Mayo 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL 23-7-2007- NEVERMIND - HEMOS VUELTO

05 Jun 2007 16:33 #442684 por NEVERMIND
Un pequeño detalle que no se si habéis caido en la cuenta,en FLORENCIA-PISA el guía es "SÓLO" durante 3 horas y el acompañante durante la jornada entera,lo digo para saber lo que se va a elegir,pues creo que no es como en Roma que es todo el dia.

SALU2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2007 16:33 #442766 por NEVERMIND
Un pequeño detalle que no se si habéis caido en la cuenta,en FLORENCIA-PISA el guía es "SÓLO" durante 3 horas y el acompañante durante la jornada entera,lo digo para saber lo que se va a elegir,pues creo que no es como en Roma que es todo el dia.

SALU2

05 Jun 2007 18:32 #442827 por NEVERMIND
<u>CONTESTACION DE EMILIANO A UN CRUCERISTA SOBRE POSIBLES RUTAS:</u>

<font color="green">Buenas tardes, Por el tema de la ruta en Pompeya no hace falta porque en Pompeya solo hay una ciudad-museo, entonces el bus llevaria al grupo a este museo y luego nuevamente al puerto de Napoles</font id="green">.

<font color="blue">En Florencia el bus solo puede parar cerca de Plaza San Marco o cerca de Plaza Santa Croce y puede recoger al grupo solo en el aparcamiento de Lungarno Pecori Giraldi que està cerca de Piazza Santa Croce, de todas formas el centro de Florencia es muy pequeño y se puede ir de un sitio al otro sin ningun problema. Luego desde Florencia se va a Pisa, donde solo hay la Plaza dei Miracoli, que es la plaza estupenda donde hay la torre, el duomo y el batisterio, pero no hay nada màs en Pisa entonces basta solo una hora para visitarla.</font id="blue">

En Roma el itinerario que hacen casi todos los grupos es el siguiente: el bus irà antes al Coliseo donde dejarà al grupo, que despues de visitar al Coliseo irà andando a la Plaza Venecia pasando para los foros, luego delante del Campidoglio estarà el bus esperando para llevar al grupo cerca de la Fontana de trevi, desde alli se va a piè a la Fontana, luego a la escalera de Trinità de Monti y desde alli se va al Pantheon y a Plaza Navona pasando por la Via Del Corso. Cerca de la plaza os estarà el bus esperando para llevar al grupo a San Pedro y despues de una breve visita de la plaza se vuelve al puerto. Este es un itinerario que permite de visitar muchas cosas pero claramente no hay tiempo para estar mucho en los varios lugares entonces si quieres un itinerario diferente solo tienes que comunicarmelo. De todas formas si contractais el servicio de acompañante no hay ningun problema porque podeis concordar con èl el recorrido de hacer.

Cada pago se realiza directamente con el respectivo conductor
De todas formas por calquier duda o prefunta puedes escribirme o llamarme, yo estarè a vuestra disposiciòn incluso telefonicamente durante las excursiones

05 Jun 2007 18:46 #442838 por Arwencita
hola a todos, never, yo creo que todos estamos de acuerdo en que pidas los autobuses ya, con guia, que aunque en florencia solo son tres horas creo que no estaremos muchas mas, supongo que lo hacen asi porque no son necesarias muchas mas.
Por otra parte poner el telefono aqui creo que no es muy buena idea, ya sabes, por si acaso....
Si creeis que es interesante darse la direcion de correo electronico y todos estais de acuerdo pues se da. opinad los demás
no me voy a ir sin darte las gracias por todo lo que te estas moviendo. GRACIAS.

05 Jun 2007 18:54 #442841 por Viejo Fermín
Never, creo que debemos elegir el guía de 3 horas, ya que debe ser sólo para Florencia, que es donde de verdad Interesa. para Pisa es suficiente una hora, todo el mundo lo dice, el campo de los milagros y nada más. Por eso no ofrecen guías a día completo. El acompañante creo que no aporta casi nada en esta clase de visita.

Respecto al teléfono móvil, te lo envío en cuanto suba esto al foro, así como mi nombre completo (y verdadero, claro).
Si te parece, ya que es a tí a quien vamos a enviarte estos datos, podrías enviarnos, también vía email a todos los demás, la lista completa con nombres teléfonos, cabinas, emails etc, en cuanto la tengas completa. Creo que puede ser útíl e incluso necesaria, sobre todo cuando estemos allá.

05 Jun 2007 19:06 #442852 por Viejo Fermín
Arwencita, se trata de darle el móvil a Never por email, no de ponerlo aquí a la vista de quien pase. No existe riesgo alguno y creo que él -que de algún modo, va a representarnos- debe de tenerlos por lo que pueda ocurrir. Daros cuenta que puede haber incluso problemas con esta página en algún momento, lo que nos podría dejar desconectados. Creo que todos deberíamos tener la lista completa y los datos de los otros, una información que manejaremos de forma confidencial sólo a través del correo electrónico.

05 Jun 2007 19:13 #442981 por NEVERMIND
Gracias por vuestro correos,ARWENCITA,LAURA Y VIEJO FERMÍN,os he enviado mi móvil a vuestro mail.

ARWENCITA,en un post mas arriba ponía que el que no lo quisiera poner que me lo mandara al mail,claro esta por mayor seguridad,como así yo lo he hecho,simplemente es por tener un dato más de este grupo,que nunca se sabe si hará falta para asuntos por premura de tiempo.

VISTO LO VISTO,AHORA MISMO ME PONGO EN CONTACTO CON EMILIANO:

50 PERSONAS LAS TRES EXCURSIONES (FLORENCIA-PISA GUIA TRES HORAS)(ROMA GUIA JORNADA ENTERA)(NAPOLES- POMPEYA GUIA TRES HORAS)COMIDA POR LIBRE.

EN PRINCIPIO HAGO LA RESERVA Y ESPERAMOS A VER Y YA OS COMENTO.

NOTA: EN CUANTO TENGA TODOS LOS DATOS DEL GRUPO ,OS LOS PASA

RE POR EL MAIL.

SALU2

05 Jun 2007 19:13 #442856 por NEVERMIND
Gracias por vuestro correos,ARWENCITA,LAURA Y VIEJO FERMÍN,os he enviado mi móvil a vuestro mail.

ARWENCITA,en un post mas arriba ponía que el que no lo quisiera poner que me lo mandara al mail,claro esta por mayor seguridad,como así yo lo he hecho,simplemente es por tener un dato más de este grupo,que nunca se sabe si hará falta para asuntos por premura de tiempo.

VISTO LO VISTO,AHORA MISMO ME PONGO EN CONTACTO CON EMILIANO:

50 PERSONAS LAS TRES EXCURSIONES (FLORENCIA-PISA GUIA TRES HORAS)(ROMA GUIA JORNADA ENTERA)(NAPOLES- POMPEYA GUIA TRES HORAS)COMIDA POR LIBRE.

EN PRINCIPIO HAGO LA RESERVA Y ESPERAMOS A VER Y YA OS COMENTO.

NOTA: EN CUANTO TENGA TODOS LOS DATOS DEL GRUPO ,OS LOS PASA

RE POR EL MAIL.

SALU2

05 Jun 2007 19:24 #442871 por Arwencita
never he recibido tu mail, pero mientras no tengamos el de todos y para no dejar a nadie aislado creo que es mejor seguir usando el foro.
un saludo.

05 Jun 2007 19:24 #442996 por Arwencita
never he recibido tu mail, pero mientras no tengamos el de todos y para no dejar a nadie aislado creo que es mejor seguir usando el foro.
un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos