...

En la web de enroma... en el apartado "excursiones para cruceristas" ya han puesto el tema de restaurantes (al final de todos los precios de buses). Lo que pasa es que sólo está resuelto para Florencia y Nápoles. Roma se les está resistiendo, debe ser mas difícil encontrar un restaurante que asistan a grupos tan numerosos y a precios aceptables.
Si quereis reservar en alguno de los restaurantes que ofrecen.. pues lo mismo... un mensajito a Emiliano.

Efectivamente en la excursión a Pompeya no es necesario reservar un asiento para el guía turístico pues éste espera al grupo a la entrada de las ruínas de Pompeya. En esta escala tenemos la disponibilidad de 50 plazas.

En cambio en las demás escalas hay que reservar un asiento al guía ó acompañante porque éste sube y baja del autobús con los demás... y si hay algún grupo que contrate a los dos.. pues tendrá que reservar dos plazas."

Lo digo por el último párrafo.

08 Jun 2007 18:17 #446368 por Cruji
Abelato, que es lo del autobus porque no entiendo muy bien como funciona esto, nosotros vamos en el grand mistral el dia 23 de julio.
Si me ayudas te lo agradecere. [;)]

Paula

08 Jun 2007 18:29 #446380 por Famasus

Hola de nuevo, vamos a jugar un poco.

Un mensaje en clave, a alguien del grupo le suena esto: t110232.

Me parece que hay más de uno/a.

Saludos

Me podeis contestar al correo del perfil.

Sky Wonder-Rondó Veneciano (Pullmantur), Agosto 2006
Blue Moon-Las Antillas (Pullmantur), Diciembre 2006
Gran Mistral-Mediterráneo (Iberojet), Julio 2007

08 Jun 2007 18:29 #446488 por Famasus

Hola de nuevo, vamos a jugar un poco.

Un mensaje en clave, a alguien del grupo le suena esto: t110232.

Me parece que hay más de uno/a.

Saludos

Me podeis contestar al correo del perfil.

Sky Wonder-Rondó Veneciano (Pullmantur), Agosto 2006
Blue Moon-Las Antillas (Pullmantur), Diciembre 2006
Gran Mistral-Mediterráneo (Iberojet), Julio 2007

Tiempo de carga de la página: 0.612 segundos